NUEVO MODERADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:Hola, hace tiempo que no entro por aquí pero, como tenía que darle una cosa a una persona he entrado y leído lo que se escribe. Como ayozelahesa dice que carloslp tuvo "disputas con Alma Amarilla y con otro forero, no recuerdo cual", supongo que se referirá a mí.

La disputa con carloslp deriva de que no soportaba que apoyara a Juan Carlos Valerón hasta el punto de llegar (al principio la cosa iba más o menos bien) a una especie de comportamiento compulsivo donde, pese a tenerme al parecer en el grupo de "ignorados", respondía con cualquier disparate si yo nombraba a ese jugador. Mientras que yo respetaba que no quisiera a Valerón, él no soportaba que yo, en uso de mi libertad de expresión, lo hiciera.

Así las cosas, como yo paso de estas movidas, pues decidí no intervenir más. En todo caso, si llegara a hacerlo, lo haré como soto y fernandez, tomándomelo todo a coña, forero al que, aun habiendo tenido disputas, le guardo afecto, pues cada uno tiene sus cosas y el secreto está en el respeto mutuo.

Ahora, el propietario del foro verá por qué teniendo tal número de usuarios registrados sólo participan usualmente 10 o 20. Desde luego, si el moderador elegido es carloslp esto va a pasar a ser heavy metal del bueno porque si con cada forero que defienda a un jugador va a tener el mismo comportamiento que conmigo... mal veo el asunto.

Saludos, muchas gracias, y a seguir bien. Arriba d'ellos.
A mi me paso lo mismo por generar un nuevo post principal poniendo el nombre de Culio sin que figurará que Culio era una estafa que era el que el había creado (ni siquiera pedí que borraran el suyo), a partir de ahí estuvo / ha estado, un buen tiempo entrando a responder muchos de los mensajes que he escrito con el mero ánimo de ridiculizarlos.

Desde luego postear que un jugador es una estafa y encabritarte con alguien porque ponga otro post no son valores que me gusten para un moderador. Es cierto que en los últimos meses lo he visto con más mano izquierda, pero para ser moderador hay que dejar las manías persecutorias a un lado.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Piwi »

Creo que carloslp es el moderador idóneo tanto por antigüedad como por compromiso. Sin olvidar, claro está, su más que correcta forma de expresar y opinar desde el respeto y la coherencia. No creo que sea cuestión de debate plantearnos si es o no carlos el candidato ideal. Sin duda mi voto va para carloslp.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:Hola, hace tiempo que no entro por aquí pero, como tenía que darle una cosa a una persona he entrado y leído lo que se escribe. Como ayozelahesa dice que carloslp tuvo "disputas con Alma Amarilla y con otro forero, no recuerdo cual", supongo que se referirá a mí.

La disputa con carloslp deriva de que no soportaba que apoyara a Juan Carlos Valerón hasta el punto de llegar (al principio la cosa iba más o menos bien) a una especie de comportamiento compulsivo donde, pese a tenerme al parecer en el grupo de "ignorados", respondía con cualquier disparate si yo nombraba a ese jugador. Mientras que yo respetaba que no quisiera a Valerón, él no soportaba que yo, en uso de mi libertad de expresión, lo hiciera.

Así las cosas, como yo paso de estas movidas, pues decidí no intervenir más. En todo caso, si llegara a hacerlo, lo haré como soto y fernandez, tomándomelo todo a coña, forero al que, aun habiendo tenido disputas, le guardo afecto, pues cada uno tiene sus cosas y el secreto está en el respeto mutuo.

Ahora, el propietario del foro verá por qué teniendo tal número de usuarios registrados sólo participan usualmente 10 o 20. Desde luego, si el moderador elegido es carloslp esto va a pasar a ser heavy metal del bueno porque si con cada forero que defienda a un jugador va a tener el mismo comportamiento que conmigo... mal veo el asunto.

Saludos, muchas gracias, y a seguir bien. Arriba d'ellos.
A mi me paso lo mismo por generar un nuevo post principal poniendo el nombre de Culio sin que figurará que Culio era una estafa que era el que el había creado (ni siquiera pedí que borraran el suyo), a partir de ahí estuvo / ha estado, un buen tiempo entrando a responder muchos de los mensajes que he escrito con el mero ánimo de ridiculizarlos.

Desde luego postear que un jugador es una estafa y encabritarte con alguien porque ponga otro post no son valores que me gusten para un moderador. Es cierto que en los últimos meses lo he visto con más mano izquierda, pero para ser moderador hay que dejar las manías persecutorias a un lado.
En ningún momento dije que Culio era una estafa. Mentirosos por doquier.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Jonay_Sur »

Y luego yo soy el polémico. JAAAA!

Sin ánimos de ofender pero carloslp viendo tu historial no debes ser moderador, lo mejor son sus amigos que sabiendo como es, lo votan.

PD: Y lo de publicar un mensaje privado del compañero es caer muy bajo, superandose.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:Y luego yo soy el polémico. JAAAA!

Sin ánimos de ofender pero carloslp viendo tu historial no debes ser moderador, lo mejor son sus amigos que sabiendo como es, lo votan.

PD: Y lo de publicar un mensaje privado del compañero es caer muy bajo, superandose.
Si tengo amigos en el foro es por algo ¿tú cuántos tienes?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

Si alguien dice que por privado intenta razonar conmigo y lo insulto, no tengo otro modo de defenderme que publicar esos mensajes y demostrar que no es así. Si molesta, me da igual.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver señores, se va la cosa de madre..

Esto es un foro, aquí caben miles de opiniones y no por eso debemos dejar de respetarnos los unos a los otros, si la cosa se calienta y en algún momento se nos va de las manos, también tenemos que ser adultos para reconducir la situación y dejarnos de resentimientos.

Ustedes por ejemplo, Carloslp y Ancarud, que son dos foreros que participan, y con bastante antigüedad en el caso de Carloslp, sería una pena que por una cuestión en un momento dado, se tengan entre ceja y ceja.. :pacient:

Por ejemplo, propuse a Lucko46 como uno de los posibles a ser elegido, y con Lucko46, precisamente es uno de los foreros más duro de pelar con los que he tenido que debatir, por tener cada uno una opinión totalmente diferente a la del otro, y no por eso voy a pensar que el tío es esto o es lo otro.. diferente manera de ver las cosas, no hay más..

Resumiendo, a debatir, sin tanta sensibilidad de tomarse las cosas a lo personal, con respeto y educación, que es lo que hace grande un foro de primera división.. :wink:
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Y si apostamos por la automoderacion?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Heraklitos »

Miguel Hernández escribió: Se abre el plazo para elegir a un nuevo moderador. Decidiré yo quién será después de leer los comentarios de cada uno de ustedes. Quiero que me digan quién podría ser un buen moderador y por qué. Luego se lo propondré. Quién quiera postularse también es libre de hacerlo.
Buenas, Miguel Hernández.

Me parece que yo hubiera propuesto a la mayoría de los que han mencionado los compañeros pero que, desgraciadamente, se han apresurado a declinar el ofrecimiento. Todos ellos satisfacían los requisitos de Asiduidad y Automoderación (entendiendo ésta no como simple comedimiento, sino más bien como el estricto cumplimiento de las normas del .Net), y ojalá reconsiderasen su negativa.

De los que sí han expresado su Disponibilidad para asumir la responsabilidad, destacaría a QuiropracticoCanario y Grancanario1981, que siempre me han parecido foreros de buen juicio (al menos hasta que me propusieron como moderador;). A destacar también la labor de Grancanario1981 manteniendo activos gran número de hilos con información reciente; algo encomiable en un Foro donde la mayoría se conformaría con usar un hilo del Principal como si fuera un grupo de whatsapp.

Si se me permite la sugerencia, el Foro necesita menos Policías que Editores; orden más en el sentido de coherencia que de censura.

De osky y AmarilloAmasNoPoder no tenía ninguna opinión formada y he tenido que echar un vistazo a su historial de comentarios; después de lo cual, no sólo creo que podrían ser buenos moderadores, sino que ello además les convertiría en mejores foreros.

Secundo la proposición de Luko46, y por mi parte añado a Atlante y soprano2 (que aunque no esté "haciendo la pretemporada" con el resto, espero que se reincorpore cuando empiece lo bueno).

Me doy cuenta de que tal vez la mayoría sean perfiles que no dejan a nadie indiferente (y por tanto, porque "así es la vida", con cierto número de detractores), por lo que propongo asímismo a BLADEXS, Jasikevicius y Duardo85.

Como ya se ha dicho: cuantos más, mejor.

Un atento saludo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por QuiropracticoCanario »

carloslp escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Lancelot escribió:Hola, hace tiempo que no entro por aquí pero, como tenía que darle una cosa a una persona he entrado y leído lo que se escribe. Como ayozelahesa dice que carloslp tuvo "disputas con Alma Amarilla y con otro forero, no recuerdo cual", supongo que se referirá a mí.

La disputa con carloslp deriva de que no soportaba que apoyara a Juan Carlos Valerón hasta el punto de llegar (al principio la cosa iba más o menos bien) a una especie de comportamiento compulsivo donde, pese a tenerme al parecer en el grupo de "ignorados", respondía con cualquier disparate si yo nombraba a ese jugador. Mientras que yo respetaba que no quisiera a Valerón, él no soportaba que yo, en uso de mi libertad de expresión, lo hiciera.

Así las cosas, como yo paso de estas movidas, pues decidí no intervenir más. En todo caso, si llegara a hacerlo, lo haré como soto y fernandez, tomándomelo todo a coña, forero al que, aun habiendo tenido disputas, le guardo afecto, pues cada uno tiene sus cosas y el secreto está en el respeto mutuo.

Ahora, el propietario del foro verá por qué teniendo tal número de usuarios registrados sólo participan usualmente 10 o 20. Desde luego, si el moderador elegido es carloslp esto va a pasar a ser heavy metal del bueno porque si con cada forero que defienda a un jugador va a tener el mismo comportamiento que conmigo... mal veo el asunto.

Saludos, muchas gracias, y a seguir bien. Arriba d'ellos.
A mi me paso lo mismo por generar un nuevo post principal poniendo el nombre de Culio sin que figurará que Culio era una estafa que era el que el había creado (ni siquiera pedí que borraran el suyo), a partir de ahí estuvo / ha estado, un buen tiempo entrando a responder muchos de los mensajes que he escrito con el mero ánimo de ridiculizarlos.

Desde luego postear que un jugador es una estafa y encabritarte con alguien porque ponga otro post no son valores que me gusten para un moderador. Es cierto que en los últimos meses lo he visto con más mano izquierda, pero para ser moderador hay que dejar las manías persecutorias a un lado.
En ningún momento dije que Culio era una estafa. Mentirosos por doquier.
Entiendes perfectamente lo que estoy diciendo, tu post se titulaba "la mentira de Culio". Es de sabios reconocer las cosas, si quieres enrocarte hazlo, pero no hace falta que llames mentiroso a los demás descontextualizando una palabra en vez de entrar al fondo del asunto. No he tenido nunca intención de polemizar contigo ni ahora ni antes, ni me mandó Alma Amarilla a escribir otro post con otro nombre ni yo a él que eliminará el tuyo ni nada (porque no lo conozco y en muchas cosas no he coincidido con su opinión), pero repito, es bueno diferenciar que uno no opine como otro, a cogerla con él por eso. Menos orgullo y más diálogo.

Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

QuiropracticoCanario escribió:
carloslp escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
A mi me paso lo mismo por generar un nuevo post principal poniendo el nombre de Culio sin que figurará que Culio era una estafa que era el que el había creado (ni siquiera pedí que borraran el suyo), a partir de ahí estuvo / ha estado, un buen tiempo entrando a responder muchos de los mensajes que he escrito con el mero ánimo de ridiculizarlos.

Desde luego postear que un jugador es una estafa y encabritarte con alguien porque ponga otro post no son valores que me gusten para un moderador. Es cierto que en los últimos meses lo he visto con más mano izquierda, pero para ser moderador hay que dejar las manías persecutorias a un lado.
En ningún momento dije que Culio era una estafa. Mentirosos por doquier.
Entiendes perfectamente lo que estoy diciendo, tu post se titulaba "la mentira de Culio". Es de sabios reconocer las cosas, si quieres enrocarte hazlo, pero no hace falta que llames mentiroso a los demás descontextualizando una palabra en vez de entrar al fondo del asunto. No he tenido nunca intención de polemizar contigo ni ahora ni antes, ni me mandó Alma Amarilla a escribir otro post con otro nombre ni yo a él que eliminará el tuyo ni nada (porque no lo conozco y en muchas cosas no he coincidido con su opinión), pero repito, es bueno diferenciar que uno no opine como otro, a cogerla con él por eso. Menos orgullo y más diálogo.

Saludos
No la he cogido contigo, hay muchos foreros con esa manía que les respondes un par de veces con una opinión contraria y ya se creen que les tienes manía. Un poco de egocentrismo. El hilo se titulaba "la mentira de Culio" no la estafa como tú dijiste. La diferencia estriba en que "la mentira" se refería, y lo expliqué en el hilo, al hecho de que Culio parece que sumaba en muchas facetas pero que en realidad no era así y quién leyó el hilo así lo entendió. Ni dije que era un mentiroso ni un estafador, cosa que es bastante más grave. El hecho de abrir otro hilo porque no te gustaba el mío sí es tener ganas de polemizar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por soto y fernandez »

Grancanario 1981 un candidato de consenso que dirian los polìticos.De todos modos està bien esto de que se digan las cosas,desempolven los higadillos y aclaren los temas pendientes,eso siempre es bueno.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:Y luego yo soy el polémico. JAAAA!

Sin ánimos de ofender pero carloslp viendo tu historial no debes ser moderador, lo mejor son sus amigos que sabiendo como es, lo votan.

PD: Y lo de publicar un mensaje privado del compañero es caer muy bajo, superandose.
Si tengo amigos en el foro es por algo ¿tú cuántos tienes?
¿Ahora quieres jugar a ver quién tiene mas amigos en el foro? Sorprendente.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Que las discrepancias para elegir moderador no nos haga olvidarnos de lo que nos une. El amarillo. Recordemos que este equipo nos pone itifálicos a todos los presentes. Lo que es una forma culta de decir que nos pone el pene erecto.

Y no quiero pecar de chupamedias, pero Grancanario me parece un excelente moderador. Que no quiere decir otros también lo sean.

Si hay que acompañar la moderación y no solo uno. Pues amarillomasnopoder me parece que tiene muchas ganas.

oSky tiene muchas ganas también. Pero también es muy temperamental y puede encuadrarse en uno de los bandos enfrentados. Creo que puede llegar a ser buen moderador, pero eso le obligaría a cambiar como forero, y a "aguantarse" cuando lea cosas que no le gustan.

Aprovecho para tender públicamente la mano a Carloslp para mantener una cordial relación forera. Pese a que no apoyé su candidatura, (de forma sincera y honesta), me gustaría seguir limando asperesas en el general. Juntos debatiendo sobre nuestra pasión. Siempre desde el respeto profundo. Y siempre anteponiendo lo que nos une a los que nos separa.

El carácter ufano de marcosmarquezlp necesita llevarse bien con todos los feligreses de esta casa.
Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:Y luego yo soy el polémico. JAAAA!

Sin ánimos de ofender pero carloslp viendo tu historial no debes ser moderador, lo mejor son sus amigos que sabiendo como es, lo votan.

PD: Y lo de publicar un mensaje privado del compañero es caer muy bajo, superandose.
Si tengo amigos en el foro es por algo ¿tú cuántos tienes?
¿Ahora quieres jugar a ver quién tiene mas amigos en el foro? Sorprendente.
¿Por qué no te vas al cine y dejas de dar la brasa?
Cerrado