Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante escribió:Nauzet Aleman o Curro..o tambien segun el lado por donde este el balon, si el balon esta por la derecha le vendria mejor a Fredy y si esta por la derecha a Nauzet
maleante aver si aclaras, por la derecha fredy y por la derecha nauzet.... me imagino que te referiras por la izquierda nauzet.
Maleante escribió:Nauzet Aleman o Curro..o tambien segun el lado por donde este el balon, si el balon esta por la derecha le vendria mejor a Fredy y si esta por la derecha a Nauzet
maleante aver si aclaras, por la derecha fredy y por la derecha nauzet.... me imagino que te referiras por la izquierda nauzet.
si aver me equivoque...por la izquierda seria Nauzet y por la derecha seria Fredy
Jennifer escribió:pero si Fredy juega por la izquierda y Nauzet por la derecha, como los vas a cambiar de posición?
estamos hablando del lugar donde este colocado el balon en el momento de la falta, independientemente donde juege cada jugador, como si las tira pindado
eso que tiene que ver...pos la izquierda la barrera se coloca a la iskierda y el portero a la derecha...pos para que el balon vaya mejor...es mejor que la tire un diestro
Según , si está muy cerca del vértice izquierdo del área que la tire Nauzet o Curro , el que tenga más confianza , y si es por el otro lado preferíria que lo tirase un zurdo. Si es por el centro y cerca del área , un cachonazo metiendo al portero dentro de la portería.
nauzet, a cualquier balon parao que este en campo contrario, tanto en derecha,izquierda y centro... y luego po juanma o hasta el increible crak fredi.
pio-pio
yo creo que no tiene que haber un jugador predeterminado. segun el lugar de la falta, la confianza en ese momento y el factor sorpresa son los motivos por lo que lo tiene que tirar uno o otro en cada momento