Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Pues a mí la naranja que la vi en la tienda me ha gustado. Si le arreglan el cuello puede estar muy guapa. Como cambia la cosa con pequeños detalles. En cualquier caso genisl por el club ya que rectificar es de sabios.
-
- Acceso VIP
Si se dieron cuenta de ese gran fallo, no entiendo como el club permite que se sigan vendiendo esas camisetas y estafen a los aficionados sacandoles 70€. Y mas aun cuando se ha comprobado que la de los jugadores han sido corregidas y ellos no pagan por esas camisetas para jugar.canarion_92 escribió:No hay que pedirlas, y como bien dices rectificar es de sabioscanario_con_mechas_azules escribió:Compi le pido disculpas porque tenia razon, han hecho algo con la de los jugadores (rectificar es de sabioscanarion_92 escribió:
Comparemos primera y segunda equipación, miren al capi y miren a Lemos que son los que no tienen posturas forzadas por los brazos levantados
¿En serio no ven la diferencia entre el cuello de una y el de la otra? Todos llevan el botón del cuello (sólo tiene uno) abrochado
Edito para añadir otra más:
), aunque creo que les falta un puntito de mejora.
PD: Algunos nombran dos botones en la camiseta y yo solo le he visto uno en la tienda, ¿hay algunas con 2 y otras con 1?
Yo creo que ahora la primera equipación gana con esos cuellos
Edito porque no había leído tu PD: Yo cuando las vi sólo tenían un botón, que yo sepa no las hay con 2 botones
Como siempre los aficionados pagan los platos rotos.
El cuello es que de por si es un estilo no muy agradable.. Hay estilos mas bonitos y más estéticos a éste. La idea es buena pero la realización no. Al igual que con botones quedan mejor que con ese único broche ahí.
A mi me sigue chirriando esa costura a mitad de camiseta en el que se nota la división en otra tonalidad de amarillo.
Pudo haber quedado una camiseta bonita de haber sido mejor realizada y de mejores materiales. Lo que no entiendo, bajo ningún concepto, es la subida en precios tan descabellada en cada una de las prendas.
A mi me sigue chirriando esa costura a mitad de camiseta en el que se nota la división en otra tonalidad de amarillo.
Pudo haber quedado una camiseta bonita de haber sido mejor realizada y de mejores materiales. Lo que no entiendo, bajo ningún concepto, es la subida en precios tan descabellada en cada una de las prendas.
- Kokealca
- Presidente del Club
carloslp escribió:A El Zhar el cuello le tapa el escudo y el pantalón.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Se mire por donde se mire, las camisetas de esta temporada son horrendas 

Cuando una peña tiene mejor gusto para vestir que el propio club..hay que hacerselo mirarcanario_con_mechas_azules escribió:Aprovecho el post para subir las fotos de las nuevas camisetas de la Peña Marea Amarilla, presentadas el pasado dia 1 en su sede de Vecindario.
Pues una vez vista la camiseta con el cuello arreglado, no tengo queja. Me parecen hasta bonitas. Lo único, la costura del cuello, que no pinta nada.
-
- Directivo de la entidad
Para mi siguen siendo feas, espero que no se les ocurra volver a renovar con esta marca,
- laspalmasdk
- Towers Inspector
- Contactar:
En la de Tana parece que solamente la sombra lo tapa, ¿no?slap escribió:Pues yo no creo que tenga nada que ver con las posturas, ni con el botón.
Lo del botón, lo comprobé en la tienda y con los 2 botones abrochados se sigue tapando.
Y en cuanto a la postura del jugador, brazos extendidos, etc. Aquí hay varias y no aparece tapado el escudo.
[...]
Ahora miren el cuello de Tana, el día de la presentación... No les parece más grande y más feo?
- laspalmasdk
- Towers Inspector
- Contactar:
Tapado o no tapado, ¿por qué tiene que ser imposible comprarlas si no vives en Gran Canaria?
No sé que pasa con la tienda online pero me da que no la actualizan y de todas formas no envian al extranjero.
No sé que pasa con la tienda online pero me da que no la actualizan y de todas formas no envian al extranjero.
-
- Presidente del Club
Una pena desde luegolaspalmasdk escribió:Tapado o no tapado, ¿por qué tiene que ser imposible comprarlas si no vives en Gran Canaria?
Te animo a que envíes un correo al club comentandoles tu situación, igual te dan alguna solución, por intentarlo y eso
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Hasta las peñas vistiendo Adidas y nosotros todavía exponiendo peros a estas marcas.canario_con_mechas_azules escribió:Aprovecho el post para subir las fotos de las nuevas camisetas de la Peña Marea Amarilla, presentadas el pasado dia 1 en su sede de Vecindario.
Muy bonita la camisa. ¿Qué precio tiene por curiosidad?
Me saltó la duda, ¿Marea Amarilla es un escisión de la Peña Germán Dévora o no tiene nada que ver?
Perdón por desviar el post
Perdón por desviar el post
- jAti
- Acceso VIP
Siempre quedará ali express o tirar del mercado de second life que hay hasta camisas de samways...laspalmasdk escribió:Tapado o no tapado, ¿por qué tiene que ser imposible comprarlas si no vives en Gran Canaria?
Un saludo!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Una solución seria que algún compañero de foro te la comprase y ta la mande por correo.laspalmasdk escribió:Tapado o no tapado, ¿por qué tiene que ser imposible comprarlas si no vives en Gran Canaria?