Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Para mi Vicente es un buen jugador y con llegada y ese tipo de jugador no lo tenemos en la plantilla, buen rematador de cabeza y polivalente en medio del campo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
No es que no me guste Montoro, viendo lo de Hernan y lo de Javi sobre todo, yo me lo quedo fijo. Pero Vicente creo que va ser indiscutible y muy importante, ya lo fue el año pasado antes de lesionarse y volvió también a gran nivel. Recuerdo unas palabras de QS diciendo que no tenia ninguna duda, que lo conocía de 2 y que iba a ser de los primeros en coger su idea de fútbol. Confio mucho en el, y creo que esta en un momento donde nos puede ayudar mucho ...Armiche escribió:Yo si, opinión personal claro (respeto la tuya) pero para mi ni ha sido ni será nunca un jugador importante (me refiero a importante como puede o ha podido llegar a ser David García ((para nosotros como club)). No le quito que el pibe sienta los colores que se deje la piel en el campo pero... para mi futbolisticamente no me aporta nada y ni mucho menos es jugador de primera división porque no fue importante con nosotros en segunda.Caanaariioon escribió:NI loco.Armiche escribió:
Y contra el Madrid también fue titular y para mi fue uno de los mejores... estaba en todos lados!! Me quitaba a Vicente antes que a el.
- QuiropracticoCanario
Varas
Macedo Lemos Bigas Dani.C
Vicente Roque
Prince Viera Tana
Araujo
Yo no tengo ninguna duda que ese es el equipo titular a día de hoy (quizás Momo por Tana), y el suplente puesto por puesto:
Raúl
Simón David.G. Aythamy Helder
Javi.C Montoro (Hernan)
El Zhar Tyronne Momo (Mateo)
Livaja
Buena plantilla, competitiva puesto por puesto.
Macedo Lemos Bigas Dani.C
Vicente Roque
Prince Viera Tana
Araujo
Yo no tengo ninguna duda que ese es el equipo titular a día de hoy (quizás Momo por Tana), y el suplente puesto por puesto:
Raúl
Simón David.G. Aythamy Helder
Javi.C Montoro (Hernan)
El Zhar Tyronne Momo (Mateo)
Livaja
Buena plantilla, competitiva puesto por puesto.
- Avalancha
Sinceramente, con el aceptable rendimiento de Montoro, el que creo que lo tiene chungo es Hernán. A poco que Javi Castellano recupere el nivel al que suele rendir, si es que lo recupera, ojalá que sí, Hernán pasaría a ser el último de la lista de medioscentros, teniendo a Roque, Javi, Montoro por delante.
Con lo polivalente que es Hernán, no me extrañaría que jugara hasta de central.
- El señor Momo
- Habitual
Avalancha escribió:Sinceramente, con el aceptable rendimiento de Montoro, el que creo que lo tiene chungo es Hernán. A poco que Javi Castellano recupere el nivel al que suele rendir, si es que lo recupera, ojalá que sí, Hernán pasaría a ser el último de la lista de medioscentros, teniendo a Roque, Javi, Montoro por delante.
Buenas tardes,mosquiado escribió:Con lo polivalente que es Hernán, no me extrañaría que jugara hasta de central.
Yo tengo claro que Hernán tiene sitio en este equipo por su calidad y polivalencia (como destaca mosquiado), sin embargo el hecho de que esté lesionado, se incorpore al campeonato liguero sin haber realizado una pretemporada en condiciones y tenga tanta competencia en su puesto (como dice Avalancha), me hace plantear una posible cesión del jugador a un equipo extranjero con el objetivo de tenerlo al 100% para la próxima temporada (la segunda división se le queda pequeña y en primera reforzaríamos a equipos rivales).
Un cordial saludo,
El señor Momo.
-
- Oe Amarillo OeOee
Alguien sabe que jugadores de Pastorello quedan libres el año que viene? y ya saber que vamos a fichar?.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Tampoco den por muerto a Aythami, que aunque tiene sus cosas, defiende su puesto con uñas y dientes..
El mejor Hernán, sin molestias y a buen nivel, no le pierde la cara a nada.. el problema es ese, que no sabemos cuándo volverá ese Hernán que cautivó, y que cuándo vuelva, va a ver una competencia brutal..
Igual como comenta algún compañero, Hernán cae atrás, como ya hiciera en un par de ocasiones la temporada pasada (formó pareja con Garrido..), rayando a buen nivel. La cuestión es que puede servir para cubrir esa posición por amonestación o lesión.. pero, llegado el caso: ¿se hallaría bien para ser un habitual?.
El mejor Hernán, sin molestias y a buen nivel, no le pierde la cara a nada.. el problema es ese, que no sabemos cuándo volverá ese Hernán que cautivó, y que cuándo vuelva, va a ver una competencia brutal..
Igual como comenta algún compañero, Hernán cae atrás, como ya hiciera en un par de ocasiones la temporada pasada (formó pareja con Garrido..), rayando a buen nivel. La cuestión es que puede servir para cubrir esa posición por amonestación o lesión.. pero, llegado el caso: ¿se hallaría bien para ser un habitual?.
Pues te va a aburrir de verlo jugar este año si no se lesiona.,Armiche escribió:Y contra el Madrid también fue titular y para mi fue uno de los mejores... estaba en todos lados!! Me quitaba a Vicente antes que a el.GUAYRE escribió:Cuando se habla de Montoro no deberíamos olvidar que fue titular en el que para mí fue el mejor partido de la UD fuera de casa , que fue en Villarreal y se casco 1 señor partido. Para mí es un jugador totalmente válido.

-
- Juez de la administración concursal
Yo creo que la plantilla ya está cerrada y que no habrá cambios ni de entradas ni de salidas. Ahora sólo toca esperar y desear que nos respeten las lesiones y no ocurra lo del año pasado.
-
- Presidente del Club
Salidas aún tienen que producirse varias cesiones, aún queda trabajo buscando equipo para los Asdrúbal, Artiles, Leo etc etc
Re: Planificación Plantilla 2016-20g17
Mientras me haga cambiar de opinión para bien... por mi perfectosalmor escribió:Pues te va a aburrir de verlo jugar este año si no se lesiona.,Armiche escribió:Y contra el Madrid también fue titular y para mi fue uno de los mejores... estaba en todos lados!! Me quitaba a Vicente antes que a el.GUAYRE escribió:Cuando se habla de Montoro no deberíamos olvidar que fue titular en el que para mí fue el mejor partido de la UD fuera de casa , que fue en Villarreal y se casco 1 señor partido. Para mí es un jugador totalmente válido.

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Montoro tiene muy difícil desbancar a Roque y a Vicente.
Si lo hemos visto ocupando el MC en pretemporada se debe a que Vicente era el primer recambio de Tana en la libreta de Setién (y en una plantilla con solo 2 delanteros, estaba bien colocado como "falso 9"), lo que en mi opinión lo sitúa por delante del valenciano en el MC.
Es una pena que QS no haya tenido oportunidad de contar con Hernán y Javi porque esperaba que fueran probados en distintas posiciones. Incluyendo la posibilidad de jugar de centrales, ya que tanto Aythami como David García son contrarios al estilo (otra cosa es que presenten batalla, que lo harán).
Hay que tener en cuenta que de los MCs, Vicente y Hernán son los que mejor van por alto; una dupla Roque-Montoro (+ Tana, Viera, El Zhar, Mateo, Momo...) nos hace tremendamente débiles en jugadas de estrategia.
Javi es el que mejor defiende con espacios y el que más continuidad da al juego junto a Roque. Por lo que me parece que el overbooking se aclara un poco cifrando la polivencia de Hernán y Javi hacia atrás y la de Vicente-Roque hacia adelante.
MC puro y duro sólo veo a Montoro (pura distribución, sin alardes en defensa y sin llegada) y a Leo.
Ángel lo que tiene es buen pie para el desplazamiento en largo, cosa de la que el resto de MCs parece adolecer, pero llama la atención que en los minutos que ha tenido Leo (a prueba en una posición menos vistosa para tales virtudes) haya presentado credenciales más que suficientes en esta materia. Están muy a la par en el trato de la pelota y no sabría decir quién aporta más a balón parado o último pase.
En los defectos los veo igualados, los dos entran muy mal, no tienen quite y son propensos a recibir tarjetas. Tampoco veo a uno mucho más rápido que al otro.
Montoro tiene de su lado la experiencia, y probablemente mejor colocación. Pero Leo es zurdo (todos los MCs son diestros menos Vicente) y le saca 15cm en altura.
El valenciano va peor de cabeza, pero al canterano le falta un poquito de cabeza o madurez.
Si Setién diseñara un plan específico para Leo, en poco tiempo lo reconvertiría en un central de primer nivel o en un más que correcto MCD: solvente por alto, calidad técnica y exquisita distribución a cualquier distancia.
Puede que esta temporada fuera prematuro, pero soy de la opinión de que hay que empezar temprano.
Si lo hemos visto ocupando el MC en pretemporada se debe a que Vicente era el primer recambio de Tana en la libreta de Setién (y en una plantilla con solo 2 delanteros, estaba bien colocado como "falso 9"), lo que en mi opinión lo sitúa por delante del valenciano en el MC.
Es una pena que QS no haya tenido oportunidad de contar con Hernán y Javi porque esperaba que fueran probados en distintas posiciones. Incluyendo la posibilidad de jugar de centrales, ya que tanto Aythami como David García son contrarios al estilo (otra cosa es que presenten batalla, que lo harán).
Hay que tener en cuenta que de los MCs, Vicente y Hernán son los que mejor van por alto; una dupla Roque-Montoro (+ Tana, Viera, El Zhar, Mateo, Momo...) nos hace tremendamente débiles en jugadas de estrategia.
Javi es el que mejor defiende con espacios y el que más continuidad da al juego junto a Roque. Por lo que me parece que el overbooking se aclara un poco cifrando la polivencia de Hernán y Javi hacia atrás y la de Vicente-Roque hacia adelante.
MC puro y duro sólo veo a Montoro (pura distribución, sin alardes en defensa y sin llegada) y a Leo.
Ángel lo que tiene es buen pie para el desplazamiento en largo, cosa de la que el resto de MCs parece adolecer, pero llama la atención que en los minutos que ha tenido Leo (a prueba en una posición menos vistosa para tales virtudes) haya presentado credenciales más que suficientes en esta materia. Están muy a la par en el trato de la pelota y no sabría decir quién aporta más a balón parado o último pase.
En los defectos los veo igualados, los dos entran muy mal, no tienen quite y son propensos a recibir tarjetas. Tampoco veo a uno mucho más rápido que al otro.
Montoro tiene de su lado la experiencia, y probablemente mejor colocación. Pero Leo es zurdo (todos los MCs son diestros menos Vicente) y le saca 15cm en altura.
El valenciano va peor de cabeza, pero al canterano le falta un poquito de cabeza o madurez.
Si Setién diseñara un plan específico para Leo, en poco tiempo lo reconvertiría en un central de primer nivel o en un más que correcto MCD: solvente por alto, calidad técnica y exquisita distribución a cualquier distancia.
Puede que esta temporada fuera prematuro, pero soy de la opinión de que hay que empezar temprano.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pensar en Leo para Central con su velocidad de reacciòn es de aurora boreal.Veremos si le conseguimos en su puesto algo mejor que el Cacereño.Un central zurdo y lento ni para Aficionados,si encima se le define "como que entra muy mal,no tiene quite y propenso a recibir tarjetas",chiquito porvenir como central,menos futuro que un espia sordo.
Leo central? eso si que es ''random''