La Comisión Nacional Anti-Violencia debería actuar de oficio con el comentarista Ángel Luis
Re: La Comisión Nacional Anti-Violencia debería actuar de oficio con el comentarista Ángel Luis
Siguiendo con la política del club, dentro de poco lo veremos dentro del club entrenando algún equipo como José Ojeda. O de comentarista en la radio como Julio Suárez, Santi Lampón o sin ir más lejos Manolo Morales.
El único que ha sido víctima de nuestra "dignidad" ha sido Luis Quintana, parece ser.
El único que ha sido víctima de nuestra "dignidad" ha sido Luis Quintana, parece ser.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: La Comisión Nacional Anti-Violencia debería actuar de oficio con el comentarista Ángel Luis
Ya queda poquito para tener que volver a sufrir las sandeces de este iluminado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quiten el volumen y se ahorran calenturas.
A ver con que estupideces nos deleita hoy el caballerito este....
jaja Angel Luis diciendo que esas entradas deben llevar tarjeta porque se calienta el partido.
Y cuanto puede mete alguna puita,como que las faltas a favor no son tales...que cruz con este tio
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El peor comentarista de la historia de la tv. Está haciendo bueno a los Pier y Alexis voz de ronero Trujilo.[FACE WITH TEARS OF JOY][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo bueno es que en dos semanas se va a comentar una mierda pinchada en un palo,lo malo es que en esta pretemporada se habrà levantado 3000 eurillos por la cara.
-
- Se desvive por los colores
LAs faltas pueden ser parte del juego en cualquier deporte, teniendo su máxima expresión en baloncesto. Pero en fútbol también.
-
- Se desvive por los colores
Pues entonces no estamos en nada de acuerdo, jeje. En baloncesto no me refiero a que haya muchas y por poca cosa, lo que quiero decir es que si vas perdiendo de 1 y quedan 10 segundos vas y haces una falta para provocar tiros libres y tener tú el balón. O si ganas de 3, haces falta para que el otro no tenga opción de anotar triple. Son cosas de estrategia en las que la falta forma completamente parte del juego y yo no veo la maldad en ello.GTRMinerva escribió:Discrepo... En el fútbol ni las faltas ni la simulación forman parte del juego como tal, son lo que sucede "fuera" del juego, cuando no se cumplen las normas... No viene recogido en ningún reglamento y tampoco hay ninguna definición de falta en ningún lado que implique que se trata de algo que se deba hacer, que se permita o que deba utilizarse, sino todo lo contrario.pimpolloamarillo escribió:LAs faltas pueden ser parte del juego en cualquier deporte, teniendo su máxima expresión en baloncesto. Pero en fútbol también.
En baloncesto la falta es una paranoia, porque por tocar al jugador, o por mantener las manos bajas en la defensa te pitan falta... Se les ha ido un poco de madre.
En fútbol no es tan claro pero, a mi entender, también las veo necesarias. El ejemplo más claro que se me ocurre es la famosa "falta táctica". Nunca justificaré una patada a destiempo o una entrada con maldad a la altura de la rodilla, pero sí asumo con normalidad las interrupciones del juego cuando pueden beneficiar en algún aspecto a tu equipo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y lo complicado que es para la TVCanaria no poner a un chicharrero comentar los partidos de la UD.
Si no lo hacen, revientan...
- jAti
- Acceso VIP
Pues eso es de este año.BLADEXS escribió:Y lo complicado que es para la TVCanaria no poner a un chicharrero comentar los partidos de la UD.
Recuerdo cuando estábamos en segunda que siempre decía que Las Palmas era superior a cualquier rival de segunda y en sus comentarios hasta me parecía demasiado palmero en muchas cosas que decía despreciando a los rivales...
No sé si era porque le gustaba ver a Las Palmas en segunda o que carajo, o practicaba eso del mal del comentarista que basta que dijera algo para que pasara lo contrario en plan el gol de la UD va a llegar y nos metían uno...

- pitasabila
- Presidente del Club
Este caso me recuerda al de Raúl Ruiz.
Pues le habran encantado las declaraciones del gran Susio en deporpress:"no hay derbi amistoso,saldremos igual de intensos".Lease:"preparense que van a recibir leña a mansalva".
-
- Presidente del Club
Pues lo dicho, si no hay derbi amistoso, dejamos de jugarlos y fuera
Es que ¿dónde se ve esto? Yo no veo al Sevilla jugar amistosos con el Betis, ni al Madrid con el Atleti, Sporting contra Oviedo, etc
Cosas que sólo se ven aquí, y encima los vecinos ven bien que no sea amistoso y haya leña mientras nosotros esperamos que eso cambie algún día, cosa que no pasará
Es que ¿dónde se ve esto? Yo no veo al Sevilla jugar amistosos con el Betis, ni al Madrid con el Atleti, Sporting contra Oviedo, etc
Cosas que sólo se ven aquí, y encima los vecinos ven bien que no sea amistoso y haya leña mientras nosotros esperamos que eso cambie algún día, cosa que no pasará