Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
un fenòmeno en lo suyo.Gran Fichaje.
-
- Directivo de la entidad
Este no fue el q se llevó Guardiola del castillo?
- Kenneth
- Administrador concursal
[quote=""el nota""]Este no fue el q se llevó Guardiola del castillo?[/quote]
En su Currículum pone que pasó del Castillo al Barça,así que es de suponer que sí.
Muy buen fichaje.
En su Currículum pone que pasó del Castillo al Barça,así que es de suponer que sí.
Muy buen fichaje.
si, y jugaba al basket en el AlcaravanerasAmarilloAmasNoPoder escribió:¿Es canario este hombre? Lo pregunto por curiosidad.

Gran fichaje!!!
Soy el único que ha escuchado que vamos a fichar a robín van persei? ( el ex del united)
- QuiropracticoCanario
Renaldo escribió:Soy el único que ha escuchado que vamos a fichar a robín van persei? ( el ex del united)
aunque desmentido se menciona:
http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... do-5305300
cedemos a Mateo?
-
Ha sido 1 gozada el partido de hoy la verdad.
- Grancanario1981
Gran noticia, Bienvenido David Alvarez..
Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

-
Cuando se habla de Montoro no deberíamos olvidar que fue titular en el que para mí fue el mejor partido de la UD fuera de casa , que fue en Villarreal y se casco 1 señor partido. Para mí es un jugador totalmente válido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, Montoro para nada es mal jugador.
Pero en el centro del campo hay overbooking. Cuando dice Setién que no quedaba otro remedio que tener la plantilla de 24, lo dice por Javi Castellano y Hernán. Si estos dos hombres estuvieran bien, probablemente sobrarían dos jugadores de esa zona.
Porque hay dos hombres por puesto, quitándolos a ellos dos.
Por eso, lo normal hubiese sido una salida de Montoro y de Vicente (venta) o el propio Hernán (cesión).
Que si es por mí, me quito a uno solo con tal de poder prescindir de El Zhar, pero ya no habría dos hombres por posición.
Pero en el centro del campo hay overbooking. Cuando dice Setién que no quedaba otro remedio que tener la plantilla de 24, lo dice por Javi Castellano y Hernán. Si estos dos hombres estuvieran bien, probablemente sobrarían dos jugadores de esa zona.
Porque hay dos hombres por puesto, quitándolos a ellos dos.
Por eso, lo normal hubiese sido una salida de Montoro y de Vicente (venta) o el propio Hernán (cesión).
Que si es por mí, me quito a uno solo con tal de poder prescindir de El Zhar, pero ya no habría dos hombres por posición.
Y contra el Madrid también fue titular y para mi fue uno de los mejores... estaba en todos lados!! Me quitaba a Vicente antes que a el.GUAYRE escribió:Cuando se habla de Montoro no deberíamos olvidar que fue titular en el que para mí fue el mejor partido de la UD fuera de casa , que fue en Villarreal y se casco 1 señor partido. Para mí es un jugador totalmente válido.
- Grancanario1981
Para mi, probablemente los dos futbolistas de la plantilla más flojos, sea Simon y El Zhar, si bien, espero de ellos que se pongan las pilas y todos podamos estar contentos..
Obvio que en está cuestión, no valoro a Carlos, Benito, Leo, etc.. que apuntan maneras y va a ser cuestión de tiempo y confianza, que se la den, que "supuestamente" esto es un proyecto de cantera.
A Asdrubal y Artiles, quizás nos los hemos terminado de cargar, ojalá me equivoque, me produce impotencia está situación.
Montoro, cumple bastante bien su rol, y con las dudas de Javi y Hernán, será un jugador importante para la Unión Deportiva en el inicio liguero..
Ánimo a todos los chicos y ARRIBA D'ELLOS..!!
Obvio que en está cuestión, no valoro a Carlos, Benito, Leo, etc.. que apuntan maneras y va a ser cuestión de tiempo y confianza, que se la den, que "supuestamente" esto es un proyecto de cantera.
A Asdrubal y Artiles, quizás nos los hemos terminado de cargar, ojalá me equivoque, me produce impotencia está situación.
Montoro, cumple bastante bien su rol, y con las dudas de Javi y Hernán, será un jugador importante para la Unión Deportiva en el inicio liguero..
Ánimo a todos los chicos y ARRIBA D'ELLOS..!!
- Caanaariioon
NI loco.Armiche escribió:Y contra el Madrid también fue titular y para mi fue uno de los mejores... estaba en todos lados!! Me quitaba a Vicente antes que a el.GUAYRE escribió:Cuando se habla de Montoro no deberíamos olvidar que fue titular en el que para mí fue el mejor partido de la UD fuera de casa , que fue en Villarreal y se casco 1 señor partido. Para mí es un jugador totalmente válido.
Yo si, opinión personal claro (respeto la tuya) pero para mi ni ha sido ni será nunca un jugador importante (me refiero a importante como puede o ha podido llegar a ser David García ((para nosotros como club)). No le quito que el pibe sienta los colores que se deje la piel en el campo pero... para mi futbolisticamente no me aporta nada y ni mucho menos es jugador de primera división porque no fue importante con nosotros en segunda.Caanaariioon escribió:NI loco.Armiche escribió:Y contra el Madrid también fue titular y para mi fue uno de los mejores... estaba en todos lados!! Me quitaba a Vicente antes que a el.GUAYRE escribió:Cuando se habla de Montoro no deberíamos olvidar que fue titular en el que para mí fue el mejor partido de la UD fuera de casa , que fue en Villarreal y se casco 1 señor partido. Para mí es un jugador totalmente válido.