Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?
Pues amigos, está siendo muy igualada la votación.
Veremos si se escapa el sí o el no con los próximos amistosos.
Veremos si se escapa el sí o el no con los próximos amistosos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Confío ciegamente en Araujo. Yo creo que no es necesario fichar a nadie, simplemente porque creo que nada de lo que podamos traer supera al chino.
Nosotros dudando si fichar un tercer delantero y el Barsa loco buscando un cuarto y teniendo a un crack como Munir de quinto. 

-
- Presidente del Club
Es que el Barsa juega con 3 delanteros, nosotros con 1
¿Se pone a tiro por ejemplo Mariano y pasaríamos? igualito que nuestro Livaja vamos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Mariano sin opcion de compra y con obligacion de jugar el 70% de los minutos?
Pues yo si pasaria. Yo le doy un voto de confianza al croata.
Ese 70% acabará costando 50 millones en 3-4 años.osky escribió:¿Mariano sin opcion de compra y con obligacion de jugar el 70% de los minutos?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De los cuales nosotros no veremos ni un solo euro.salmor escribió:Ese 70% acabará costando 50 millones en 3-4 años.osky escribió:¿Mariano sin opcion de compra y con obligacion de jugar el 70% de los minutos?
Para foguearle jugadores a otros, prefiero darle esos minutos a Carlos Gonzalez, que es de los nuestros y tiene una pinta tremenda.
Acabamos de desembarcar y ya muchos piensan en un futuro glorioso paseándonos por Europa, da igual que no veamos un duro si con sus goles nos mantiene en primera y ya si nos pone en Europa sería la O..t..a.osky escribió:De los cuales nosotros no veremos ni un solo euro.salmor escribió:Ese 70% acabará costando 50 millones en 3-4 años.osky escribió:¿Mariano sin opcion de compra y con obligacion de jugar el 70% de los minutos?
Para foguearle jugadores a otros, prefiero darle esos minutos a Carlos Gonzalez, que es de los nuestros y tiene una pinta tremenda.
Nuestro principal objetivo es la PERMANENCIA.
Carlos= Mariano

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mariano me parece tan incógnita como Livaja o Araujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestro principal objetivo es progresar, y no progresamos si nos convertimos en un Getafe foguandole los jugadores a otros gratuitamente.salmor escribió:Acabamos de desembarcar y ya muchos piensan en un futuro glorioso paseándonos por Europa, da igual que no veamos un duro si con sus goles nos mantiene en primera y ya si nos pone en Europa sería la O..t..a.osky escribió:De los cuales nosotros no veremos ni un solo euro.salmor escribió:
Ese 70% acabará costando 50 millones en 3-4 años.
Nuestro principal objetivo es la PERMANENCIA.
Carlos= Mariano
Y no veo las risas en la comparacion, nuestro Carlos tiene 5 años menos que Mariano y tiene una pinta tremenda. Sin duda prefiero al juvenil como tercer delantero.
-
- Se desvive por los colores
Canarion_92 te explica clarísimamente la leve diferencia entre las necesidades de uno u otro. Las Palmas tiene en nómina el doble de jugadores para esa posición. El Barsa, con Neymar en los JJOO (mañana en vez de esto, puede ser que Suárez esté sancionado), tiene los justos.salmor escribió:Nosotros dudando si fichar un tercer delantero y el Barsa loco buscando un cuarto y teniendo a un crack como Munir de quinto.
No entendería que fueses incapaz de reconocer las diferencias.
No si entiendo perfectamente tus argumentos, sólo digo que si La UD tuviera a Suárez y a Munir por no tirar por todo lo alto, estaría deacuerdo que no haría falta fichar a nadie más, el problema es que los que tenemos me generan todas las dudas.pimpolloamarillo escribió:Canarion_92 te explica clarísimamente la leve diferencia entre las necesidades de uno u otro. Las Palmas tiene en nómina el doble de jugadores para esa posición. El Barsa, con Neymar en los JJOO (mañana en vez de esto, puede ser que Suárez esté sancionado), tiene los justos.salmor escribió:Nosotros dudando si fichar un tercer delantero y el Barsa loco buscando un cuarto y teniendo a un crack como Munir de quinto.
No entendería que fueses incapaz de reconocer las diferencias.
Saludos
-
- Directivo de la entidad
No. Livaja, Araujo y Carlos son suficientes.
Prince tambien puede jugar de 9. Pero con los tres mencionados estoy tranquilo. Carlos me parece un jugador que puede darnos muchas alegrias...gran clase y madurez.
Saludos.
Prince tambien puede jugar de 9. Pero con los tres mencionados estoy tranquilo. Carlos me parece un jugador que puede darnos muchas alegrias...gran clase y madurez.
Saludos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Pues sigue muy reñida la encuesta.
Estamos muy divididos.
Saludos.
Pues sigue muy reñida la encuesta.
Estamos muy divididos.
Saludos.