Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió:
pitasabila escribió:
GUAYRE escribió:Por cierto, hay copa África esta temporada?
Sí. Perderíamos a Boateng, como máximo, tres semanas.
¿Pero no hay amistosos previos?

Lo digo porque con estas cosas normalmente no sólo es lo que dura el torneo, sino toda la parafernalia anterior.
Pero supongo que coincidirán con las jornadas internacionales en las que no hay liga en Primera. Lo que se me pasó fue la concentración previa. Entonces la cosa puede irse a mes y medio-dos meses.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
Kokealca escribió:
pitasabila escribió: Sí. Perderíamos a Boateng, como máximo, tres semanas.
¿Pero no hay amistosos previos?

Lo digo porque con estas cosas normalmente no sólo es lo que dura el torneo, sino toda la parafernalia anterior.
Pero supongo que coincidirán con las jornadas internacionales en las que no hay liga en Primera. Lo que se me pasó fue la concentración previa. Entonces la cosa puede irse a mes y medio-dos meses.
Pufff... :-?

Gracias, Pitasabila.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo expulsaron por indisciplina, y no ha vuelto a ir desde hace 2 años, no creo que lo llamen.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De todas formas en navidades hay paron de 3 semanas, la concentración previa no afectaría, seria un mes. Pero no creo que lo llamen, termino muy mal en la seleccion.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:De todas formas en navidades hay paron de 3 semanas, la concentración previa no afectaría, seria un mes. Pero no creo que lo llamen, termino muy mal en la seleccion.
El mismo parón había hace unos años cuando Yayá Touré jugaba en el Barcelona y se perdió eso, mes y medio o dos meses.

Si no lo llaman, mejor para nosotros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:De todas formas en navidades hay paron de 3 semanas, la concentración previa no afectaría, seria un mes. Pero no creo que lo llamen, termino muy mal en la seleccion.
El mismo parón había hace unos años cuando Yayá Touré jugaba en el Barcelona y se perdió eso, mes y medio o dos meses.

Estoy viendo esa situacion, y parece que en ese caso Yaya Toure tan solo se perdio 4 partidos (de liga).

Como nosotros jugamos solo liga y si acaso copa, pues se perderia eso, 4-5 partidos como mucho.

Pero dudo mucho que lo llamen.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:

Estoy viendo esa situacion, y parece que en ese caso Yaya Toure tan solo se perdio 4 partidos (de liga).

Como nosotros jugamos solo liga y si acaso copa, pues se perderia eso, 4-5 partidos como mucho.

Pero dudo mucho que lo llamen.
Claro, pero tú no cuentas el tiempo de parón y yo sí. Tienes razón en que sería un mes de competición más o menos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

creo que el 3 de Septiembre Ghana juega un partido de clasificacion o amistoso para la copa de Africa , esperaremos a ver si lo convocan o no, a ver si en alguna entrevista algun periodista le pregunta .
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chacho dejen de especular, Boateng no va a ir con Ghana ya que está sancionado y ellos no perdonan ya está que pesados!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Chacho cierren el foro, que a james no le gusta que se especule ni se debata sobre nada que pueda ser negativo para el equipo

O empiezan a hablar únicamente de cosas buenas y bonitas o el foro se cierra coño, qué pesados
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

james escribió:Chacho dejen de especular, Boateng no va a ir con Ghana ya que está sancionado y ellos no perdonan ya está que pesados!!
vale james, cerramos teclados, no se puede hablar de Boateng :wink: :wink:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Chacho dejen de especular, Boateng no va a ir con Ghana ya que está sancionado y ellos no perdonan ya está que pesados!!
¿Y tú quién te crees que eres para decirle a nadie de qué puede o de qué no puede hablar?
Última edición por pitasabila el Lun Ago 08, 2016 4:23 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Chacho cierren el foro, que a james no le gusta que se especule ni se debata sobre nada que pueda ser negativo para el equipo

O empiezan a hablar únicamente de cosas buenas y bonitas o el foro se cierra coño, qué pesados
Son todos unos agonías coño joder!!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tampoco me volveria loco si se va un mes. Hay alternativas de sobra, de hecho algun dia estara sancionado o no podra jugar por lesion, no por ello se nos va a venir el equipo abajo. El equipo esta por encima de individualidades, pones a Tyronne o Mateo y a seguir peleando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Porque son pesados, primero mucha gente diciendo que para que va a venir Boateng que si va a salir de fiesta y va a estar practicamente como alcolizado perdido y ahora preocupados por si se va con Ghana cuando Boateng lleva ya tiempo sin ir con la selección porque ya no lo quieren ahí porque se enfadaron con él.... y ya preocupados por si se va.
Responder