Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

FuerzaAmarilla escribió:Los requisitos van según el número que se hagan. Cuando parecía que iban a haber 15.000 abonados dijo que con pasar de esa cifra ya bastaba (algo así) no recuerdo lo que dijo literalmente.
Lo que vino a decir es que superando 15.000 se cumplia con los requisitos minimos que pide la liga para un club como el nuestro. Evidentemente prefiere tener 20.000 a 15.000. Una cosa son los requisitos de la liga y otra cosa los objetivos del club que inicialmente eran 22.000.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Los requisitos van según el número que se hagan. Cuando parecía que iban a haber 15.000 abonados dijo que con pasar de esa cifra ya bastaba (algo así) no recuerdo lo que dijo literalmente.
Lo que vino a decir es que superando 15.000 se cumplia con los requisitos minimos que pide la liga para un club como el nuestro. Evidentemente prefiere tener 20.000 a 15.000. Una cosa son los requisitos de la liga y otra cosa los objetivos del club que inicialmente eran 22.000.
Si y no, parecía que quería justificar unas malas cifras de abonados. Al menos eso me pareció a mí cuando lo oí.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo que tendría que hacer la UD es tener el Estadio prácticamente lleno en todos los partidos, eso fidelizaria a "toda" la isla, y con ese mercado de un millón de aficionados (visionado de partidos en tv, prendas, regalos, taquillas...) es muy raro que bajes a Segunda y si lo haces volverás rápidamente.

Eso es lo que hay que hacer, no elitizar el Club sino socializarlo, y de verdad que no es tan difícil llenar el Estadio y conseguir los mismos números de taquilla a final de temporada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

MAR está escribiendo todas las sugerencias en un gran bloque de hielo. Veremos si lo guarda en el congelador para el año que viene o lo pone al sol como de costumbre.
Garajonay
Habitual
Habitual

Mensaje por Garajonay »

Buenos días.
Ayer también me llamaron del Club para preguntarme porqué no me había abonado.
Le dije a la chica que si empezaba a enumerarle los motivos entonces no acabaríamos nunca; entonces ella me dijo: pero ¿fue por el precio o por motivos personales?
Tras un silencio por mi parte valorando qué motivo me parecía el más importante, ya que si le decía varios sabía que no los iba a tener en cuenta preferí decir sólo uno para que,si realmente llegaba al Club, lo tuviesen claro por mi parte.
Le dije que se me había agotado la paciencia porque el Club ha maltratado al abonado de años, al que ha estado en las duras y las maduras, riéndose de nosotros.
Ella me contestó con un tímido y escueto: anotamos su queja.
La verdad es que no me dio la gana responderle que era por el precio, aunque me parezca caro (porque lo es), no quiero engrosar la lista de Ramírez sobre el precio del abono para que al final suelte la misma coletilla del año pasado (y que tanto me envenenó la sangre): Al que le parezca caro que lo vea por la tele.
Maldito chulo...
Pagarlo lo puedo pagar, que para eso trabajo, pero no quiero pasar más por su aro de despotismo.

Y por otro lado, tremenda desbandada de abonados (renovación, claro) debe haber para que estén llamando...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Garajonay escribió:
Y por otro lado, tremenda desbandada de abonados (renovación, claro) debe haber para que estén llamando...

A mí me parece un hecho muy triste. Será que porque no me he abonado me afecta más, y porque ayer casi me echo a llorar al entrar al estadio y saber que "mi asiento" ya no es mio.

Pero el hecho de que haya tantos abonados de años (conozco muchos más fuera del foro) hayan decidido dejar de hacerlo por culpa del presidente o de la política de precios, es algo que el club debería estudiar en profundidad. Hacer auto-crítica en lo que se ha fallado e intentar ponerle remedio.

MAR, por suerte o por desgracia, no va a cambiar su personalidad. Seguirá siendo un prepotente, entre otros adjetivos, aunque debería medir un poco sus palabras en según qué declaraciones. Igual si dijera lo mismo pero sin esa chulería, el cuento cambiaría mucho.

Y sobre la campaña de abonos, ellos saben que han fallado. El problema es ver si son capaces de admitirlo y buscarle solución en el futuro, o se volverán a poner la venda en los ojos y aquí no ha pasado nada. No sólo no llegas a los 22 mil en el que marcas el objetivo, sino que además no llegas a los números del año pasado (aunque se puede seguir abonando gente hasta el comienzo de la liga creo, pero no se llegará salvo abonos de empresa y demás).

Por el bien de la UD y por el de su afición, esperemos que cambien de actitud. La pitada de una gran mayoría ayer en el estadio es el síntoma inequívoco de que la afición no está contenta con MAR. Y no es tan difícil joer :cry: :cry:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kenneth escribió:
Garajonay escribió:

A mí me parece un hecho muy triste. Será que porque no me he abonado me afecta más, y porque ayer casi me echo a llorar al entrar al estadio y saber que "mi asiento" ya no es mio.

Pero el hecho de que haya tantos abonados de años (conozco muchos más fuera del foro) hayan decidido dejar de hacerlo por culpa del presidente o de la política de precios, es algo que el club debería estudiar en profundidad. Hacer auto-crítica en lo que se ha fallado e intentar ponerle remedio.

MAR, por suerte o por desgracia, no va a cambiar su personalidad. Seguirá siendo un prepotente, entre otros adjetivos, aunque debería medir un poco sus palabras en según qué declaraciones. Igual si dijera lo mismo pero sin esa chulería, el cuento cambiaría mucho.

Y sobre la campaña de abonos, ellos saben que han fallado. El problema es ver si son capaces de admitirlo y buscarle solución en el futuro, o se volverán a poner la venda en los ojos y aquí no ha pasado nada. No sólo no llegas a los 22 mil en el que marcas el objetivo, sino que además no llegas a los números del año pasado (aunque se puede seguir abonando gente hasta el comienzo de la liga creo, pero no se llegará salvo abonos de empresa y demás).

Por el bien de la UD y por el de su afición, esperemos que cambien de actitud. La pitada de una gran mayoría ayer en el estadio es el síntoma inequívoco de que la afición no está contenta con MAR. Y no es tan difícil joer :cry: :cry:
Si a la prepotencia de MAR sumas la de Ortega y las ganas de Viñayo de subir los precios más aún... Pues sale ese cóctel.
Garajonay
Habitual
Habitual

Mensaje por Garajonay »

Muy de acuerdo con el compañero Kenneth.
Yo también conozco a un montón de abonados de hace muchísimos años que este año no han renovado, y a todos nos resulta trístisimo este hecho. Pero la verdad es que MAR el año pasado se lució con sus declaraciones... Ojalá hagan autocrítica como dices.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Se sabe alguna cifra mas actual diferente a los 17100 de hace unos días?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¡ojo! que ya hay reglamento con el tema del aforo, al parecer tiene que haber mínimo un 75% en cada partido, además si la grada que enfoca la camara no está al 50% otra multita.

Si quieren saber más signa a este periodista en twitter, tiene un hilo interesante : @David_Heras

pd: Nos haría falta 25000 para llegar al 75%, se avecina multa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Otro reto para la campaña que viene en función de como se de la temporada, es ver como recuperas a esos que no han renovado...

Se ha perdido una oportunidad de oro para el acercamiento afición-directiva. Esta debió ser la temporada para actuar y adecuar todo a los precios de mercado reales, que vienen a ser, en gran parte, aquellos a los que se acogen al descuento.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Devl1n escribió:¡ojo! que ya hay reglamento con el tema del aforo, al parecer tiene que haber mínimo un 75% en cada partido, además si la grada que enfoca la camara no está al 50% otra multita.

Si quieren saber más signa a este periodista en twitter, tiene un hilo interesante : @David_Heras

Un par de invitaciones en tribuna y sur y todo solucionado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió:¡ojo! que ya hay reglamento con el tema del aforo, al parecer tiene que haber mínimo un 75% en cada partido, además si la grada que enfoca la camara no está al 50% otra multita.

Nada que no se supiera. Grada Sur debe estar siempre por encima del 75%, entre el 75 y 50% habrá sanción y por debajo del 50% la cuantía se duplica.

La UD va a tener un claro problema, aunque siempre se puede traer a la cadena de filiales a la SUR.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien sabe el aforo de la Sur? Así por encima imagino que habrá 10-12 mil butacas.

PD: Los abonos vendidos contabilizan vayan o no al partido. Además Laliga esta dispuesta a poner lonas en las gradas que siempre están vacías si los clubes lo piden.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Pues con los precios que pusieron contra Madrid y Barça se llegó raspao a esa cifra la temporada pasada. Y en partidos con precios by MAR solo se llegó contra el Atlético.

Pero nada, que alguno seguirá justificando los precios porque a él le sale barato.
Cerrado