Iniesta añadiría yo tambiénadrigm escribió:Kross, Modric, Busquet, Rakitic, Marcelo, Koke....pitasabila escribió:Top 5 de nuestra liga, (zona media-baja de la tabla), sí, es más, yo diría que el mejor. Top 5 de la liga ni de coña. A saber (y siempre en mi opinión): Messi, Cristiano, Neymar, Suárez y Griezmann o Benzema.TequieroUD escribió:Tremendo jugador hemos fichado. Si recupera su mejor nivel estamos ante un jugador top 5 de la liga. Aunque también es verdad que no le encuentro un sitio en el sistema de Setién salvo si juega en banda derecha.
Kevin Prince BOATENG
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Boateng
- Kokealca
- Presidente del Club
Se ha dicho si rinde a su máximo nivel, cosa muy complicada, puesto que lleva ya bastantes años sin mostrarlo.ari097 escribió:Me da que la gente tiene unas ilusiones puestas demasiado grandes para lo que es el jugador. Mira que me gusta Prince pero ya hablar de jugadores top...
Pero si lo hiciera, por supuesto que es uno de los grandes futbolistas de la Liga. El KPB que era titular en Champions con el Milán no era peor que Koke Resurrección. Pero claro, casi todos sabemos que volver a verle ese nivel es casi imposible.
Que se parezca bastante, y habremos ganado mucho con su fichaje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hay que dejarse de mariconadas,de top ni leches,que se parta el culo cuando juegue y con la calidad que tiene pues nos valdrà para lo nuestro,lo otro son milongas y mierdas idoneas para irse a 2ª.
-
- Acceso VIP
Por lo que dijeron en la televisión canaria, hoy la plantilla se fue antes por el calor y el siguió machacándose, ademas se vieron las imágenes de el sólo trabajando con el cuerpo técnico.
Parece que vino con ganas y se lo esta currando.
Parece que vino con ganas y se lo esta currando.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Madre mia sotoyfernandez, el calor me da que te esta afectando demasiado ...soto y fernandez escribió:Lo que hay que dejarse de mariconadas,de top ni leches,que se parta el culo cuando juegue y con la calidad que tiene pues nos valdrà para lo nuestro,lo otro son milongas y mierdas idoneas para irse a 2ª.

Relajate, ni que fuera a rendir mejor o peor por lo que aqui digamos.
Para mi tambien es el mejor jugador de los de nuestra liga rindiendo a un 60-70% de lo que dio en Milan. Junto con los Roque, Tana, Momo, Viera ... etc, tiene muy buena pinta este proyecto.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Por curiosidad. Que equipos componen "nuestra" liga? A la que se refieren.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo traslado al hilo de nuestros rivales, para no desviar este.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ja,ja,ja pero empezamos con el Top,la Provincia con "La U.D. mas galàctica" y se les empieza a inflar el pecho y me veo a David Garcia creyendose que es Baresi y me da YUYU.osky escribió:Madre mia sotoyfernandez, el calor me da que te esta afectando demasiado ...soto y fernandez escribió:Lo que hay que dejarse de mariconadas,de top ni leches,que se parta el culo cuando juegue y con la calidad que tiene pues nos valdrà para lo nuestro,lo otro son milongas y mierdas idoneas para irse a 2ª.![]()
Para mi tambien es el mejor jugador de los de nuestra liga rindiendo a un 60-70% de lo que dio en Milan. Junto con los Roque, Tana, Momo, Viera ... etc, tiene muy buena pinta este proyecto.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Se les infla el pecho.. y en Mestalla se les desinfla del rebencazo así que humildad, que aún no le hemos empatado a nadie.
Si bien, eso no quiere decir que podamos ir ganando partido a partido y retarle la liga a Madrid y Barcelona..
Leganes, Eibar, Espanyol, Deportivo, Sporting, Granada..Saavedrita escribió:Por curiosidad. Que equipos componen "nuestra" liga? A la que se refieren.
Si bien, eso no quiere decir que podamos ir ganando partido a partido y retarle la liga a Madrid y Barcelona..

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por el momento en todas las declaraciones que he leido se ve a los jugadores con los pies en el suelo, aunque la prensa sigue insistiendo en preguntar si esta UD puede aspirar a mas y luego caso aparte esta Paco Cabrera y su imaginacion ...soto y fernandez escribió:Ja,ja,ja pero empezamos con el Top,la Provincia con "La U.D. mas galàctica" y se les empieza a inflar el pecho y me veo a David Garcia creyendose que es Baresi y me da YUYU.osky escribió:Madre mia sotoyfernandez, el calor me da que te esta afectando demasiado ...soto y fernandez escribió:Lo que hay que dejarse de mariconadas,de top ni leches,que se parta el culo cuando juegue y con la calidad que tiene pues nos valdrà para lo nuestro,lo otro son milongas y mierdas idoneas para irse a 2ª.![]()

Saludos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A nivel de equipos si, si hablamos de abonos: Barca, Madrid, Los Angeles Lakers...Grancanario1981 escribió:Se les infla el pecho.. y en Mestalla se les desinfla del rebencazo así que humildad, que aún no le hemos empatado a nadie.
Leganes, Eibar, Espanyol, Deportivo, Sporting, Granada..Saavedrita escribió:Por curiosidad. Que equipos componen "nuestra" liga? A la que se refieren.
Mr Yo escribió:A nivel de equipos si, si hablamos de abonos: Barca, Madrid, Los Angeles Lakers...Grancanario1981 escribió:Se les infla el pecho.. y en Mestalla se les desinfla del rebencazo así que humildad, que aún no le hemos empatado a nadie.

- TequieroUD
- Towers Inspector
En mi opinión en su mejor nivel sí que está si no en el top 5, al menos en el top 10. Era lo único potable del Milán en su buena época y de lo mejorcito del mundo. Está claro que es cuestión de gustos, no voy a decir quien estaría por debajo y quien por arriba, porque nunca nos pondríamos de acuerdo. En mi top de jugadores, y hablando en su mejor nivel estaría en el top 10 de la liga como mínimo.
-
- Presidente del Club
Está claro que son opiniones y cada uno tiene la suya.TequieroUD escribió:En mi opinión en su mejor nivel sí que está si no en el top 5, al menos en el top 10. Era lo único potable del Milán en su buena época y de lo mejorcito del mundo. Está claro que es cuestión de gustos, no voy a decir quien estaría por debajo y quien por arriba, porque nunca nos pondríamos de acuerdo. En mi top de jugadores, y hablando en su mejor nivel estaría en el top 10 de la liga como mínimo.
Para mi su nivel máximo no alcanza a los Iniesta, Messi, Suárez, Neymar, Busquets, Piqué, Kroos, Modric, Cristiano, Griezman, Godín... y alguno más que me dejo por ahí.
Pero como han dicho, son opiniones y al final a lo que nosotros nos interesa es que nos de puntos, como si quiere hacerlo con el culo

Yo estoy con Soto. Que nos dé trabajo y puntos... Ya al final de temporada se verá dónde queda en ese tipo de escalas.
Saludos*
Saludos*