:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Gente, yo lo mas seguro es que vaya con una oferta que aparecio ayer en la PROVINCIA creo. Que es un vuelo Gran Canaria-Madrid-Bilbao y alli ya tengo hotel, guagua y entrada para el partido todo incluido, y todo por 375 € .
Y asi me ahorro el gran pateo que es Madrid-Bilbao en Guagua :roll: .

PD. Lo siento por Eaco que le dije que a lo mejor iba con ellos, pero me salio esta oportunidad mejor y como la vieja es la que lo va a financiar y encima tambien va ella pues me he tenido que joder en un sentido :lol:

8) SALUDOS 8)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Me doy de baja para lo del viaje, lo siento en el alma pero está muy chungo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A la espera de que salga algo economico, aunque sea en guagua 6 horas.
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_90 »

Kevin_Ultranaciente ¿puedes dar más información sobre ese viaje que tu dices?
Gracias--UN Saludo--
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

La agencia de Viajes es Viajes Tindaya

-La salida del Vuelo es el 10 de Junio (Sabado por la Madrugada a las 3:00) con escala en Madrid y despues directo a Bilbao.
-Para el partido se va de Bilbao a S.Sebastian en guagua (2 horas y media mas menos de trayecto).y regreso a Bilbao despues del partido en la guagua tambien
-El regreso a G.Canaria seria el domingo 11 a las 17:00 horas y es directo sin escalas.

Todo sale 375 € e incluye:
Billete ida y vuelta
Traslados en guagua
Hotel 4 estrellas en Bilbao con desayuno incluido
Entrada del partido

PD: De todas formas aqui dejo el nº de la agencia pa que lo confirme quien quiera ir, porque puede que me equivoque en algo :roll: 928 491 157 o 928 148 689

8) SALUDOS 8)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

La gente que vaya a San San Sebastian por madrid y no tenga nada para tirar para anoeta que me mande un privado que tengo hueco en el coche.

saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Por cierto, algo que se me olvidaba, las plazas son limitadas, solo hay 50 y por lo que me dijo el tio de la agencia , por ahora ahi 18 personas apuntadas, asi que a darse prisa.

QUIEN NO VAYA A ANOETA MARICOOOON EOOO :evil: :evil:
la_morena
Habitual
Habitual

Mensaje por la_morena »

De bilbao a san sebastian son 1 ora y 10 en guagua
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a ver señores, ayer en spanier vi vuelos a 60 euros, pero la pena es que no hay pa venir el domingo, no puedo ir or esa razon, solo me tenia que buscar un hotelito y uno se ahorra perras, esperare al linares :mrgreen: que mi madre des de jaen!!! :mrgreen: :mrgreen:
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Por favor la gente que quiera ir en guagua desde madrid que lo vaya diciendo mañana hay que intentar dejarla reservada tenemos que ser 50 para que nos salga a 28 €.
El viaje por linea regular sale por el doble lo trabaja Continental auto.

Del Tractor Amarillo podemos ir solo 4.

El que quiera por favor decirlo a Eaco Xercos o Enano.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo al final me quedo en tierra. Se han disparado los precios también en Spanair. De todos modos las perras me las gasto en el abono del año que viene en 2ºA.

Gente, los que aún tengan pensado ir por la oferta de Spanair, que lo reserven ya que la cosa seguirá subiendo.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Tenían que haberle hecho caso a xercos desde el primer día. Ahora todo está por las nubes.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

efectivamente amigo amarillo1966,lo de spanair es una canallada,anoche domingo ofertaban el vuelo a 38 euros,esta mañana me meto en su página y nada,como que no habia plaza,y ahora por la noche me he metido y........! oh sorpresa! de repente hay plaza y de los 38 pasan a 186 !que lamentable!,como se aprovechan de la gente !es increible!,bueno yo al final he sacado uno gran canaria-madrid en guagua para san sebastian y me ha salido 132,46 euros.

P.D. gracias a Spanair por aproivecharse de la afición amarilla,en vez de mantener el precio lo suben,que lamentable,será que sus dirigentes son de la rela sociedad b y les dá miedo que vayamos a animar.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues yo acabo de entrar en la pagina web de spanair y acaban de poner los vuelos el del sabado a las 3.00 de la mañana via madrid y los han puesto a 38 euros asi que no me parece para nada caro ya se que ayer estaban a 196 incluso pero menudo bajon que le acaban de meter.

saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por La_Cantera »

antichicha1985 escribió:pues yo acabo de entrar en la pagina web de spanair y acaban de poner los vuelos el del sabado a las 3.00 de la mañana via madrid y los han puesto a 38 euros asi que no me parece para nada caro ya se que ayer estaban a 196 incluso pero menudo bajon que le acaban de meter.

saludos
38 euros Eso es el mismo rollo de siempre, luego vas a la agencia y te dicen 38 + tasas y no se que rollos de carburante = 150 euros.

Espero aquivocarme pero..............
Responder