Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Aun no han llegado a 18.000 incluso con el tirón de Boateng. Lo ha dicho en la ser esta mañana Nicolas Ortega.
-
- Directivo de la entidad
Efectivamente compañero, eché los precios reales como tu dices: "sin regalos ni donaciones"jAti escribió:[quote=""el nota""]Si este club mirase por sus aficionados, si en algún momento viese la luz, y quisiera q sus aficionados de más de x años volviesen, que pr circunstancias varias no se abonaron, tendrían primero bajar, que no es regalar ni donar los precios de los abonos, acordes al estadio gente y circunstancia de Gran Canaria, creo q jati puso unos precios acordes, y segundo permitir a esos abonados que en estos dos años no se han abonado, hacerlo a precio renovación, ajolá!
Esto no va a ocurrir, tal vez en un mundo paralelo
Todos los abonos rebaja del 25-30%,menos naciente:
Curva = 245€
Sur = 320€
Tribuna 500€ aprox (que paguen los que tengan que hay plazas de sobra)
Niños = el 40% del precio del adulto. (C 99€, S 128, T, 200)
Jóvenes 60€ menos que adultos.
Aumentas la campaña un 25% de capacidad te quedan 24.000 aficionados felices y reconocidas, recaudas lo mismo, te siguen sobrando esas 8,800 para Madrid, Barça y todos los equipos y pasarías a ser hasta respetado por los que no te tragamos.
Entradas: N18 Curva 22 Sur 30 Tribuna 40 para los partidos.
Ganaría el Equipo, ganaría la afición, ganaría el Club, ganaría la Isla....[/quote]
+1949
-
- Towers Inspector
Pues y ese es el problema que se encontrará el club si desgraciadamente descendemos recuperar a los fieles que han hecho que se vayan a cambio de tener otros abonados que seguramente solo están por ver primera división.Raidenlp escribió:Me cuesta entenderlo porque no llevo abonado ni la mitad que tú y me parece una pena pero respeto tus palabras y sentimientos. La duda ahora es, volverás a abonarte el año que viene? tendría que irse el presidente y venir otro? Se que como tú hay mucha gente más así.AmarilloSureño escribió:
Un saludo compañero sin problema te respondo.
No he dejado de abonarme por el precio que me parece muy caro aunque por suerte tengo trabajo y ne lo podría permitir. Dejo de abonarme por que me cansé que este presidente Miguel Angel Ramirez y todos sus amigos nos tomen el pelo a los aficionados y nos tomen por gilipollas, perdona la expresión.
Los precios son muy caros para los objetivos de la UD Las Palmas y en este foro se ha demostrado que en precio tenmos de los abonos mas caros de primera y si miramos precio-objetivos-fichajes ya ni te cuento. Pero es que lo peor de todo no es solo el precio caro si no que encima vengan diciendo que son leyendas urbanas que difunden los agitadores sociales y aficionados indocumentados cuando se demuestra que los indocumentados son ellos pues podemos ponerles delante de las narices documentos que demuestran lo que venimos diciendo aquí.
Por si fuera poco tomarnos por gilipollas con eso suma y sigue con las cifras de la campaña de abonados y no hacer nada nadita de crítica. Suma y sigue con el maltrato que nos vienen dando a los aficionados desde hace años.
Este año ya he dicho que ya está bien ni por 250 ni por 100 ni por 50 euros hay cosas que valen más que eso y es que nos traten con el respeto y la dignidad que merecemos los aficionados fieles de toda la vida que no merecemos lo nos están haciendo por que siempre hemos estado delado del equipillo. Así se los dije también esta semana cuando me llamó una chica muy simpática del club para preguntarme de porqué no me abonaba aunque dudo de que tengan en cuenta los comentarios por que se vé que no les importamos nada solo tratarnos como clientes y dinero fresco.
Un saludo compañero
Saludos y gracias compañero
Imaginate que si no pago 250 euros ahora por renovar no voy a pagar mas de 400 euros por hacerme otra vez abonado el año que viene. Asi que no sé cuando volveré a ser abonado ni sé como lo viviré porque para mi será nuevo esto de verme los fines de semanas sin ir al estadio porque del equipillo seguiré siendo y seguiré los partidos por la tele y por la radio muy a mi pesar.
Lo que yo pido para volver son cosas casi imposibles asi que tengo asumido que esto va para largo. Primero que nada que se vaya Miguel Angel Ramirez y que deje de enchufar a sus amigos en todos los cargos o que pida perdón por lo mal que nos lleva tratando hace años y que reconozcan publicamente que se han equivocado y rectifiquen con una buena campaña de abonado. Que haga precios por número de años de abonados y que mantenga precio de renovación a los aficionados que llevábamos tantísimos años y que estos dos años no hemos renovado por que nos ha hechado como agua sucia.
Yo solo digo que se pongan en la mente que descendemos este o un año por lo que sea el solar tan vacío que va a ser ese estadio grancanaria en segunda sin los aficionados de toda la vida y sin los que se han abonado solo por ver primera división va a ser terrible.
- Mr Yo
- Presidente del Club
En la tabla preliminar Eibar y Sporting estaban por debajo nuestra también.Tamarán escribió:Sólo tenemos por debajo a Leganés y Alavés. El resto cobran más que nosotros. Hasta el propio Osasuna que ascendió este año.riki raka escribió:Esta temporada ya no somos los que menos ingresamos por televisión. Aunque seguimos en la parte media baja de la tabla.Amanecer_Amarillo escribió:
No seré yo quien haga de abogado del diablo, sólo quiero.comentar una vez más que los ingresos por televisión serán muchos o pocos en función de lo que ingresen el resto. Si tu cobras 100.000 al año pero el resto cobra un millón, aunque 100.000 te parezca mucho realmente no lo es y tu nivel de vida en comparación con el resto será de pobretón. No se si habrá una tabla de lo que ingresa esta temporada cada club por derechos de tv pero hace unos meses se decía que volvíamos a ser de los que menos ingresábamos. Lo comento por que hay gente que no para de hablar de lo mucho que ingresamos por los derechos de tv pero no se habla de lo que ingresa la competencia.
Dicho esto, pienso que hay margen para bajar algo los abonos y segmentar los precios en cada grada según la zona, otra cosa es que eso vaya incrementar mucho la gente que esté dispuesta a pagar como para compensar esa bajada. Eso no lo tengo claro aunque me gustaría que se hiciera la prueba para que todo el mundo se retrate en uno u otro sentido.
Saludos y a ver si este año la partimos.
Saludos
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Efectivamente compañero, eché los precios reales como tu dices: "sin regalos ni donaciones"jAti escribió:[quote=""el nota""]Si este club mirase por sus aficionados, si en algún momento viese la luz, y quisiera q sus aficionados de más de x años volviesen, que pr circunstancias varias no se abonaron, tendrían primero bajar, que no es regalar ni donar los precios de los abonos, acordes al estadio gente y circunstancia de Gran Canaria, creo q jati puso unos precios acordes, y segundo permitir a esos abonados que en estos dos años no se han abonado, hacerlo a precio renovación, ajolá!
Curva = 245€
Sur = 320€
Aumentas la campaña un 25% de capacidad te quedan 24.000 aficionados felices y reconocidas, recaudas lo mismo, te siguen sobrando esas 8,800 para Madrid, Barça y todos los equipos y pasarías a ser hasta respetado por los que no te tragamos.
Ganaría el Equipo, ganaría la afición, ganaría el Club, ganaría la Isla....[/quote]
Estás devaluando el producto. Vete a verlo por el plus.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El año pasado fuimos el club que menos ingresó. EIbar y Sporting estaban por encima nuestra, y este año también. Sólo superamos a Alaves y Leganés .
Pregunto a los indignados con los precios, q yo no comparto.
Cual es la cifra por la q se abonarian?
Porque yo me abono a mi UD Las Palmas y no me obseciono con lo que dicen algunos.
Porque yo me abono a mi UD Las Palmas y no me obseciono con lo que dicen algunos.
- jipyamarillo
Curva = 245€
Sur = 320€
creo que estos serian unos precios mas que razonables
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo me dejé de abonar el año pasado, mi tope lo puse en 300 euros. Renovar costaba 350 más Madrid y Barça al final se fue a 400 y poquito. Así que pasé. No es que no tuviera para pagar, es que lo hago así para cualquier cosa, si voy a un sitio y un café me cuesta 2 euros me voy a otro lado que cueste 1 euro, por poner un ejemplo chorra.laramy escribió:Pregunto a los indignados con los precios, q yo no comparto.
- soychacho
Hemos estado demasiados años lejos de primera división y eso se nota en el reparto televisivo.La única forma de de ir revirtiendo la situación es seguirnos manteniendo en primera y hacer buenas clasificaciones al final de temporada.
Pues a mí me parecerían unos precios aceptables 300 curva y 400 sur el resto lo dejaría como está aunq pondria diferentes precios según sectores del estadio.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Un conocido mio vuelve a la isla estos días tras su éxodo.
Era abonado de 2b y accionista
Puede seguir aprovechando el descuento de accionistas?
Saludos.
Un conocido mio vuelve a la isla estos días tras su éxodo.
Era abonado de 2b y accionista
Puede seguir aprovechando el descuento de accionistas?
Saludos.
- jAti
- Acceso VIP
A los estadios que he ido de visitante como Mestalla o Villamarín sabes donde te ubicas desde fuera porque es tu puerta y no puedes pasar a otro sector.AncarUD escribió:Pues a mí me parecerían unos precios aceptables 300 curva y 400 sur el resto lo dejaría como está aunq pondria diferentes precios según sectores del estadio.
El Gran Canaria no se creó para "el fútbol" y sectorizarlo sería una tarea demasiado dificultosa para los ilustres empleados que llevan la planificación de este tipo de cosas en el club. Los baños, cantinas, accesos y puertas no están diseñados para ello pero aquí se hace la cuenta la pata y encima al alza, si al menos fuera a la baja...
Paga lo mismo el de Sur que está en el centro a la altura del palco que el pobre desgraciado del sector 18 que linda con curva, que se la tiene que mamar soltando ese dineral por ver el partido en una esquina que son los sectores más baratos en todos los campos de fútbol.
Si, por eso lo digo unq estoy seguro de q algo se podría hacer. No soy un arquitecto pero seguro hay opcionesjAti escribió:A los estadios que he ido de visitante como Mestalla o Villamarín sabes donde te ubicas desde fuera porque es tu puerta y no puedes pasar a otro sector.AncarUD escribió:Pues a mí me parecerían unos precios aceptables 300 curva y 400 sur el resto lo dejaría como está aunq pondria diferentes precios según sectores del estadio.
El Gran Canaria no se creó para "el fútbol" y sectorizarlo sería una tarea demasiado dificultosa para los ilustres empleados que llevan la planificación de este tipo de cosas en el club. Los baños, cantinas, accesos y puertas no están diseñados para ello pero aquí se hace la cuenta la pata y encima al alza, si al menos fuera a la baja...
Paga lo mismo el de Sur que está en el centro a la altura del palco que el pobre desgraciado del sector 18 que linda con curva, que se la tiene que mamar soltando ese dineral por ver el partido en una esquina que son los sectores más baratos en todos los campos de fútbol.
A mi con la accion me salio 350€ en la surAncarUD escribió:Pues a mí me parecerían unos precios aceptables 300 curva y 400 sur el resto lo dejaría como está aunq pondria diferentes precios según sectores del estadio.