Una pena que de momento no se le haya logrado convencer de ampliar contrato con nosotros,en esta pretemporada se le vè el mejor central con diferencia y eso que Setièn no le està dando mucha "bolilla",en el sentido de jugar 2ªparte y casi no haberlo visto con Lemos,que buen tema a futuro seria amarrar a este jugador con un nuevo contrato.
La verdad que además de buen jugador es un tipo centrado, sin escandaleras ni divismos. Gran fichaje, sin duda, será difícil renovarle pero no le reprocharía nada, ha aportado muchísimo.
Hay que hacer un gran esfuerzo económico por él. Ya que no gastamos en fichajes, creo que la política tiene que ser pagar muy bien a nuestras promesas, a nuestros fichajes acertados... a todo lo bueno que no queramos perder.
Me parece bien que no se gaste en fichajes y que se hagan apuestas, pero en ese caso hay que atar bien a las apuestas que salen bien, es la única manera de crecer con esta política de fichajes
Bigas está a gran nivel, y no sólo como central destaca, también como lateral Izquierdo puede dar un buen rendimiento
Por su nivel debería ser de los mejor pagados de la plantilla, mientras estemos en primera hay que arriesgar con este tipo de jugadores, en el peor de los casos que bajemos, pues no le faltaran novias en primera.
Actualmente nuestro unico nubarròn en un horizonte deportivo de lo mas ilusionante en muchisimos años,y digo nubarròn por quedarle solo este año firmado,a ver si entre unas cosas y otras al final lo convencemos y que siga un par de años mas con nosotros,de todos modos supongo que la Secretaria Tecnica estarà "echando el ojo" de cara al proximo año por si emigra.
¿Es un secreto a voces que Bigas siempre se ha querido ir?
¿Es cierta la cantidad irrisoria que le ofrecen, siendo el mejor central de la plantilla?
¿Porqué no se habla al respecto?
Personalmente, si no quiere seguir vinculado a la UDLP por los motivos que sea, es una decisión más que respetable. Como buen profesional, se le paga por sus servicios y listo. Nadie es imprescindible. Tan sólo me gustaría saber qué ha ocurrido realmente.