Increíble.MarcosMarquezlp escribió:Jonay_Sur escribió:Les daré una buena noticia, como salgan todos de los ultimos que se han nombrado, exceptuando canarion_92, el que se va del foro soy yo.
Menos mal que no tienen rencillas ni e insultan, aparte de estar todos en el lado negativo de las cosas, ya con Aday tenemos suficiente.
Espero que los elegidos sean osky y amarilloamasnopoder ya que minervagtr no quiere.
Hola amigo.
Eso lo dije yo primero, así que no te copies.
Me sorprende mucho que se proponga a un nick como moderador que ni si quiera respetaba al antiguo moderador.
Que oye!!!
Igual me sorprende y lo hace bien!!!
Pero sólo por no haber respetado al anterior moderador Miguel debería descartarlo.
Igual que yo no me pongo como candidatos aquellos que no han tenido una conducta ejemplar debería autoexcluirse también. (Aunque mi conducto es exquisita sin un solo improperio)
Y lo digo con todo el respeto del mundo.
Que no le siente mal a los aludidos porque es ni opinión.
Pero repito que ofrecer la moderación a foreros claramente partidista sería el error más grave que puede cometer Miguel.
Para eso la automoderación y que los moderadores presentes sólo moderen cuando no quede más remedio.
Pero vamos que repito que muchos de los nombrados que no han sido nuca "moderados" o "comedidos"en sus comentarios, como moderador pueden ser Bimba de relojería.
Así que si llegan a moderar, y antes de que me la kien, y o cojo maletas y me voy.
Y repito que no se lo tomen a mal.
Como foreros podemos llevarnos bien y entablar una cordial relación. Pero me niego a que moderen.
Demasiado poder para partidistas.
Saludos.
NUEVO MODERADOR
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: NUEVO MODERADOR
-
- Oe Amarillo OeOee
El qué amigo?carloslp escribió:Increíble.MarcosMarquezlp escribió:Jonay_Sur escribió:Les daré una buena noticia, como salgan todos de los ultimos que se han nombrado, exceptuando canarion_92, el que se va del foro soy yo.
Menos mal que no tienen rencillas ni e insultan, aparte de estar todos en el lado negativo de las cosas, ya con Aday tenemos suficiente.
Espero que los elegidos sean osky y amarilloamasnopoder ya que minervagtr no quiere.
Hola amigo.
Me sorprende mucho que se proponga a un nick como moderador que ni si quiera respetaba al antiguo moderador.
Que oye!!!
Pero sólo por no haber respetado al anterior moderador Miguel debería descartarlo.
Igual que yo no me pongo como candidatos aquellos que no han tenido una conducta ejemplar debería autoexcluirse también. (Aunque mi conducto es exquisita sin un solo improperio)
Pero repito que ofrecer la moderación a foreros claramente partidista sería el error más grave que puede cometer Miguel.
Para eso la automoderación y que los moderadores presentes sólo moderen cuando no quede más remedio.
Pero vamos que repito que muchos de los nombrados que no han sido nuca "moderados" o "comedidos"en sus comentarios, como moderador pueden ser Bimba de relojería.
Así que si llegan a moderar, y antes de que me la lien, yo cojo maletas y me voy.
Como foreros podemos llevarnos bien y entablar una cordial relación. Pero me niego a que moderen.
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Jue Ago 04, 2016 5:04 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
No soy tu amigo.MarcosMarquezlp escribió:El qué amigo?carloslp escribió:Increíble.MarcosMarquezlp escribió:
Hola amigo.
Que oye!!!
Así que si llegan a moderar, y antes de que me la kien, y o cojo maletas y me voy.
Saludos.
-
- Oe Amarillo OeOee
carloslp escribió:No soy tu amigo.MarcosMarquezlp escribió:El qué amigo?carloslp escribió: Increíble.
Me gusta que salga ese carácter que llevas escondiendo desde que salió la candidatura a moderar y te hace nefasto moderador.
Saludos amigo.
Me gustó tu mensaje de despedida de alma.
Un respetuoso y comedido mensaje de un buen candidato a moderar.carloslp escribió:Es una pena. Eres el mejor moderador que ha tenido esta página...nah, celebro esta decisión, quizá la mejor que has tomado en toda tu etapa de moderador.
Si Miguel estaba contento con Alma, y le gustaría seguir esa línea, tu mensaje de despedida te excluye como moderador.
Y repito no te lo tomes a mal.
Sólo que creo que serías nefasto moderador.
Como tú creerías que lo sería yo.
Como foreros conociéndonos podemos llegar a entablar un "cordial" relación.
No de amigos, pero si de simpatizantes del mismo equipo que se respetan.
Pero mi opinión como moderador ya la sabes.
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Jue Ago 04, 2016 5:27 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
Yo creo que en lugar de decir "no quiero que fulanito sea moderador por esto y por lo otro", este hilo está más pensado para decir "yo quiero que fulanito sea moderador por esto y por lo otro"
No sé si me explico.. en lugar de echar mierda sobre la gente que se postula como moderador, propongan ustedes a los que les gustaría para dicha labor y por qué razón. Ya luego Miguel creo que será lo suficientemente inteligente como para saber qué conviene y qué no conviene que tenga un moderador, sin necesidad de que nadie condicione su elección de manera tan descarada
Saludos
No sé si me explico.. en lugar de echar mierda sobre la gente que se postula como moderador, propongan ustedes a los que les gustaría para dicha labor y por qué razón. Ya luego Miguel creo que será lo suficientemente inteligente como para saber qué conviene y qué no conviene que tenga un moderador, sin necesidad de que nadie condicione su elección de manera tan descarada
Saludos
- carloslp
Lo que no permitiría si saliera elegido, y que sí permitió el anterior moderador, es dar cobijo a foreros que no aportan nada más que insultos y mal rollo al foro con el nick que quiera utilizar. Eso a ti y al otro les da miedo porque no tendrían tanta libertad para ejercer de lo que son, unos auténticos trolls. Si saliera elegido y ustedes dos dejaran el foro ya habría hecho bien incluso sin haber empezado a moderar. Soy de los foreros más antiguos y que permanecen activos en este foro, desgraciadamente por gente como tú. Este es mi carácter y nunca lo he escondido.MarcosMarquezlp escribió:carloslp escribió:No soy tu amigo.MarcosMarquezlp escribió:
El qué amigo?
Me gusta que salga ese carácter que llevas escondiendo desde que salió la candidatura a moderar y te hace nefasto moderador.
Saludos amigo.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Estás seguro que no quieres ser moderador?canarion_92 escribió:Yo creo que en lugar de decir "no quiero que fulanito sea moderador por esto y por lo otro", este hilo está más pensado para decir "yo quiero que fulanito sea moderador por esto y por lo otro"
Saludos
-
- Oe Amarillo OeOee
Si y no.canarion_92 escribió:Yo creo que en lugar de decir "no quiero que fulanito sea moderador por esto y por lo otro", este hilo está más pensado para decir "yo quiero que fulanito sea moderador por esto y por lo otro"
Saludos
No voy a condicionar un no a candidatos.
Pero si que hay actitudes que son autoexcluyentes.
Y por el bien del foro hay que marcar una línea roja.
Sobre todo si desde que salió la candidatura se lleva escondiendo para esconder ese carácter.
Saludos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.carloslp escribió:Lo que no permitiría si saliera elegido, y que sí permitió el anterior moderador, es dar cobijo a foreros que no aportan nada más que insultos y mal rollo al foro con el nick que quiera utilizar. Eso a ti y al otro les da miedo porque no tendrían tanta libertad para ejercer de lo que son, unos auténticos trolls. Si saliera elegido y ustedes dos dejaran el foro ya habría hecho bien incluso sin haber empezado a moderar. Soy de los foreros más antiguos y que permanecen activos en este foro, desgraciadamente por gente como tú. Este es mi carácter y nunca lo he escondido.MarcosMarquezlp escribió:carloslp escribió: No soy tu amigo.
Saludos amigo.
Busca un solo insulto de marcosmarquezlp en este foro.
Uno solo por favor.
Repito, entre foreros podemos mantener una relación cordial, pero igual que yo no me pongo de candidato, tu por ese caracter como has vuelto a demostrar no debes ser moderador del foro.
En mi opinión. Que Miguel haga lo que quiera.
Yo creo en la automoderación y el día que diga un insulto que me baneen automáticamente.
Porque nunca la voy a decir.
De todo se aprende en la vida, y todos cambiamos.

-
- Oe Amarillo OeOee
Por cierto, perdón si te ha ofendido mi postura. Pero es lo que pienso y repito que te vea como nefasto moderador (igual que tú a mí) no quita que mantegamos una cordial relación de foreros.
Mi pregunta es ¿Te gustaría verme a mí de moderador?
No verdad??
Pues igual que tu dirías que yo soy mal moderador, yo digo lo mismo de ti, con respeto y a otra cosa mariposa.
No te lo tomes mal. Somos del mismo equipo.
Saludos.
Mi pregunta es ¿Te gustaría verme a mí de moderador?
No verdad??
Pues igual que tu dirías que yo soy mal moderador, yo digo lo mismo de ti, con respeto y a otra cosa mariposa.
No te lo tomes mal. Somos del mismo equipo.
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Jue Ago 04, 2016 5:21 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
Cuántas veces habrás dicho esto. Hasta que alguien te lleve la contraria, te sientas acorralado y salgas por dónde único sabes salir. Y vuelta a cambiar de nick y aparecer con un carácter más ufano. A mí no y no soy tu amigo.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.carloslp escribió:Lo que no permitiría si saliera elegido, y que sí permitió el anterior moderador, es dar cobijo a foreros que no aportan nada más que insultos y mal rollo al foro con el nick que quiera utilizar. Eso a ti y al otro les da miedo porque no tendrían tanta libertad para ejercer de lo que son, unos auténticos trolls. Si saliera elegido y ustedes dos dejaran el foro ya habría hecho bien incluso sin haber empezado a moderar. Soy de los foreros más antiguos y que permanecen activos en este foro, desgraciadamente por gente como tú. Este es mi carácter y nunca lo he escondido.MarcosMarquezlp escribió:
Saludos amigo.
Uno solo por favor.
Repito, entre foreros podemos mantener una relación cordial, pero igual que yo no me pongo de candidato, tu por ese caracter como has vuelto a demostrar no debes ser moderador del foro.
Yo creo en la automoderación y el día que diga un insulto que me baneen automáticamente.
-
- Oe Amarillo OeOee
carloslp escribió:Cuántas veces habrás dicho esto. Hasta que alguien te lleve la contraria, te sientas acorralado y salgas por dónde único sabes salir. Y vuelta a cambiar de nick y aparecer con un carácter más ufano. A mí no y no soy tu amigo.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.carloslp escribió: Lo que no permitiría si saliera elegido, y que sí permitió el anterior moderador, es dar cobijo a foreros que no aportan nada más que insultos y mal rollo al foro con el nick que quiera utilizar. Eso a ti y al otro les da miedo porque no tendrían tanta libertad para ejercer de lo que son, unos auténticos trolls. Si saliera elegido y ustedes dos dejaran el foro ya habría hecho bien incluso sin haber empezado a moderar. Soy de los foreros más antiguos y que permanecen activos en este foro, desgraciadamente por gente como tú. Este es mi carácter y nunca lo he escondido.
Uno solo por favor.
Te vuelvo a retar a buscar insulto de marcosmarquezlp ahora o en el futuro. Te adelanto que vas a perder.
Tu has cambiado para ser de repente moderador?
Porque tu historial te descarta.
Y te repito que no te lo tomes a mal.
Aplaca ese carácter.
Es sólo como moderador, como foreros podemos debatir mucho.
Saludos amigo.
-
- Presidente del Club
Bastante seguro compañero, pero graciaspitasabila escribió:¿Estás seguro que no quieres ser moderador?canarion_92 escribió:Yo creo que en lugar de decir "no quiero que fulanito sea moderador por esto y por lo otro", este hilo está más pensado para decir "yo quiero que fulanito sea moderador por esto y por lo otro"
Saludos
No nombraba a nadie en concreto, pero ya que hablas de carloslp, te diré que no creo que se esconda, es un forero que no suele participar mucho en el foro, ni ahora que se están eligiendo nuevos moderadores, ni antes, 2-3 post por semana como mucho es lo que yo le recuerdo. Creo que has patinado un poco compañeroMarcosMarquezlp escribió: Si y no.
No voy a condicionar un no a candidatos.
Pero si que hay actitudes que son autoexcluyentes.
Y por el bien del foro hay que marcar una línea roja.
Sobre todo si desde que salió la candidatura se lleva escondiendo para esconder ese carácter.
Saludos.
Saludos
Yo creo que la función de moderador es fundamental ya que hemos visto insultos grstuitos y discusiones absurdas que se han dejado de la mano de dios. A mí Canarion_92 me parece una gran opción aunq no quiera serlo. Tampoco pondría muchos moderadores porq pueden existir diferencias entre ellos y ser peor el remedio que la enfermedad.
Lo primero para elegir un candidato es que tengamos a personas que quieran serlo.
Quien está dispuesto a hacer este importante labor?
Lo primero para elegir un candidato es que tengamos a personas que quieran serlo.
Quien está dispuesto a hacer este importante labor?
- carloslp
No te voy a contestar más. Te dejo con la campañita.MarcosMarquezlp escribió:carloslp escribió:Cuántas veces habrás dicho esto. Hasta que alguien te lleve la contraria, te sientas acorralado y salgas por dónde único sabes salir. Y vuelta a cambiar de nick y aparecer con un carácter más ufano. A mí no y no soy tu amigo.MarcosMarquezlp escribió:
Hola amigo.
Uno solo por favor.
Te vuelvo a retar a buscar insulto de marcosmarquezlp ahora o en el futuro. Te adelanto que vas a perder.
Tu has cambiado para ser de repente moderador?
Porque tu historial te descarta.
Y te repito que no te lo tomes a mal.
Aplaca ese carácter.
Es sólo como moderador, como foreros podemos debatir mucho.
Saludos amigo.