Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Boateng

Mensaje por salmor »

Jasikevicius escribió:
TequieroUD escribió:En mi opinión en su mejor nivel sí que está si no en el top 5, al menos en el top 10. Era lo único potable del Milán en su buena época y de lo mejorcito del mundo. Está claro que es cuestión de gustos, no voy a decir quien estaría por debajo y quien por arriba, porque nunca nos pondríamos de acuerdo. En mi top de jugadores, y hablando en su mejor nivel estaría en el top 10 de la liga como mínimo.
Está claro que son opiniones y cada uno tiene la suya.

Para mi su nivel máximo no alcanza a los Iniesta, Messi, Suárez, Neymar, Busquets, Piqué, Kroos, Modric, Cristiano, Griezman, Godín... y alguno más que me dejo por ahí.

Pero como han dicho, son opiniones y al final a lo que nosotros nos interesa es que nos de puntos, como si quiere hacerlo con el culo :mrgreen:
Al que te dejas por ahí como dices y dos compañeros más atrás en sus comentarios es el expreso de Cardiff :shock: para mi en el top 5 sin duda.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Mr Yo escribió:
Grancanario1981 escribió:Se les infla el pecho.. y en Mestalla se les desinfla del rebencazo así que humildad, que aún no le hemos empatado a nadie.

Saavedrita escribió:Por curiosidad. Que equipos componen "nuestra" liga? A la que se refieren.
Leganes, Eibar, Espanyol, Deportivo, Sporting, Granada..

Si bien, eso no quiere decir que podamos ir ganando partido a partido y retarle la liga a Madrid y Barcelona.. :lol:
A nivel de equipos si, si hablamos de abonos: Barca, Madrid, Los Angeles Lakers...
En esa cuestión, a que se le infla el pecho es a nuestro querido presidente.. :error:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Es que si queremos ver si es un jugador TOP, tendríamos que hacer las comparaciones en su posición, no me vale decir que Princes no es jugador TOP por no estar al nivel de Busquets, Piqué ó Godín..

En nuestra plantilla, tenemos algún jugador TOP de la liga, como Viera, que en su posición, seguro forma parte del grupo de jugadores más valorados de la liga, aunque Viera, ha adquirido ese estatus gracias a la temporada pasada.

Que nadie se duerma, que aquí no hay ningún cojo, y como toques el cielo y te vayas a echar la siesta, con la misma que estás bien valorado, pasas a ser carne de cañón y pasar de puntillas sin pena ni gloria.

Paciencia con Pinces..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Kevin-Prince Boateng sigue adaptándose al ritmo de la UD

Imagen
Kevin-Prince Boateng

El nuevo mediocampista amarillo está motivado y ganando terreno con el paso de las sesiones. El futbolista de origen ghanés sigue poniéndose a tono.

Este sábado en Maspalomas muchos esperaban la participación, aunque fuera por pocos minutos, de la nueva estrella de la Unión Deportiva Las Palmas: Kevin-Prince Boateng. Reinó el sentido común entre el cuerpo técnico amarillo y, por el momento, se esperará para su debut por precaución y así evitar posibles lesiones musculares.

Kevin-Prince Boateng lleva muchas sesiones de retraso con respecto a sus compañeros, y la entrada en partidos amistosos de más intensidad no se aconseja por ahora. El futbolista se muestra implicado y pronto estará al ritmo físico de sus nuevos compañeros, que le han recibido con los brazos abiertos.

El futbolista también se ha mostrado estos días muy agradecido y activo en las redes sociales, donde se mueve como pez bajo el agua. Es posible que este domingo pueda disputar algunos minutos en el partido ante el Cagliari italiano en el Torneo de Maspalomas.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/06/k ... -de-la-ud/
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo85 »

Finalmente jugará hoy Kevin Prince ?

Alguien posee esa información ?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Amarillo85 escribió:Finalmente jugará hoy Kevin Prince ?

Almoejor algunos minutos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Amarillo85 escribió:Finalmente jugará hoy Kevin Prince ?

Almoejor algunos minutos.
Toaltmenet de aucerdo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

El Príncipe quiere jugar

El extremo ghanés de la UD, tras cuatro sesiones de trabajo, podría contar con minutos esta noche ante el Cagliari en la final del Torneo de Maspalomas (20.30, TVC) -Integrado en el vestuario, está lejos de su nivel óptimo

Imagen
Kevin Prince Boateng, en el Campo de Golf. Detrás, Quique Setién. Sabrina Ceballos

Esperando al Príncipe del Roque Nublo. El internacional ghanés de la UD de 29 años, Kevin-Prince Boateng, que fue presentado el pasado martes en el Gran Canaria -ante 6.000 almas-, culmina su primera semana de amarillo. Y lo quiere hacer a lo grande. Suspira por jugar esta noche ante el Cagliari FC, en el que sería la puesta en escena del mayor fichaje mediático en la historia de la entidad. Se perfila como una final de finales para la UD, que busca el entorchado de la 31ª edición del Torneo Internacional de Maspalomas. A falta de dos semanas del inicio de la competición liguera, Prince quiere jugar. Sueña con devolver todo el cariño de la afición del pío pío.

En la sesión de ayer, Prince se mostró enérgico y generoso en el esfuerzo. Tana y Tyronne, tras superar sus molestias, también participaron de forma sobresaliente en el Campo de Golf de Maspalomas. El pasado viernes, tras el golpe de calor, Kevin Prince se quedó al margen con el preparador físico Rafa Cristóbal. Completó la sesión con un recital de tiros a portería. Está sediente de gloria. Deseado por la afición, hoy podría tener su primera oportunidad. El martes, la UD se cita con el CD Mensajero y el miércoles ante el CD Tenerife. Se acerca el momento Prince.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 50126.html
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Estoy por pillarme un buen rollo de papel higiénico
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

The new madafaka !
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Que bien pinta Prince,nos va a dar muchas alegrias.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Viene con la experencia de bregar con Italianos como los de hoy y se le vio como pez en el agua en el cuerpo a cuerpo. Se da la vuelta muy rápido y sabe jugar muy bien de espaldas.

La clase encarando ya sabemos que la tiene y el toque exquisito con las 2 piernas, me parece que se va a salir en España porque las defensas no son tan numantinas como en Italia.

Si disfruta del fútbol puede ser un fichaje de unos kilates entre los 20 mejores jugadores de la liga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buenas sensaciones estando muy lejos aun de su mejor forma,lo mejor y que mas contento me ha dejado "la ausencia total de divismo y su buen rollo con los compañeros"
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Implicado, participativo, muy metido,... Me encantó!!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Me da que ni jugó al 20%. Tanteando el terreno.
Responder