MATEO García
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar
http://canariasenhora.com/#!/intentan-s ... r-de-la-ud
La lecheeee...como esta el mundo...si creen que MAR ca a pagar rescate van apañaos.
La lecheeee...como esta el mundo...si creen que MAR ca a pagar rescate van apañaos.
El tal Jorge Cruz este, estaba en coma? Por que eso paso hace ya varios días.
- Kokealca
- Presidente del Club

En coma no sé, pero resulta curioso que el periódico de Miguel Ángel Ramírez publique eso casi 24 horas después de que el propio Mateo García aclare en este vídeo que NO lo intentaron secuestrar:
https://twitter.com/tele8noticias/statu ... 1699606528
-
Eso digo yo , eso pasó hace 2 días.
- TequieroUD
- Towers Inspector
Por lo visto, en la contratación de este jugador hay mucho trabajo detrás. Se ha ido cociendo lentamente ya que se tenía en la agenda pero no se ha hecho hasta ahora debido a que esperaban que se fogueara un poco más y se acercara la finalización de su contrato para rebajar su costo. Pero para convencer al jugador hasta lo habían traído a la isla meses atrás para que fuera conociendo el club. Muy buen trabajo de la dirección deportiva al estar al acecho para conseguir la oportunidad. Ahora sólo falta lo más difícil, que la apuesta se gane.
Se hace derrogar la firma....
-
Esperemos que no se tuerza la cosa, yo ya no me fío viendo los antecedentes, aunque debe quedar las firmas protocolarias. Igual llega primero el jugador y después lo hacen oficial , no es la primera vez.
-
- Presidente del Club
El club sólo está esperando que le lleguen los papeles firmados por Instituto según acabo de leer, pero el fichaje está cerrado
PD: Tengo que decir que me parece bien que la UD no lo haga oficial hasta que no sea totalmente seguro, es como se deben hacer las cosas
PD: Tengo que decir que me parece bien que la UD no lo haga oficial hasta que no sea totalmente seguro, es como se deben hacer las cosas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al parecer el chaval ha dicho hoy que comienza el viaje el Lunes a las 16 horas (a las 20:00 de aqui). Echale unas 13-14 horas, pues el Martes por la mañana ya lo tendremos por aqui, eso si, con el viajecito llegara "hecho gofio". Hasta el Miercoles no sera persona, se libro de la Copa Mahou.
Viene con pretemporada hecha, eso es importante.
Viene con pretemporada hecha, eso es importante.
- Grancanario1981
Mateo García se despidió de sus compañeros de Instituto

Mateo García / Día a Día
El extremo argentino se despidió este sábado de sus compañeros de Instituto de Córdoba. Se espera que el lunes inicie el viaje hacia Gran Canaria.
Mateo García ya ha iniciado su despedida de Instituto de Córdoba. El extremo argentino de 19 años no jugó el partido amistoso celebrado este sábado entre Instituto y Argentino Peñarol –con victoria para Instituto por 1-0–, pero se personó para despedirse uno por uno de sus compañeros.
Según informa a udlaspalmas.net Hernán Laurino, periodista del diario local ‘Día a Día’, Mateo García iniciará el viaje hacia Gran Canaria este lunes por la tarde en un vuelo de Buenos Aires a Madrid y, posteriormente, hacia la isla.
Sin embargo, la oficialidad por parte de la Unión Deportiva Las Palmas no ha llegado al no recibir hasta el momento los documentos de la transacción firmados por parte de Instituto de Córdoba. La situación es peculiar: el representante y el propio club argentino confirmaron de manera oficial la venta del futbolista a través de Twitter, si bien la Unión Deportiva Las Palmas no tiene todavía en su poder los documentos firmados por parte de la entidad argentina. Es un trámite, pero el conjunto grancanario no oficializará su traspaso hasta recibir toda la documentación debidamente firmada.
Se espera que en las próximas horas Mateo García –se encuentra bien tras un intento de secuestro sobre su persona este viernes– pueda convertirse oficialmente en nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.
http://www.udlaspalmas.net/2016/08/06/m ... ompaneros/

Mateo García / Día a Día
El extremo argentino se despidió este sábado de sus compañeros de Instituto de Córdoba. Se espera que el lunes inicie el viaje hacia Gran Canaria.
Mateo García ya ha iniciado su despedida de Instituto de Córdoba. El extremo argentino de 19 años no jugó el partido amistoso celebrado este sábado entre Instituto y Argentino Peñarol –con victoria para Instituto por 1-0–, pero se personó para despedirse uno por uno de sus compañeros.
Según informa a udlaspalmas.net Hernán Laurino, periodista del diario local ‘Día a Día’, Mateo García iniciará el viaje hacia Gran Canaria este lunes por la tarde en un vuelo de Buenos Aires a Madrid y, posteriormente, hacia la isla.
Sin embargo, la oficialidad por parte de la Unión Deportiva Las Palmas no ha llegado al no recibir hasta el momento los documentos de la transacción firmados por parte de Instituto de Córdoba. La situación es peculiar: el representante y el propio club argentino confirmaron de manera oficial la venta del futbolista a través de Twitter, si bien la Unión Deportiva Las Palmas no tiene todavía en su poder los documentos firmados por parte de la entidad argentina. Es un trámite, pero el conjunto grancanario no oficializará su traspaso hasta recibir toda la documentación debidamente firmada.
Se espera que en las próximas horas Mateo García –se encuentra bien tras un intento de secuestro sobre su persona este viernes– pueda convertirse oficialmente en nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.
http://www.udlaspalmas.net/2016/08/06/m ... ompaneros/
- Kokealca
- Presidente del Club
Que dice Mateo que es mentira.Grancanario1981 escribió:Se espera que en las próximas horas Mateo García –se encuentra bien tras un intento de secuestro sobre su persona este viernes-
Kokealca escribió: https://twitter.com/tele8noticias/statu ... 1699606528
- Grancanario1981
Yo le he dado al copiar y pegar, ya ví antes el vídeo que posteastes.. 

Lo raro es que no le lleguen los papeles firmados al club, no tienen fax o que¿?
que va vienen por paloma mensajerajames escribió:Lo raro es que no le lleguen los papeles firmados al club, no tienen fax o que¿?