Partidos pretemporada
Re: Partidos pretemporada
Me sabe mal por cualquier jugador que tenga que jugar este partido, sean del filial o no... Pero creo que no es un partido para arriesgar. No hay que jugársela con los jugadores clave.
Y en el futuro no asumir ese compromiso. Visto lo visto, el Tenerife si toca, en copa. Y si no toca pues mejor...
Y en el futuro no asumir ese compromiso. Visto lo visto, el Tenerife si toca, en copa. Y si no toca pues mejor...
- Chewy
- Directivo de la entidad
Encima vino a hablar el mas cartucho de todos el Raul Camara que ya monto aqui la gresca arrancandole las plumas a la mascota... y que no desaparezcan los mediocres estos.
Yo es que no voy ni a verlo,entre los magnificos comentaristas y los pateros campando a sus anchas,prefiero no coger nervios y enterarme del resultado cuando termine.
-
- Presidente del Club
Lo mejor que haces, en realLa Fedora escribió:Yo es que no voy ni a verlo,entre los magnificos comentaristas y los pateros campando a sus anchas,prefiero no coger nervios y enterarme del resultado cuando termine.
Total, ya sabemos que las cosas no van a cambiar y yo también me planteo el no verlo, para cogerme nervios mejor dejarlo pasar
El tema es que tengo mono de fútbol y siempre es divertido ver a la UD, pero contra estos pateros me lo pienso mucho (aunque al final seguro que lo acabaré viendo, jodio vicio este

Una pregunta, se juega en pretemporada partidos de Sevilla-Betis, Depor-Celta, Oviedo-Sporting, Real madrid-Atletico de madrid.... ¿? pues no y para qué coño jugamos la mierda de copa Mahou¿? creo si nó me equivoco que empezamos a jugar contra el tenerife en pretemporada cuando el tenerife estaba en segunda b y nosotros en segunda a, para ayudarle en lo económico para ver si hacían caja con el partido.... fuerte mierda de partidos estos.
Bueno y ahora el sábado jugamos en Alemania y la tvcanaria no va a dar el partido, hay que estar buscando enlaces si lo dan por Bein sport o por canales de bundesliga etc. Hay que investigar.
Bueno y ahora el sábado jugamos en Alemania y la tvcanaria no va a dar el partido, hay que estar buscando enlaces si lo dan por Bein sport o por canales de bundesliga etc. Hay que investigar.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ojalá que acaben con su maldición y al menos pasen una ronda en copa del rey, a ver si nos tocan y tenemos un par de derbis de verdad, con árbitros de verdad. Para que cuente en las estadísticas para la historia.
- pitasabila
- Presidente del Club
De hecho esta pretemporada se jugó un Celta-Deportivo.james escribió:Una pregunta, se juega en pretemporada partidos de Sevilla-Betis, Depor-Celta, Oviedo-Sporting, Real madrid-Atletico de madrid.... ¿? pues no y para qué coño jugamos la mierda de copa Mahou¿? creo si nó me equivoco que empezamos a jugar contra el tenerife en pretemporada cuando el tenerife estaba en segunda b y nosotros en segunda a, para ayudarle en lo económico para ver si hacían caja con el partido.... fuerte mierda de partidos estos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues sí.james escribió:Una pregunta, se juega en pretemporada partidos de Sevilla-Betis, Depor-Celta, Oviedo-Sporting, Real madrid-Atletico de madrid.... ¿? pues no
Alguien ha buscado si hay canales de tv que den el partido con el Darmstad¿? la tvcanaria parece que no lo va a dar, hay que mirar si por canales extranjeros los ponen.
La TVC va a dar el reTrETE - Getafe.james escribió:Alguien ha buscado si hay canales de tv que den el partido con el Darmstad¿? la tvcanaria parece que no lo va a dar, hay que mirar si por canales extranjeros los ponen.
Por eso que hay que buscar canales extranjeros si lo dan por la tele, a ver si alguien puede ir mirando, yo tambien voy a ir buscando por internet a ver.R_sur escribió:La TVC va a dar el reTrETE - Getafe.james escribió:Alguien ha buscado si hay canales de tv que den el partido con el Darmstad¿? la tvcanaria parece que no lo va a dar, hay que mirar si por canales extranjeros los ponen.
Estuve buscando por sky sport, bundesliga tv, bein sport y nada, lo único que saqué es que el partido es a las 14:30 hora canaria
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero quien va a televisar eso ?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Pero quien va a televisar eso ?
los que van a ir a verlo in situ que nos los retrasmitan por Periscope

Es un partido amistoso entre dos clubes de primera división de sus respectivos países por que no iban a darlo?soto y fernandez escribió:Pero quien va a televisar eso ?