Me salen 25, particularmente me sobran el marroquí (Tyronne también jugar en la derecha) y algún MC, para tener par de fichas libres para el mercado invernal y más posibilidades para la base.
En Argentina dicen 300.000€.slap escribió:Canarias en hora (@CEHDeportes):
#ÚLTIMAHORA | La @UDLP_Oficial cierra el fichaje de Mateo García. Te lo adelantamos en @CEHDeportes.
800.000 euros
4 temporadas
Avalado por Miguel Ángel Brindisi
Podría ser comunitario en diciembre
Llega este fin de semana a la isla
http://canariasenhora.com/#!/la-ud-cier ... teo-garcia
Lo del mediocentro no te preocupes, que me temo se solucionará pronto con la salida de Roque. Una lastima.isletero22 escribió:
Me salen 25, particularmente me sobran el marroquí (Tyronne también jugar en la derecha) y algún MC, para tener par de fichas libres para el mercado invernal y más posibilidades para la base.
VicenteUDLP escribió:Lo del mediocentro no te preocupes, que me temo se solucionará pronto con la salida de Roque. Una lastima.isletero22 escribió:
Para el extremo lamentablemente si Setien quiere reducir la nómina el que se irá es Tyronne. El mister cuenta con El Zhar.
Bienvenido Mateo. Gran proyecto de jugador que seguirá sus pasos en un equipo en crecimiento.
No hay faxes en Argentina o qué???james escribió:Y porqué todos los dan por hecho, todos los medios de comunicación hasta su representante en twitter y todos los medios en argentina, hasta dicen que está todo firmado pero el club no lo hace oficial en la web... no se porqué tanto para hacerlo oficial.
Se le ha roto el aire acondicionado en el despacho a Larry y hasta que no lo arreglen no piensa moverse de su chalet.james escribió:Y porqué todos los dan por hecho, todos los medios de comunicación hasta su representante en twitter y todos los medios en argentina, hasta dicen que está todo firmado pero el club no lo hace oficial en la web... no se porqué tanto para hacerlo oficial.
Facil compañero, ante la duda siempre tiramos para lo negativo, todo lo malo que puede pasar, pasara.AncarUD escribió:VicenteUDLP escribió:Lo del mediocentro no te preocupes, que me temo se solucionará pronto con la salida de Roque. Una lastima.isletero22 escribió:
Para el extremo lamentablemente si Setien quiere reducir la nómina el que se irá es Tyronne. El mister cuenta con El Zhar.
Bienvenido Mateo. Gran proyecto de jugador que seguirá sus pasos en un equipo en crecimiento.
Porque crees que Roque se va si desde el club han dicho que se queda y encima las relaciones con el Sevilla no son buenas?
Lo del valencia te digo yo que es humo.