Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por soto y fernandez »

No querias Caldo,pues toma dos tazas,otro año con Acerbis.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

soto y fernandez escribió:No querias Caldo,pues toma dos tazas,otro año con Acerbis.
QUÉ? :shock: Fuente, por favor!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

soto y fernandez escribió:No querias Caldo,pues toma dos tazas,otro año con Acerbis.
¿Dónde está la información?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:
Aday escribió:Supongo que no soy el único que tiene a sus amigos de Facebook "revolucionados" con la noticia de que el CB Gran Canaria vestirá Adidas las próximas 4 temporadas, una vez lo ha confirmado el club y ha anunciado que presentarán las equipaciones en breve.

No me quiero imaginar el impacto que tendría una noticia similar sobre la UD Las Palmas. Sinceramente, creo que el club debe plantearse muy seriamente unir la marca UD Las Palmas a una gran marca deportiva. El alcance en todos los sentidos, sería brutal.
El Gran Canaria ya vestía con una marca de mucha calidad y buenos diseños... Spalding:
Sólo comento el enorme bombo que ha tenido la noticia del contrato del CB Gran Canaria con Adidas en las redes sociales (al menos entre mis contactos). Y quiero lo mismo para la UD Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Adidas no es nada del otro mundo tampoco, no entiendo tanta locura. Sera por calidad de la prenda, porque por diseño es muy muy sencillo.

Entre la camiseta del Cadiz de este año (Adidas) y la camiseta nuestra (Acerbis), me quedo con la nuestra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya dia Osky desde defender a la chica del Megafono,hasta lo de Acerbis,dia duro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Vaya dia Osky desde defender a la chica del Megafono,hasta lo de Acerbis,dia duro.
Es que es alucinante.

Sólo le falta defender al Padre del Cordobés.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y el que no lo quiera ver, que no lo vea.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

QuiropracticoCanario escribió:
Aday escribió:Supongo que no soy el único que tiene a sus amigos de Facebook "revolucionados" con la noticia de que el CB Gran Canaria vestirá Adidas las próximas 4 temporadas, una vez lo ha confirmado el club y ha anunciado que presentarán las equipaciones en breve.

No me quiero imaginar el impacto que tendría una noticia similar sobre la UD Las Palmas. Sinceramente, creo que el club debe plantearse muy seriamente unir la marca UD Las Palmas a una gran marca deportiva. El alcance en todos los sentidos, sería brutal.
Pues yo prefiero que mi equipo vista Joma, Acerbis, Pi314, Kelme.... No se porque tanta pasión por Adidas y Nike, el unimentalismo, todos vestidos iguales, neutralizar nuestra irrelevancia vistiendo las marcas más "chachis", los mayores ejemplos de consumismo, las menos apegadas al territorio. Otro ejemplo de fútbol moderno y consumismo inyectado en vena. En fin.....
Marcas "chachis" con mas prestigio, mas calidad, mas beneficiosas, mas conocidas, mas atrayentes, mas serias, mas economicas... ¿sigo?
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues que quieren que les diga, yo la camiseta del Cadiz para nada la veo fea.

Mira que contento esta Ortuño
Imagen

En la tienda online del Cadiz a 65€!!
Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La camiseta del Cádiz es de lo más sencilla que hay, un cuello, tres líneas típicas de la marca y el Escudo

A mí no me gustan los diseños tan simples, aunque no dudo de que la calidad de la camiseta será mejor que la nuestra, y el precio obviamente también lo es
Acceso VIP
Acceso VIP

canarion_92 escribió:La camiseta del Cádiz es de lo más sencilla que hay, un cuello, tres líneas típicas de la marca y el Escudo

A mí no me gustan los diseños tan simples, aunque no dudo de que la calidad de la camiseta será mejor que la nuestra, y el precio obviamente también lo es
Para gustos los colores claro esta, a mi me gustan sencillas y la veo preciosa.

El diseño es simple, cierto pero como el de miles de equipaciones que hay por todo el mundo; y segun he leido lo eligio la directiva del Cadiz, por lo que nadie de Adidas les obligo a ello.

Y prefiero pagar 65€ por esa sencillez, a que me claven 70 por Acerbis...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

De todas formas el Cadiz no deja de ser un recién ascendido a 2A División, tampoco vamos a esperar a que les den las mejores de la gama. Aun así yo preferiría esa de la UD antes que el bodrio que ha hecho Acerbis.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:Vaya dia Osky desde defender a la chica del Megafono,hasta lo de Acerbis,dia duro.
Es que es alucinante.

Sólo le falta defender al Padre del Cordobés.
No he defendido a Acerbis, todo lo contrario, le he quitado importancia a Adidas o Nike porque creo que no son para tanto en cuanto a diseño, de la calidad probablemente si. De hecho, creo que la camiseta de la UD con el simbolo de Adidas y tres rayas en los hombros les gustaria a mas de uno que ahora critica las actuales camisetas, la marca les ciega.

Y tampoco renovaria con Acerbis, tiraria por otro lado.

Espero que ahora si me hayan entendido.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Las grandes marcas traen consigo mucho más que diseños o calidad en las prendas. Ligar el nombre de tu institución al de una gran marca implica una serie de beneficios tanto tangibles (a nivel de ventas) como intangibles (repercusión). Todo ello acompañado de un departamento de marketing medianamente decente, hace el resto.

No hay que irse muy lejos para comprobarlo. Pocos días después del anuncio oficial por parte del Granca de que vestirían Adidas, iniciaron una campaña en redes sociales que decía algo así: "quieres conocer detalles de nuestra nueva equipación Adidas? Síguenos en Instagram" Esta es la imagen que acompañaba a la publicación:

Imagen

Se vende sola.
Responder