Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Caanaariioon »

Viva La Aldea y el marido de tu prima Merceditas, como canarios que semos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

¿El cochino es Fidel Castro?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Merceditas no merece pasar por esto.
ajjajaja la verdad es que Bruno es un pesado de narices. Es un ultrachicharrero y cuando tengo que ir a la casa alguna vez, por alguna celebración, me manda unos rollos sobre esto de la inversiones, tipo Coloramarillo.
Pobre Merceditas, te casas con un plomo y te desgracias. Y me da pena porque es una prima carnal que la quiero mucho, pero me lo pienso cada vez que tengo que ir, mas de año y medio que no la veo. Bueno si, por skipe.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tus rollos inventados son insufribles, Borja. Además de no tener gracia ninguna.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Quique no dice nada del jugador de los Emiratos porque no tiene nada en contra del pobre chico, que parecen tontos. Su único objetivo como entrenador amarillo es exar mierda sobre Iñaki, y cortarle su espectacular proyección...

El puto Quique ihhhh como me tenia engañado, gracias hermano canario. Martí entrenador de la UD por favor!!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:No merece la pena contestarte. Tú mismo. Lo que tú digas, fiera. El cochino no te réplica, habla con él.
Pues a mi me interesaba esta conversacion contigo. En serio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Caanaariioon escribió:Viva La Aldea y el marido de tu prima Merceditas, como canarios que semos
¡Que viva !
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Chicha repite conmigo:
Entrada por detrás es tarjeta roja, en pretemporada también, eso no es intensidad.

Árbitro repite conmigo:
El reglamento es el mismo en pretemporada que en la temporada.

Pd. Si quieren hablar de pleito insular este no es el hilo adecuado y me gustaría que se hablase de una vez en serio, con todos los números sobre la mesa.

¿Alguien leyó en la provincia lo de los dos fichajes que pueden venir que dice Setién?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Setién: “Los resultados tienen que llegar cuando llegue La Liga”

Imagen
Quique Setién, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El técnico cántabro realiza un balance positivo de la estancia de los amarillos en Murcia más allá de los resultados. “Ha habido cosas muy positivas en estos tres días”, manifiesta. Deja abierta la puerta a otros fichajes y espera por Kevin-Prince Boateng.

Balance del ‘mini stage’ en Murcia. “Es cierto que los resultados no han sido buenos. Aunque hubiéramos ganado como ganamos al Lorca tampoco le hubiera dado demasiada importancia. Me ha servido para conocer las respuestas de algunos jugadores, ver cómo se van adaptando los nuevos que van llegando, aunque en algunos casos como Hélder y Tyronne han tenido problemas [ambos se lesionaron]. Me he hecho ya una composición. Nos ha venido bien porque siempre a la hora de competir creo que es importante que los jugadores jueguen más que entrenen. Con respecto al juego, ha habido cosas muy positivas, prácticamente en los cuatro encuentros hemos tenido mucha posesión. Sí nos ha faltado darle más velocidad: el campo nos ha perjudicado, está muy seco. Hemos tenido balón pero nos ha faltado frescura para definir arriba con pases más rápidos y verticales. Ha habido imprecisiones en algunos fases, pero es normal a estas alturas. Me quedo sobre todo que veo a muchos jugadores que están muy bien, con ganas… vamos cogiendo el punto de forma e independientemente de los resultados ha habido cosas muy positivas en estos tres días”.

Operación salida, ¿tiene claro qué jugadores no seguirán? “En algunos casos sí lo tengo claro. Creo que hay jugadores que les costaría mucho jugar aquí y es preferible que jueguen fuera. Hay que ver las incorporaciones que se produzcan en el equipo. Hemos visto las opciones de Carlos González y Benito, que quería verlas. Son dos jugadores que vamos a tener en la isla y vamos a poder contar con ellos en cualquier momento. Creo que tienen una perspectiva bastante buena, están ahora mismo arrancando y adquiriendo conceptos, se les ve maneras. Son dos futbolistas interesantes, Pablo Santana igual, quizá le cueste un poco más. Estoy contento con todo y veremos a ver cómo vamos afrontando los partidos hasta el comienzo de la pretemporada”.

¿Tyronne podría quedarse? “Hay cosas de Tyronne que me gustan y otras que hay que matizarlas, tengo que ver si realmente va a ser capaz de modificar algunas cosas durante lo que nos queda. Es un chaval interesante en muchas cosas, en otras creo que todavía tiene que dar un paso más. Tenemos a un jugador que es muy parecido a él, que es Momo, y evidentemente se va a quedar. Vamos a ver si se recupera en lo que le queda y podemos verle en algún partido más”.

Kevin-Prince Boateng y su espera. “No sé nada, de momento no he hablado con la Dirección Deportiva, sé que está a la espera de firmar pero ya sabemos cómo es esto. No sé si al final va a venir o va a optar por irse a otro sitio, eso estará en su cabeza o en la cabeza de sus agentes. Veremos a ver qué es lo que pasa”.

¿Cree que puede haber más fichajes (además del presumible de KP Boateng)? “Puede haber otro fichaje, e incluso la posibilidad que en última instancia nos cedan a Messi o Neymar [bromea], entonces ampliaríamos el cupo de los jugadores. Todo depende, supongo que la opción de tener buenos jugadores siempre podría estar abierta y nunca se sabe. Es un poco en plan de broma, la realidad es que nunca se sabe lo que puede ofrecer el mercado a última hora, e igual te sale una opción buena como podría ser la Boateng que en principio no cuentas con ella, y si se presenta bienvenida sea, siempre que al club le pueda interesar”.

Minutos de Livaja y Michel. “Son dos jugadores que creo nos van a ofrecer muchas cosas, lo que pasa es que están todavía un poco tiesos. Se nota la falta de entrenamientos. Les vamos dosificando y es lo que haremos hasta que adquirieran la condición. Son chavales que tienen velocidad, que son muy explosivos. No hay prisas con ellos, los iremos viendo poco a poco. Van a estar y tampoco tenemos muchas prisas”.

¿Cómo ha visto a Roque Mesa? “A Roque siempre le veo bien, es un futbolista muy bueno, es un futbolista y un chaval extraordinario. No tiene ningún problema. Cuando uno se deja el alma, se entrega y corre se le disculpa cualquier cosa”.

Torneo de Maspalomas. “Vamos a tener dos o tres días de entrenamiento antes de esos partidos, vamos a ver si sigo dando minutos a todos. Siempre me ha gustado que todos se sientan con posibilidades. Es probable que vuelva a mezclar jugadores, y la realidad es que lo que me importa es que estén todos bien y darles minutos. Los resultados tienen que llegar cuando lleguen La Liga, la pretemporada es para otra cosa”.

Leo, Artiles, Asdrúbal… “Son tres jugadores que no es fácil que se queden, pero todavía no está decidido. Primero se lo diré a ellos y vamos a ver, porque tampoco sé lo que puede venir y todavía no vamos a descartar a nadie”.

Sergio Araujo y su estado de forma. “Creo que está muy bien, el chaval está con mucha ilusión y ganas de recuperar el terreno que perdió el año pasado, ojalá siga por este camino, tenemos mucha fe en él, sabemos que es un gran jugador, vamos a ver si él y todos le ayudamos para que recupere el nivel que creemos nos puede dar”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/31/s ... e-la-liga/
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Quique Setién lanza un mensaje de esperanza a la cantera

Imagen

El técnico amarillo valora el partido ante el Marítimo de Funchal, la posible participación de Kevin-Prince Boateng el próximo domingo y el papel de la cantera.

Valoración del partido: “La verdad es que estoy satisfecho con todo. Siempre hay detalles que nos vienen bien para corregirlos, pero teníamos un equipo muy fuerte enfrente, bastante disciplinado y que nos ha cerrado muy bien los espacios. Tuvimos paciencia para no conceder ocasiones. Hemos acertado y pudimos hacer algún gol más. En líneas generales, estoy muy contento con el nivel de los chicos”.

Los resultados: “Si hubiéramos perdido, las sensaciones hubieran sido muy positivas. El campo ha estado bien para circular el balón con más agilidad y eso se nota. Normalmente, vamos a depender mucho de velocidad con la que ejecutemos las acciones de un lado a otro. Ante un rival muy firme defensivamente, nos ha puesto en dificultados, pero el equipo ha estado bien. Ha habido muchos jugadores con un punto de forma que todavía les va a faltar porque han jugado poco. El resto, incluido ellos, han estado bien en el nivel físico”.

Los posibles descartes: “Mi política en las pretemporadas siempre es la de que participen todos los jugadores. Mi pretensión es que todos jueguen el mismo número de minutos para poder hacer las cosas bien e intentar convencerme y que puedan ocupar un lugar en el 11 inicial. Quiero verles a todos y que todos se sientan importantes. Hasta que llegue el primer partido de Liga haré siempre lo mismo”.

Jonathan Viera: “No es el único. Viera ha venido muy bien. Hay otros jugadores que me da la impresión que también están muy bien. Tiene una gran capacidad para desequilibrar. Ha adquirido un protagonismo que asume extraordinariamente bien. No le vamos a descubrir, va a ser importantísimo en nuestro equipo y espero que nos de muchas alegrías, al igual que el resto. Todos son importantes y todos juntos seremos mucho más fuertes”.

Lesión de Lemos: “No parece que sea muy importante. Tiene una pequeña contractura y no creo que sea importante”.

El estreno de Kevin-Prince Boateng: “No lo sé, tiene un déficit de entrenamientos importantes y es muy precipitado y sería asumir riesgos innecesarios. Vamos a ver cómo asume el trabajo y decidiremos cuándo jugará. No lo considero importante. Sé que lo es para la afición, pero a lo mejor lo vemos diez minutos y luego tardamos dos semanas más porque se lesiona. Lo importante es que tenga una buena condición”.

Nombres propios de la UD: “El año pasado, Montoro hizo extraordinariamente bien todo lo que jugó. Se ha adaptado a nosotros y se adapta a lo que pedimos. Aunque estaba en Segunda, era un jugador de Primera División. Queremos una plantilla competitiva y que, si hay lesiones, el sustituto de un nivel similar. Carlos, Borja y Benito son jugadores que tienen futuro, se les ve muchas cosas y tienen un potencial enorme. Si están a este nivel, seguro que tendrán opciones”.

Mensaje a la cantera: “No me gustaría que se quedara en eso. No sé el tiempo que estaré aquí, pero la propuesta del club es trabajar con la cantera, dar paso a todos los chavales que se lo vayan ganando y confiar en ello. Lo único que hace falta es un poco de atrevimiento para ponerlos a jugar y yo lo tengo. Tienen un potencial que invita a pensar que son chavales de futuro. El futuro de la UD está garantizado. No me gustan las plantillas largas y pienso mucho en esto. Es interesante para el propio club, tienen un arraigo que siempre genera un plus importante. Estaremos encima de ellos y cualquiera que destaque tendrá su oportunidad”.

La plantilla: “Ha habido una situación con Javi Castellano y Hernán. Confiamos en ellos pero hay dudas de que puedan estar. No nos podemos arriesgar, pero veremos cómo se desarrolla todo. Esto limita a veces el pase de los canteranos, pero trataremos de acomodarlo y veremos lo que pasa”.

Posible fichaje: “No va a venir nadie más. Entiendo que no van a venir más puntas, Nos quedaremos con Livaja y con Araujo. Además, tengo mucha confianza en ellos y seguro que nos darán muchas alegrías”.

Los cedidos: “Leo, Artiles y Asdrúbal lo tienen muy complicado, pero vamos a ver. Leo me ha gustado mucho, ha hecho una gran pretemporada y tiene cosas”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/05/s ... a-cantera/
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá Quique, ojalá
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen

"La plantilla de 24 es un poco contratiempo, pero es inevitable"
El entrenador de la UD Las Palmas no ve oportuno de momento utilizar a Boateng hasta que alcance la forma

B.P.

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, dijo tras el encuentro de este viernes que "la plantilla de 24 jugadores es un poco contratiempo", pero "es inevitable" por las dudas que generan Hernán y Javi Castellano en estos momentos. La victoria 2-1 y la forma en que se produjo congratuló al técnico cántabro:

"Estoy bastante satisfecho con todo. Siempre hay detalles que debemos corregir. Tuvimos un rival muy fuerte en lo defensivo, sacrificado y ordenado. Nos cerró los espacios pero tuvimos paciencia. Hemos acertado con la portería. Estoy contento con la actuación de todos, incluido con los chavales de la segunda parte", comentó el entrenador al valorar el partido ante el Marítimo.

Añadió en sus valoraciones: "Si hubiésemos perdido la sensación también sería positiva. El campo estaba mejor, el balón circuló con agilidad y velocidad. Y eso se nota. Necesitamos así para ejecutar nuestras acciones. Y además, insisto, ante un rival que nos ha dado dificultades"

"Hay jugadores a los que les falta un punto de forma. El resto, incluido ellos, los jóvenes, ha estado bien", sintetizó.

No descubrirá hasta el final el once de Mestalla
Aclaró nuevamente que "mi política en las pretemporadas siempre ha sido que participen todos los jugadores, que actúen la misma cantidad de minutos. Que todos tengan la oportunidad de verles. Me gusta que todos se sientan importantes. Lo haré hasta el final, hasta que llegue el primer partido de Liga. No descubriré hasta el final el equipo que jugará en Valencia".

Destacó que "Jonathan y otros han venido muy bien. Viera asume un protagonismo extraordinario. No le vamos a descubrir. Va a ser un jugador importantísimo en nuestro equipo. Aunque digo que todos son importantes"

La lesión del uruguayo Mauricio Lemos no le preocupa en exceso. "Lo de Lemos no parece importante"

Paciencia con el Príncipe Boateng
"No sé cuándo aparecerá Boateng. Tiene un déficit de entrenamientos. No asumiremos riesgos innecesarios. En función del trabajo que realice decidiremos. A lo mejor si le vemos diez minutos ahora y luego se lesiona. No hay que tener prisas, sabemos el jugador que es". Es probable que no tenga minutos en Maspalomas por ello.

Ve competencia en todos los puestos. "En la portería hay debate, por supuesto, como en todos los puestos. Queremos que tengamos competencia en todos los puestos y que nadie se pueda relajar. En el caso de Carlos y Benito, también de Borja Herrera, que me gustó mucho en la fase de ascenso, son jugadores de futuro, con muchas cosas y potencial enorme. Les seguiremos viendo, al igual que a otros que no han venido hoy"

Sobre la cantera añadió que "no sé cuánto estaré aquí; seis meses o seis años. Pero la propuesta del club es la cantera. Tiene Las Palmas un potencial a los que les falta atrevimiento, que alguien les ponga como hago yo. El futuro de la Unión Deportiva está garantizado con ellos"

Así que "nos vamos a 24 jugadores en la plantilla. Es un poco contratiempo. Pero tenemos dudas con Javi o Hernán. No nos podemos arriesgar, esperemos a ver cómo se va desarrollando. Trataremos de acomodarlos".

"Con Livaja y con Araujo nos quedaremos con esos puntos. Leo, Asdrúbal y Artiles son los más complicados que los tienen. Leo me ha gustado mucho hoy. Veremos un poco más", mencionó al referirse que no necesita más delanteros.

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=20879
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Para mí no son 24, muy a nuestro pesar Hernan y J. Castellano no cuentan, si llegan bienvenidos sean, son válidos ambos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Setién: “He hablado con Prince y estaba encantado con todo”

Imagen

El técnico cántabro valora la buena imagen mostrada ante el Cagliari y el debut de Kevin-Prince Boateng como amarillo.

El nivel del equipo: “Creo que hemos hecho muchas cosas bien. No nos vamos a engañar, ha habido una diferencia con los anteriores partidos. Los jugadores se encuentran mejor. Las circunstancias en el terreno de juego y la velocidad del balón demuestra que los jugadores se encuentran bien. Ha sido una repetición de lo que hacían el año pasado con la colaboración de los nuevos refuerzos. Realmente, el equipo ha dado un buen nivel y espero mantenerlo para seguir con esta línea”.

Idea con una alineación titular: “Les he ido mezclando a todos. Veremos el partido del martes y del miércoles para ver lo que hacemos. Quiero verlos a todos para analizar las respuestas que dan al equipo y cómo se asocian. Sacaré conclusiones cuando empiece la Liga, pero no hemos notado diferencia en la primera parte y en la segunda. Han interpretado perfectamente lo que hacemos, teniendo la misma posesión y las mismas ocasiones. Eso significa mucho porque sabes que cualquier jugador puede hacerlo bien. Es un alivio”.

El debut de Prince: “No le conozco del todo. Ahora le vamos a conocer íntimamente, todavía no está bien físicamente. Ha venido muy bien y ha asimilado perfectamente el trabajo de estos días. No era un riesgo colocarle porque ha soportado las sesiones intensas. Su respuesta física es buena, pero debe dar mucho más. Cualquier buen futbolista siempre interpreta el juego. He hablado con él sobre las sensaciones del equipo y estaba encantado con todo”.

El posible descarte de Leo: “Todos no se puede quedar. Todavía no lo he decidido. Tenemos a dos jugadores que van a participar, que son Javi Castellano y Hernán. Ahora están lesionados, pero estarán en breve. Debo mirar las cosas a largo plazo y las posibilidades serán complicadas. Lo ideal es que jueguen de continuo. Leo, igual que Tyronne o Artiles, en unas circunstancias como las de este partido, con una idea clara de juego, siempre van a dar lo mejor. Podrían encajar, pero hay muchos que tienen más tablas y se lo pondrían bastante difícil”.

La falta de gol de los delanteros: “Sé que esto es muy importante y que a veces tener tanta posesión y generar tantas ocasiones hace que miremos a los delanteros. Han hecho un gran trabajo y están ahí. Lo importante no es que un jugador haga gol, sino que hagamos ocasiones y generemos. Los goles los tienen que marcar todos, no es algo que me preocupe porque es algo que no se controla ni se mejora. Pasará lo que tenga que pasar, así que trato de desgastarme en las cosas que puedo controlar”.

El juego del equipo: “Haber perdido este partido me habría dado igual. Me guío por las sensaciones y han sido extraordinarias. Supimos tener paciencia ante un equipo que no es nada fácil. Hemos tenido pausa para buscar los espacios, mejoramos la capacidad para recuperar el balón tras perdida…”.

Comparación con rivales de Primera: “No puedo valorar lo que es Las Palmas en Primera División porque no he visto los rivales, No sé cómo serán los equipos, serán muy fuertes y hemos dado un buen nivel. La intención es jugar bien para marcar esas pautas. Veremos si los jugadores están acertados para ganar los partidos en las dos áreas. Muchas veces tendremos posesiones como este partido y perderemos 1-0. Seguro que nos pasará muchas veces, pero tenemos clara la idea de lo que queremos hacer. Los jugadores disfrutan y, en muchos momentos, creo que hemos disfrutado viendo jugar a este equipo que ha hecho cosas extraordinarias”.

El derbi en el Heliodoro: “Espero que el partido transcurra por cauces nornales para disfrutar de un partido como ante el Cagliari, aunque hubo una acción que costó la roja al rival. Espero que el partido sea bueno, disfrutemos y veamos fútbol”.

Objetivo de la UD: “Para nosotros, el objetivo es consolidarnos en Primera División. Creo que es demasiado prematuro plantearse objetivos, pero debemos mantener la categoría. No sé si nos dará para más, lo iremos viendo”.

Texto: CanariasEnHora.com

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/07/s ... -con-todo/
Responder