Bienvenido Boateng.
Kevin Prince BOATENG
- super_chico
 - Administrador concursal

Re: Boateng
Ramírez en vez de estar llamando a la gente que no ha renovado para preguntar el porqué, toma nota de lo de hoy campeón, que muchos de los que hay ahí sí lo han pagado teniendo que pasar por el aro porque no les quedaba otra.  

Bienvenido Boateng.

Bienvenido Boateng.
- Edu
 - Juez de la administración concursal

Cuando suba la cuesta esa llena de hoyos y piedras que lleva a Barranco Seco va a flipar

- 
				soto y fernandez
 - Presidente del Club

- Contactar:

Gracias Grande.pues Arriba D`ellos.Grande escribió:mañana...ahora va barranco seco a conocer al mister y los compañeros. la info la acabo de escuchar por internet en UD Radiosoto y fernandez escribió:Y cuando empieza a entrenar con los compañeros ?
PD:Pasar de Milanello a Barranco Seco puede ser un Flash,a ver si le gustan las Tabaibas.
Ojo al dato:
El micrófono de UDRadio seguía la salida del túnel de vestuario y justo se escucha muy claro como al ver a la gente se escucha un "madonna!!!!" no lo esperaba ni de coña el recibimiento jajajaj.

El micrófono de UDRadio seguía la salida del túnel de vestuario y justo se escucha muy claro como al ver a la gente se escucha un "madonna!!!!" no lo esperaba ni de coña el recibimiento jajajaj.
Y ya hasta Melissa se ha ablandado
https://www.instagram.com/p/BInSx1hBBTF/
melissasatta Orgogliosa e felice di iniziare questa nuova avventura! Dopo Germania Inghilterra Italia ora anche il campionato spagnolo... Sempre con te
 #Family #satteng #weloveu @prince09_ @udlaspalmasoficial

https://www.instagram.com/p/BInSx1hBBTF/
melissasatta Orgogliosa e felice di iniziare questa nuova avventura! Dopo Germania Inghilterra Italia ora anche il campionato spagnolo... Sempre con te
- AnSiTe
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Soto, déjalo disfrutar hoy del recibimiento. Tampoco hace falta sacar el látigo tan rápido.soto y fernandez escribió:Y cuando empieza a entrenar con los compañeros ?
- perreta
 - Presidente del Club

- Contactar:

Grande Boateng [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
- 
				canarion_92
 - Presidente del Club

La cuenta oficial del club dice que habían más de 5 mil personas en la presentación, si me dicen que fueron 10 mil me lo creo eh, Tribuna llena

- osky
 - Presidente del Club

- Contactar:

Joder, que locura, para mi supero a lo de Valeron.
Algo que deberian corregir, y que ya se repitio la ultima vez ... ¿Por que no se hace la rueda de prensa en el mismo cesped?, como han presentado a sus jugadores el mismo Valencia con Negredo u otros, se hizo hasta corto el tiempo que estuvo el jugador en el campo con la gente. Y el sonido del microfono a pie de campo totalmente desajustado, casi nos rompe los timpanos ...

La gente volcada, ahora a currar.
Arriba D´ellos!!!

Algo que deberian corregir, y que ya se repitio la ultima vez ... ¿Por que no se hace la rueda de prensa en el mismo cesped?, como han presentado a sus jugadores el mismo Valencia con Negredo u otros, se hizo hasta corto el tiempo que estuvo el jugador en el campo con la gente. Y el sonido del microfono a pie de campo totalmente desajustado, casi nos rompe los timpanos ...
La gente volcada, ahora a currar.
Arriba D´ellos!!!
- 
				Amanecer_Amarillo

Pues a mi me parece un poco de verguenza ajena hacer eso en la presentacion del jugador y al tio que ha conseguido traer ese fichaje que no hemos visto algo similar en la vida. Podemos estar de acuerdo o no con la política de abonos pero no era el momento de ponerse a pitar.canarion_92 escribió:Buena pitadita se ha llevado Ramírez cuando Boateng le dio un balón y el presidente lo lanzó a la grada
Para que siga diciendo que lo de los precios es una leyenda urbana
					Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Ago 02, 2016 7:26 pm, editado 2 veces en total.

- piopioalways

Verguenza ajena son los salvajes que arrancaron los escudos de la U.D que estan en las barandillas y salieron corriendo

- 
				Amanecer_Amarillo

También y mucho, y los que arrancan los escudos de las puertas. Parecemos una afición de segunda en algunas cosas.piopioalways escribió:Verguenza ajena son los salvajes que arrancaron los escudos de la U.D que estan en las barandillas y salieron corriendo
- 
				canarion_92
 - Presidente del Club

No digo que no, cierto que igual el momento no era el adecuado. Pero por lo menos no podrá hacerse el sueco, bueno lo seguirá haciendo pero en el fondo él sabe el verdadero motivo por el que hay mucha gente que deja de renovar, la gente está ya muy quemada del presidente y de ahí los pitos y demásAmanecer_Amarillo escribió:Pues a mi me parece un poco de verguenza ajena hacer eso en la presentacion del jugador y al tio que ha conseguido traer ese fichaje que no hemos visto algo similar en la vida. Podemos estar de acuerdo o no con la política de fichajes pero no era el momento de ponerse a pitar.canarion_92 escribió:Buena pitadita se ha llevado Ramírez cuando Boateng le dio un balón y el presidente lo lanzó a la grada
Para que siga diciendo que lo de los precios es una leyenda urbana
PD: Tengo entendido que los verdaderos artífices del fichaje son Toni, Luis y los representantes del jugador, o es lo que ha dicho el propio presidente. Obviamente algo también habrá aportado Ramírez imagino
¿Puedes comentar algo más en profundidad esto?piopioalways escribió:Verguenza ajena son los salvajes que arrancaron los escudos de la U.D que estan en las barandillas y salieron corriendo
- osky
 - Presidente del Club

- Contactar:

¿Aficion? A esos seguro que les importa una mierda la UD. La entrada era libre para todo el mundo, algun desgraciado siempre se te cuela.Amanecer_Amarillo escribió:También y mucho, y los que arrancan los escudos de las puertas. Parecemos una afición de segunda en algunas cosas.piopioalways escribió:Verguenza ajena son los salvajes que arrancaron los escudos de la U.D que estan en las barandillas y salieron corriendo
- 
				Amanecer_Amarillo

Los escudos de las puertas no los han quitado hoy los quitaron hace ya tiempo. El club ha vuelto a poner algunos y algún papa frita lo sigue arrancando.osky escribió:¿Aficion? A esos seguro que les importa una mierda la UD. La entrada era libre para todo el mundo, algun desgraciado siempre se te cuela.Amanecer_Amarillo escribió:También y mucho, y los que arrancan los escudos de las puertas. Parecemos una afición de segunda en algunas cosas.piopioalways escribió:Verguenza ajena son los salvajes que arrancaron los escudos de la U.D que estan en las barandillas y salieron corriendo