Yo ahi lo que veo es que esta mal doblado, pero en la parte del escudo se ve claramente como no se acera ni de lejos al escudo como la camiseta de la presentacion.R_sur escribió:El cuello de la camisa sigue siendo muy top..
MATEO García
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar
-
- Presidente del Club
Yo lo que noto es que al pibe le dieron una camiseta dos tallas por encima de la que lleva XD
Lo raro es que lo hubiesen echo bien y le hubiesen dado una de su talla... así que en la tónica habitualcanarion_92 escribió:Yo lo que noto es que al pibe le dieron una camiseta dos tallas por encima de la que lleva XD
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es el modelo prenatal
En fin, el cuello se podrá planchar, pero detrás de esa costura que parte el pecho tiene que haber una historia curiosa... Parece un apaño de última hora.

En fin, el cuello se podrá planchar, pero detrás de esa costura que parte el pecho tiene que haber una historia curiosa... Parece un apaño de última hora.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
eso de "el tipo este" que feo te quedò Minerva.GTRMinerva escribió:Vamos, que en este hilo o se habla de la niña del megáfono, o del ambiente del estadio o de la camiseta del equipo.
Espero que no pase tan desapercibido cuando salga a jugar al fútbol.
También es normal porque a ver quién conocía al tipo este antes de que se anunciara...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
ayozelahesa escribió:Decir que el megáfono se oye en todo el estadio es no haber pisado la curva en su vida. Lo oyen los de delante, que se acaban yendo para no aguantar semejante chapa, y gracias.
Y cuando el megáfono lo coge otro de la zona, las frases se reducen a:
La tiene la UD: "La tenemos, la jugamos"
No la tiene la UD: "No la tenemos, la recuperamos"
Ambientazo, sí señor
Yo he estado en la curva y desgraciadamente en el mismo sector que está Peña y debo confesar que yo y mi grupo de amigos nos cambiamos de grada principalmente porque la grada de desanimacion que formaba este grupo era acojonante ,vergüenza ajena
Y mira que tienen una actitud cojonuda pero en vez de animar irritan a muchos los que están a su alrededor.
La niña del megáfono es la piva adolescente , hace años era una niña y ahora una mujerota
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con una voz de pito insoportable. Menos mal que siempre me pongo los auriculares para escuchar la retransmisión de Francis Matas, hay veces que ni con los auriculares a todo volumen dejo de oír a la niña del megáfono y su voz de pito.ownerowner escribió:ayozelahesa escribió:Decir que el megáfono se oye en todo el estadio es no haber pisado la curva en su vida. Lo oyen los de delante, que se acaban yendo para no aguantar semejante chapa, y gracias.
Y cuando el megáfono lo coge otro de la zona, las frases se reducen a:
La tiene la UD: "La tenemos, la jugamos"
No la tiene la UD: "No la tenemos, la recuperamos"
Ambientazo, sí señor
Yo he estado en la curva y desgraciadamente en el mismo sector que está Peña y debo confesar que yo y mi grupo de amigos nos cambiamos de grada principalmente porque la grada de desanimacion que formaba este grupo era acojonante ,vergüenza ajena
Y mira que tienen una actitud cojonuda pero en vez de animar irritan a muchos los que están a su alrededor.
La niña del megáfono es la piva adolescente , hace años era una niña y ahora una mujerota
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
activamos el hilo??? Que se sabe del pibe? viajo a Valencia pero fue descartado. En los entrenos que se rumorea? se adapta? se le ven maneras? es mejor que nuestros filiales? La verdad que este hilo lleva 19 paginas pero poca informacion sobre el fichaje y, la verdad tengo curiosidad por verlo jugar y saber un pòco mas.
A mí lo de comer pipas en el estadio y tirarlas al suelo babeadas junto a otras personas me parece una guarrada.
- Valiente_Doramas
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No olviden que es un chico muy joven de 19 años de edad que ademas viene del colista de la segunda división de Argentina, yo no he podido verlo ni jugar ni entrenar así que no puedo varolarlo como futbolista.
-
Tiene pinta de que esta temporada le servirá para adaptarse a España.
-
- Se desvive por los colores
Por qué? Alguna novedad en los entrenos?javi_teror_16 escribió:Tiene pinta de que esta temporada le servirá para adaptarse a España.
Lo cierto es que el fichaje de estado unidense creo que es de su posición. Y por lo que leí es pensando en el primer equipo en un muy c/p.
-
Sólo es mi opinión por su juventud, cambio drástico de la segunda argentina a la Primera española, le falta cuerpo y aparte de su juventud mencionada llegó de los últimos, creo que le toca temporada de aclimatación, entrando en convocatorias, jugando algún minuto pero poco a poco.michaelscottudlp escribió:Por qué? Alguna novedad en los entrenos?javi_teror_16 escribió:Tiene pinta de que esta temporada le servirá para adaptarse a España.
Lo cierto es que el fichaje de estado unidense creo que es de su posición. Y por lo que leí es pensando en el primer equipo en un muy c/p.
-
- Acceso VIP
Dos golitos se marca en su primera comparecencia, parece que promete el muchacho.
Habrá cojido confianza hoy el chaval , ojala tenga minutos en Sevilla como revulsivo a ver si sigue asii