MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Según tengo entendido, cuando nació lo hizo de forma natural pero el megáfono tuvieron que sacarlo por cesárea...

Yo también pensaba que era una niña de mediana edad la que portaba el megáfono, hasta que me di cuenta que la voz de pito era algo intrínseco a su naturaleza
jajajajajajaja
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

"La niña del megáfono" está a sueldo de MAR para que la gente pague en la grada Sur y no en Curva. Alguien debería decirle amablemente que se esté calladita y, de paso, que dicha peña animase de verdad.

Si van al aeropuerto a recibir al pibe de turno pues ya hacen algo útil.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues por lo menos hace algo para intentar mejorar el ambiente en el estadio. A mi dame mas gente que intente animar y menos comepipas que solo cesan en su actividad para insultar a los nuestros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Yo pondría a 350 niñas del megafono alrededor de osky en la sur, hay que darle ambiente a esa grada
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

osky escribió:Pues por lo menos hace algo para intentar mejorar el ambiente en el estadio. A mi dame mas gente que intente animar y menos comepipas que solo cesan en su actividad para insultar a los nuestros.
Tenemos una concepción muy diferente sobre lo que es "crear ambiente" entonces
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Yo pondría a 350 niñas del megafono alrededor de osky en la sur, hay que darle ambiente a esa grada
Y con su tono cortarrollos pasarían de tocar el megáfono a tirarse por el puente de Silva, con esa amargaera que transmite al resto de foreros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Edu escribió:
osky escribió:Pues por lo menos hace algo para intentar mejorar el ambiente en el estadio. A mi dame mas gente que intente animar y menos comepipas que solo cesan en su actividad para insultar a los nuestros.
Tenemos una concepción muy diferente sobre lo que es "crear ambiente" entonces
He dicho intentarlo de todas formas, pero yo valoró mas al que lo intenta que al que no, mejor asi que otros que solo aportan los chasquidos de las pipas e insultos para los nuestros.

Que se escuche en todo el estadio a la chiquilla esa deja mas que claro que el ambiente es muy frío, no se tendría ni que oir.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Que hacemos con los jugadores descartados que comen pipas en el estadio? :roll:

¿También es un problema que la gente vea el partido acompañado de pipas?
Edu

Mensaje por Edu »

Igual si llevan millo en vez de pipas... Ah no, que se oyen los chasquidos también!

Creo entender lo que dice osky, pero siempre habrá un término medio. Lo del megáfono en concreto, a mí, me parece ridículo y me produce vergüenza ajena
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Decir que el megáfono se oye en todo el estadio es no haber pisado la curva en su vida. Lo oyen los de delante, que se acaban yendo para no aguantar semejante chapa, y gracias.

Y cuando el megáfono lo coge otro de la zona, las frases se reducen a:
La tiene la UD: "La tenemos, la jugamos"
No la tiene la UD: "No la tenemos, la recuperamos"

Ambientazo, sí señor
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sin ánimo de linchar a la chiquilla, lo del megáfono es, en muchas ocasiones, molesto, en mi opinión.

Y soy de los que suelen aplaudir, animar, unirse al primer amago de cántico que haya, etcétera. Pero lo del megáfono es un guineo que entiendo que canse a los usuarios del estadio que se sienten cerca, por muy buenas intenciones que tenga la muchacha, que seguro que las tiene.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió:Igual si llevan millo en vez de pipas... Ah no, que se oyen los chasquidos también!

Creo entender lo que dice osky, pero siempre habrá un término medio. Lo del megáfono en concreto, a mí, me parece ridículo y me produce vergüenza ajena
Claro que hay termino medio. El problema es cuando se habla en tono despectivo. Muchos del tan manido término "comepipas" animan, protestan, etc...
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

y con todas estas, el pive se presentó, y aqui no habla de el ni Dios. Igualito que Boateng :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No me he metido con los que comen pipas. Tan solo digo que prefiero gente que intente animar que gente que se dedica a insultar a los nuestros, que solo van a comer pipas y a dejar el estadio echo una mierda, por ejemplo. Con "comepipas" o "piperos", me refiero a ese tipo de personas, obviamente no a todos los que comen pipas. Aunque a mi me seria imposible comer pipas viendo un partido de la UD, no se ni donde acabaria el paquete, lo respeto.

El ambiente en el estadio es frio, salvo cuando el equipo va ganando 2-0 minimo, entonces ya si se "moja" todo el estadio.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El cuello de la camisa sigue siendo muy top..

Imagen
Responder