¿Esperar a la liga? Esperaré a la liga para criticar, en su caso, a Macedo, Helder, Mateo o Livaja. A este ya lo conocemos del año pasado y sus limitaciones están ahí, y las está refrendando en pretemporada.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.coloramarillo escribió:Compararlo con el señor Momo, en algo, es casi pecado.
Lo cierto que en estadística pura rindió mucho más que Momo la temporada pasada.
Y eso que Momo me encanta.
Pero el dato estadístico puro es favorable a El Zhar.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero repito que alguien que viste la casaca amarilla y es profesional como mínimo merece esperar a la liga para fusilarlo.
Saludos.
Nabil EL ZHAR
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: El Zhar
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Benito en esta pretemporada hizo mas centros al área que El Zhar en toda una temporada ...
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El año pasado si no llega a ser por Setién..
A ver si ahora va a ser que quedamos en media tabla por El Zhar.
Benito es muy buen proyecto de futbolista profesional, ojalá llegue y no nos lo carguemos.
A ver si ahora va a ser que quedamos en media tabla por El Zhar.
En un proyecto de cantera de verdad, se le daría puerta a Él Zhar y Benito ocuparía esa plaza, cosa que no va a suceder por ser el marroquí un profesional: 0 problemas.Caanaariioon escribió:Benito en esta pretemporada hizo mas centros al área que El Zhar en toda una temporada ...
Benito es muy buen proyecto de futbolista profesional, ojalá llegue y no nos lo carguemos.
- Heraklitos
Estoy con osky, con un cuarteto de laterales ofensivos lo determinante en la banda será la velocidad y la capacidad asociativa más que el "pie bueno". Yo no veo a Nabil fuera del extremo derecho porque no es que sea muy polivalente. Con un central en la posición de lateral sí necesitas un extremo puro que ayude en defensa y tenga recursos para atacar solo, pero con Macedo/Simón y los fichajes lo voy poniendo en la lista de revulsivos más que en la de titulares.
Tampoco vamos a convertirlo en un Culio, está a falta de corregir unos cuantos errores de ser un futbolista más que correcto para el estilo.
Tampoco vamos a convertirlo en un Culio, está a falta de corregir unos cuantos errores de ser un futbolista más que correcto para el estilo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Bueno, no somos amigos, no nos conocemos.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.coloramarillo escribió:Compararlo con el señor Momo, en algo, es casi pecado.
Lo cierto que en estadística pura rindió mucho más que Momo la temporada pasada.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero repito que alguien que viste la casaca amarilla y es profesional como mínimo merece esperar a la liga para fusilarlo.
Saludos.
Lo que dices, es cuanto menos una barbaridad. De verdad, solo se entiende desde tu interés personal. Comparar a este jugador con Momo, es no tener ni idea de lo que es un deporte llamado fútbol. Yo ya lo vi la temporada pasada, y no necesito está para saber lo que se puede esperar de él. Para ti todo.
- Heraklitos
A El Zhar se le puede reconocer un determinado número de asistencias y goles la temporada pasada, pero hablar de "estadística pura" sin mencionar balones perdidos y/o jugadas malogradas en un equipo donde dar continuidad al juego es sagrado..., es algo injusto para con el Sr. Momo (el de verdad;).
- ayozelahesa
El número de asistencias y goles de Nabil la temporada pasada, para alguien que jugó tantos minutos y en ese puesto, es una cantidad casi despreciable, redondeable a cero.Heraklitos escribió:A El Zhar se le puede reconocer un determinado número de asistencias y goles la temporada pasada, pero hablar de "estadística pura" sin mencionar balones perdidos y/o jugadas malogradas en un equipo donde dar continuidad al juego es sagrado..., es algo injusto para con el Sr. Momo (el de verdad;).
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.coloramarillo escribió:Bueno, no somos amigos, no nos conocemos.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.coloramarillo escribió:Compararlo con el señor Momo, en algo, es casi pecado.
Saludos.
Lo que dices, es cuanto menos una barbaridad. De verdad, solo se entiende desde tu interés personal. Comparar a este jugador con Momo, es no tener ni idea de lo que es un deporte llamado fútbol. Yo ya lo vi la temporada pasada, y no necesito está para saber lo que se puede esperar de él. Para ti todo.
¿Esos humos?
Si quiere debatir conmigo bájelos o si no mire para otro lado.
No voy a entrar al trapo.
Las estadísticas son las que son le guste a usted o no le guste.
Que tenga buen fin de semana amigo.
Saludos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.ayozelahesa escribió:El número de asistencias y goles de Nabil la temporada pasada, para alguien que jugó tantos minutos y en ese puesto, es una cantidad casi despreciable, redondeable a cero.Heraklitos escribió:A El Zhar se le puede reconocer un determinado número de asistencias y goles la temporada pasada, pero hablar de "estadística pura" sin mencionar balones perdidos y/o jugadas malogradas en un equipo donde dar continuidad al juego es sagrado..., es algo injusto para con el Sr. Momo (el de verdad;).
Los minutos salen a 18 partidos completos.
Las estadísticas no son sobresalientes, pero 2 goles y 4 asistencias en 18 partidos son al menos el aprobado. Algo que es muy diferente al cero que le da usted.
Esa es mi opinión subjetiva y las estadísticas objetivas., Saludos.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Espero que las palmas se quite a este jugador de encima.. su aportacion es casi nula.Me recuerda a pedrito,un pollo sin cabeza corriendo por el campo
Creo que ha jugado más Carlos González que Nabil, de aquí al final del mercado puede pasar de todo, no creo que salga pero nunca se sabe. Tiene pinta de que se va a pegar un Culio, irse en enero.
masterofmarpe escribió:Espero que las palmas se quite a este jugador de encima.. su aportacion es casi nula.Me recuerda a pedrito,un pollo sin cabeza corriendo por el campo
Ya nos gustaría tener a Pedrito compañero...
Ese pollo sin cabeza estuvo en el mejor equipo del mundo y ahora está en uno de los top 10 de equipos del mundo. Un poco de seriedad, somos enemigos de nuestras palabras.masterofmarpe escribió:Espero que las palmas se quite a este jugador de encima.. su aportacion es casi nula.Me recuerda a pedrito,un pollo sin cabeza corriendo por el campo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bajo mi punto de vista, y salvando las diferencias, Pedro si es comparable con El Zhar a diferente escala, como dice el compañero, un pollo sin cabeza.
Pedro esta sobrevaloradisimo, tecnicamente flojisimo para jugar en ese tipo de equipos. Vitolo es bastante mas completo y mejor jugador que Pedro, y Jese igual.
Jugo en el mejor Barça de la historia si, pero si yo juego al lado del mejor Xavi, Iniesta, Messi, etc ... igual hasta no soy tan malo.
Pedro esta sobrevaloradisimo, tecnicamente flojisimo para jugar en ese tipo de equipos. Vitolo es bastante mas completo y mejor jugador que Pedro, y Jese igual.
Jugo en el mejor Barça de la historia si, pero si yo juego al lado del mejor Xavi, Iniesta, Messi, etc ... igual hasta no soy tan malo.
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdoosky escribió:Bajo mi punto de vista, y salvando las diferencias, Pedro si es comparable con El Zhar a diferente escala, como dice el compañero, un pollo sin cabeza.
Jugador sobrevalorado que lo que tuvo en sus buenos años en el Barsa fue la suerte de estar en el mejor equipo de la historia por ser canterano, no por otra cosa
Es un jugador que si te pones a prestarle atención en el campo es de risa, corre como un loco sin control de lo que hace. Sí bueno algún que otro gol y jugada se marca pero poco más
Y no lo digo porque ses Chicharrero, por ejemplo Ayoze Pérez me parece un jugadorazo