Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng

Mensaje por Devl1n »

Jugador de nivel + verano y pasa lo que hemos visto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Amarillo85 escribió:¿Por qué puerta del Gran Canaria se entra a la presentación de KPB ?

Saludos
Pues si lo hacen como en la de Valerón la gente se sentará en Tribuna, imagino que abrirán esas puertas

De todas formas no creo que te pierdas, sigue a la multitud XD
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo85 »

canarion_92 escribió:
Amarillo85 escribió:¿Por qué puerta del Gran Canaria se entra a la presentación de KPB ?

Saludos
Pues si lo hacen como en la de Valerón la gente se sentará en Tribuna, imagino que abrirán esas puertas

Jajajajaja, tb tienes razón, estoy atontado con el fichaje.

Gracias compañero.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Amarillo85 escribió:
canarion_92 escribió:

Saludos

Jajajajaja, tb tienes razón, estoy atontado con el fichaje.

Gracias compañero.
Por la puertas de Tribuna, por si aún seguías albergando alguna duda.

Un saludo.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Saludos
Según información de última hora. La grada que se abrirá para recibir al jugador será la grada naciente nada más.

Ramírez quiere aprovechar la presentación para llenar esa grada y así meter presión al Cabildo de la urgente necesidad de reformar la grada de modo inminente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

riki raka escribió:

Saludos
Según información de última hora. La grada que se abrirá para recibir al jugador será la grada naciente nada más.

Ramírez quiere aprovechar la presentación para llenar esa grada y así meter presión al Cabildo de la urgente necesidad de reformar la grada de modo inminente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Eso eso, tú aprovechando cualquier mínimo resquicio para criticar al club. Lamentable

Modo Jonay_Sur OFF
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si hace un par de años hubiésemos hablado de fichar a KPB nos hubiese tomado por locos. Ojala parta la pana y nos de cosas importantes. Nos vemos en el estadio esta tarde.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Aprovechen la presentación para sacar fotos del césped, lo de Boateng es lo de menos. Que está el hilo del estadio algo apagado
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion_92 escribió:Pues en el periscope de Canarias en Hora se vio que dijo algo en tono alto, no sé si enfadado aunque no creo. Yo creo que llegó a agobiarle la situación
Cierto que la situación es un poco estresante, imagínate tú el día que lleva el Prince con el trajineo para viajar, no sé cuántas horas de vuelo y llegar a un sitio desconocido dónde te asaltan algo así como un centenar de personas que quieren sacarse una foto contigo, tocarte, que les firmes autógrafos.. mientras te jalean con sus gritos..

Ahora, Prince ha estado genial (apunta maneras para fajarse con nuestros rivales.. :lol: ), y con tranquilidad ha solventado la papeleta. Eso en tono alto que dices que dijo, fué a uno de sus acompañantes para que no olvidase cojer sus pertenencias..

Hemos fichado un armario de cuatro puertas, a más de uno le va a dar cagalera cuando tenga que fajarse en el verde con nuestro Prince, Aunque supongo, ahora el cuerpo técnico tendrá trabajito con el chico y sus compañeros le ayudarán a que todo sea bien llevadero.

Con la prensa se desenvolvió en italiano.

Vestido de punta en blanco, que tomen nota el resto :wink:

La Fedora a recuperarse y estar bien pronto..!!
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Aprovechen la presentación para sacar fotos del césped, lo de Boateng es lo de menos. Que está el hilo del estadio algo apagado
El compañero james se nos está yendo a otro rumbo y está descuidando el césped, sí :lol: :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:Aprovechen la presentación para sacar fotos del césped, lo de Boateng es lo de menos. Que está el hilo del estadio algo apagado
El compañero james se nos está yendo a otro rumbo y está descuidando el césped, sí :lol: :lol: :lol: :lol:
No, el lunes colgué una foto del cesped, metanse en el hilo de reforma del estadio!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
Está dándole una manita de azul cian a las escaleras del estadio. Todo tiene que estar impecable para el comienzo de la temporada. Me dijo que luego se irá de cañas con Armando Marrero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:
canarion_92 escribió:Pues en el periscope de Canarias en Hora se vio que dijo algo en tono alto, no sé si enfadado aunque no creo. Yo creo que llegó a agobiarle la situación
Cierto que la situación es un poco estresante, imagínate tú el día que lleva el Prince con el trajineo para viajar, no sé cuántas horas de vuelo y llegar a un sitio desconocido dónde te asaltan algo así como un centenar de personas que quieren sacarse una foto contigo, tocarte, que les firmes autógrafos.. mientras te jalean con sus gritos..

Ahora, Prince ha estado genial (apunta maneras para fajarse con nuestros rivales.. :lol: ), y con tranquilidad ha solventado la papeleta. Eso en tono alto que dices que dijo, fué a uno de sus acompañantes para que no olvidase cojer sus pertenencias..

Hemos fichado un armario de cuatro puertas, a más de uno le va a dar cagalera cuando tenga que fajarse en el verde con nuestro Prince, Aunque supongo, ahora el cuerpo técnico tendrá trabajito con el chico y sus compañeros le ayudarán a que todo sea bien llevadero.

Con la prensa se desenvolvió en italiano.

Vestido de punta en blanco, que tomen nota el resto :wink:

La Fedora a recuperarse y estar bien pronto..!!
Aah pues puede ser, yo como en ese momento vi que había mucha gente alrededor pensé que les estaba diciendo que no empujasen o esperasen para la foto o algo, pero tiene lógica lo que dices

Eso es que se dejó atrás el boli para firmar y le gritó a su compi para que no se le olvidase cogerlo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo que el once tipo con el aparente nuevo fichaje puede quedar asi:

Imagen

Tambien puede tirarse a la banda como ya hemos dicho y jugar Tyronne/Tana por dentro, pero significaria quitar a Momo.

Imagen

Confio en recuperar a Araujo y mas con lo que tiene por detras, cualquiera de nosotros marcaria un par de golitos... :mrgreen: Y si no Livaja que ha dado buenas sensaciones, aunque queda verlo mas para hacernos una idea de lo que nos puede dar.

Tambien la posibilidad a lo largo de la temporada de ver a Javi con Roque de doble pivote y los 3 de arriba mas sueltos.

Creo que durante la temporada veremos mucho el tipico pase picado de Viera y Boateng llegando desde atras, pero amigo este no es Vicente a la hora de definir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que sí Boateng recupera su mejor nivel o uno que se le acerque.. entre él, Viera y el resto de mediapuntas y extremos podríamos ver mucho espectáculo

El tema es que recupere ese nivel. Lo bueno es que si no es así tenemos otros jugadores que también pueden ofrecer un buen juego, este año el equipo será muy atractivo de ver, ya si luego entra la pelota a menudo ojito
Responder