Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Zhar

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:Ayer jugo bien...y se le sigue dando tralla.
Si juega bien es malo, si juega mal es muy tronco.
Objetividad de la buena.
Saludos.
Subjetividad de la buena, ya que todas las opiniones son subjetivas, por definición.

Incluida la tuya, por cierto.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si alguien me recuerda UNA JUGADA de ayer en la que haya hecho algo bien sin terminar metiendo la pata luego, se lo agradezco.

Porque vaya listón...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Marcó algún gol y yo no me he enterado todavía? Porque yo solo recuerdo que fallara ocasiones, como siempre.
Es muy disciplinado y trabajador. Culio también lo era.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Si alguien me recuerda UNA JUGADA de ayer en la que haya hecho algo bien sin terminar metiendo la pata luego, se lo agradezco.

Porque vaya listón...
El pase a Araujo, tambien le metió un par de cambadas al lateral izquierdo (cañito incluido), aunque es verdad que luego termino en nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:Si alguien me recuerda UNA JUGADA de ayer en la que haya hecho algo bien sin terminar metiendo la pata luego, se lo agradezco.

Porque vaya listón...
El pase a Araujo, tambien le metió un par de cambadas al lateral izquierdo (cañito incluido), aunque es verdad que luego termino en nada.
Cierto, el pase a Araujo. Tienes razón.

De resto, NADA. Como si hace tres caños, una ruleta y dos sombreros en una misma jugada. Si luego "la caga", prefiero que ni lo haga.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pero es que apenas jugo 25 minutos, tampoco podemos pedirle que de tres asistencias y marque dos goles.

A mi no me parece valido tampoco, pero ayer en mi opinión si estuvo bien.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Pero es que apenas jugo 25 minutos, tampoco podemos pedirle que de tres asistencias y marque dos goles.

Saludos
No ha hecho prácticamente nada no en 25 minutos. Sino en una temporada y dos pretemporadas.

Y ayer dio ese buen pase a Araujo, correcto, pero las otras veces en que participó, cada vez que tocó el balón, acabó en nada. La diferencia es que ayer casi siempre que tocó el balón hizo una cosa bien en esa jugada. Dos ya es pedir demasiado.

Muchos uy. ¡¡Qué bien El Zhar!! ¡¡Qué bien El Zhar!! J..., El Zhar...

Lo de siempre con Nabil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fondo de armario,si no hay epidemia de lesiones con la plantilla de este año jugarà poco.He sido de los mas crìticos con su juego porque me parece que cualquier canterano podria hacerlo como minimo igual que el marroquì,ayer dentro de la tonica general del equipo no estuvo tàn mal como otros dias,asì que nada que criticar de ayer,que siga trabajando para que los demàs no se duerman.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Pero es que apenas jugo 25 minutos, tampoco podemos pedirle que de tres asistencias y marque dos goles.

Saludos
No ha hecho prácticamente nada no en 25 minutos. Sino en una temporada y dos pretemporadas.

Y ayer dio ese buen pase a Araujo, correcto, pero las otras veces en que participó, cada vez que tocó el balón, acabó en nada. La diferencia es que ayer casi siempre que tocó el balón hizo una cosa bien en esa jugada. Dos ya es pedir demasiado.

Lo de siempre con Nabil.
Cuando dices que cada vez que toco la pelota acabo en nada. ... ¿Te refieres a que no da asistencias y goles? Porque si es asi, Momo te gustara menos todavia ...

Ayer me pareció que se asoció bien con los compañeros y dio bastante juego para lo poco que estuvo. En verdad ayer me gustaron todos, hasta Leo tuvo buenos detalles, se nota que ha bajado la carga de entrenamientos. Mas frescura, tanto a la hora de atacar como a la hora dereplegarse para evitar las contras.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
Kokealca escribió:

Saludos

Lo de siempre con Nabil.
Cuando dices que cada vez que toco la pelota acabo en nada. ... ¿Te refieres a que no da asistencias y goles? Porque si es asi, Momo te gustara menos todavia ...

Ayer me pareció que se asoció bien con los compañeros y dio bastante juego para lo poco que estuvo. En verdad ayer me gustaron todos, hasta Leo tuvo buenos detalles, se nota que ha bajado la carga de entrenamientos. Mas frescura, tanto a la hora de atacar como a la hora dereplegarse para evitar las contras.
Momo te crea jugadas aunque él no aparezca en las estadísticas mientras que Nabil te las chafa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Cuando dices que cada vez que toco la pelota acabo en nada. ... ¿Te refieres a que no da asistencias y goles? Porque si es asi, Momo te gustara menos todavia ...
No. No me refiero a goles o asistencias. Me refiero a que LA PIERDE. A que toma la peor decisión que se le puede ocurrir a un ser humano.

Por eso, Momo, hoy por hoy, aunque no es un jugador determinante en cuanto a goles y asistencias, me encanta. Cómo mantiene la pelota, cómo se asocia con los compañeros, con qué inteligencia juega, qué desahogo es saber que cuando el juego está atascado en una banda le puedes mandar un melón a él, que está en el otro extremo del campo, y te lo va a bajar como si tuviera un imán o un pincho en la bota. Ayer lo volvió a hacer.

Momo tiene más calidad en el dedo meñique que Nabil.

Y encima ha ganado físico y velocidad respecto al Momo de los últimos 6-7 años.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Aday escribió:Está muy cerca de ser un jugador impresionante. Sólo le falla la última decisión. Siempre elige la peor opción. Y se queda en nada. Si tirara cuando intenta recortar, marcaría. Si pasara cuando intenta tirar, asistiría. Si recortara cuando sigue sin freno hacia el fondo, generaría una ocasión. Pero siempre elige la mala opción y no logra nada.

Está tan cerca, que creo que es corregible. Porque es profesional, tiene condiciones físicas y futbolísticas. Sólo le falta tomar la decisión correcta en el último momento. Ojalá evolucione y sepa corregirlo.
Todo muy bonito y emotivo, casi me hace hasta llorar. Pero esto es fútbol profesional de primera división, no una ONG.
Claro porque tu sabes mas que QS a la hora de valorar un jugador. Si al entrenador le gusta será x algo. A mi me parece un buen jugador.
Pues vamos a donde Miguel y que cierre el foro, que total, para qué vamos a opinar si luego MAR, Tonicruh y Setién son los que toman las decisiones.

En fin...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De todas formas no los estoy comparando, solo faltaba comparar a un superclase como Momo con otro jugador muy limitado técnicamente, solo te preguntaba a que te refería con que "ayer no hizo nada" o que pretendias que hiciera. Ya veo que no te referias a goles y asistencias.

Yo no lo veo valido y me parece el jugador mas prescindible, pero no estuvo mal ayer en los conceptos que te refieres, asociacion y buenos movimientos. Que no quiere decir que vaya a cambiar de opinion, si por mi fuera tambien le daria la baja ahora mismo.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No es tan mal jugador como lo parece, pero es que no termina de finalizar una jugada.

El señor Uy le llamo yo entre los amigos.

Porque es como dicen, casi casi casi pero luego nada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Compararlo con el señor Momo, en algo, es casi pecado. :D
Responder