+1Duardo85 escribió:pues visto el nivel de viera hoy espero que no juegue ni 1 minuto en tenerife para prevenir la intensidad del rival...
[AMISTOSO] UD Las Palmas - Cagliari Calcio
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Cagliari Calcio
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Tenerife con 3-4 suplentes,los descartes,Larry y el Pequeño Nicolàs.
Ya empieza a verse el trabajo y a reconocerse el equipo. Como todos, muy, muy ilusionado este agno.
Saludos*
Saludos*
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Me ha gustado mucho , el equipo . Tenemos equipo y hay plantilla. Puede ser una buena e ilusionante temporada.
Saludos.
Saludos.
Yo también pondría muchos jugadores suplentes y del filial contra el Tenerife. No creo que valga la pena sufrir lesiones contra esta gente.
- jAti
- Acceso VIP
Este es el camino, de las incorporaciones decir que la rivalidad entre los jugadores puesto por puesto va a hacer subir el nivel del equipo.
Simón - Macedo
Dani - Helder
Bigas - David (cumplidor)
Lemos - Aythami
Roque - Javi C?
Un cono - Montoro
Vicente - Tana
Viera - NADIE
Prince - NADIE
El zhar - Nabil (él mismo es su enemigo)
Momo - Tyrone - ¿Mateo G.?
Araujo - Livaja
A los porteros no los incluyo, y claramente Bigas y Lamos parten con mucha ventaja, pero creo que El capi está por delante de Aythami. Al final, a priori, se ha quedado una buena plantilla puesto por puesto.
Simón - Macedo
Dani - Helder
Bigas - David (cumplidor)
Lemos - Aythami
Roque - Javi C?
Un cono - Montoro
Vicente - Tana
Viera - NADIE
Prince - NADIE
El zhar - Nabil (él mismo es su enemigo)
Momo - Tyrone - ¿Mateo G.?
Araujo - Livaja
A los porteros no los incluyo, y claramente Bigas y Lamos parten con mucha ventaja, pero creo que El capi está por delante de Aythami. Al final, a priori, se ha quedado una buena plantilla puesto por puesto.
+1949AncarUD escribió:Yo también pondría muchos jugadores suplentes y del filial contra el Tenerife. No creo que valga la pena sufrir lesiones contra esta gente.
No vale la pena arriesgarse, más aún habiendo partido el martes contra el Mensajero y el sábado en Alemania. Como dice Soto, con los descartes, etc.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Contra los intensitos no debe jugar ni uno de los presuntos titulares. Pero especialmente prohibido, innegociable, debían ser Viera, Roque, Bigas, Michel, Prince y Momo.
Es que ni tendrían que viajar allí enfrente. Sucio lo ha dejado claro: ni será amistoso y disputarán los balones como si fueran el último partido.
Los carniceros son, especialmente, sucio, iñaki, vitolo el malo y cámara de gas.
Es que ni tendrían que viajar allí enfrente. Sucio lo ha dejado claro: ni será amistoso y disputarán los balones como si fueran el último partido.
Los carniceros son, especialmente, sucio, iñaki, vitolo el malo y cámara de gas.
+1GTRMinerva escribió:Pues veo bastante bien a Leo y a Carlos González. Mucho mejor que a Tyronne, aunque es verdad que hay que verlo más. Hoy estuvo muy poco suelto, muy encorsetado y simple en los pases.
A Leo lo encontré bastante bien siempre que intervino, aunque creo que podría haberse ofrecido más. No sé muy bien por qué se le critica tanto...
Espero que ante el Tenerife no juegue nadie del primer equipo, que vaya el filial en peso. Les vendría bien, sería una buena prueba para el filial.
Hoy Tyrrone estuvo flojito, pero también hay que decir que viene de una lesión
- CanariasEsAmarilla
- Habitual
Tyronne cuando este en forma dará muchas alegrías, confío mucho en su potencial 

Partidazo hoy con mucho sabor a primera. Setien debe estar muy contento.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El partido se ha jugado prácticamente que en el campo del Cagliari. Y el equipo de Cerdeña es equipo de la Serie A italiana no es cualquier equipo tampoco. Tienen hasta un Scudetto en el año 1970 con los míticos Rivera y Gigi Riva.
-
- Administrador concursal
Coincido con lo que se dice , contra los intensitos , Leo,Carlos,Artiles, Arencibia,Asdrubal, Benito, si QS saca esa alineación de cabrearian más , y yo lo disfrutaría la verdad.
Yo es que ni iba directamente... no iba a dejar que encima abusasen y nos jodieran a algunos de los pibes... les regalo la copita mahou las 10 cajas de cerveza por jugador y hasta que suban a primera o nuestro filial este en segunda A, no les daba el gusto de enfrentarse con nosotros... Enga ta'luego
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Y el entrenador. El resto opino lo mismo, cero titulares y los que nombraste que ni pisen el campo por si acaso.Morete-Markov. escribió:Contra los intensitos no debe jugar ni uno de los presuntos titulares. Pero especialmente prohibido, innegociable, debían ser Viera, Roque, Bigas, Michel, Prince y Momo.