[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
El 23 chicha va pasado de rosca. En la ida también dejó ya un par de tarjetas de visita, aunque ahora recibió una de Livaja.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me parece que el sonido ambiente deben tenerlo al máximo los de la TvCanalla.
Ni media entrada en el Inodoro, y a veces se escucha como si estuvieran en la Bombonera.
Ni media entrada en el Inodoro, y a veces se escucha como si estuvieran en la Bombonera.

- ownerowner
- Directivo de la entidad
Me gustaría ver Araujo la segunda parte entera
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A veces me recuerdo a El Zhar, hace cosas rarisimas.canarion_92 escribió:Qué mal está hoy Livaja, posiblemente el peor partido de la pretemporada del croata
Tarda en soltarla (¿no sabe ya que este es un equipo de toque?) y pierde muchos balones de forma algo tonta
Supongo que querrá aprovechar los minutos que le quedan de pretemporada para demostrar cosas, pero siendo un chupón se perjudica a sí mismo creo yo
Creo que es buen jugador pero esta muy desconectado del resto, no se entiende, no hay quimica ...
Araujo con este once haria muchisimo mas daño, a ver si en Alemania podemos verlo con los Viera, Momo, Boateng, etc ...
Buena noticia sin duda el que esté implicadopitasabila escribió:Boateng está haciendo un muy buen trabajo en defensa. En ataque ha dejado detalles de lo que es.
espero que sea broma eso de que se parece al zhar, que con uno solo tenemososky escribió:A veces me recuerdo a El Zhar, hace cosas rarisimas.canarion_92 escribió:Qué mal está hoy Livaja, posiblemente el peor partido de la pretemporada del croata
Tarda en soltarla (¿no sabe ya que este es un equipo de toque?) y pierde muchos balones de forma algo tonta
Supongo que querrá aprovechar los minutos que le quedan de pretemporada para demostrar cosas, pero siendo un chupón se perjudica a sí mismo creo yo
Creo que es buen jugador pero esta muy desconectado del resto, no se entiende, no hay quimica ...
Araujo con este once haria muchisimo mas daño, a ver si en Alemania podemos verlo con los Viera, Momo, Boateng, etc ...
El complejo del reTrETE es brutal, cada vez que pueden a montar tangana.. Fuerte equipo mediocre.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Lo mejor del partido Macedo, Boateng y Carlos.
Lo peor el croata.
Horrible hoy.
Esperemos que poco a poco vaya mejorando. Pues tenemos dos delanteros y dependemos de él. Eso sí, no me ha gustado absolutamente nada.
Espero ver a Araujo titular en Mestalla.
Saludos.
Lo mejor del partido Macedo, Boateng y Carlos.
Lo peor el croata.
Horrible hoy.
Esperemos que poco a poco vaya mejorando. Pues tenemos dos delanteros y dependemos de él. Eso sí, no me ha gustado absolutamente nada.
Espero ver a Araujo titular en Mestalla.
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Mié Ago 10, 2016 9:27 pm, editado 1 vez en total.
¿Cosas mía o Livaja es lento?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se parece a El Zhar en cuanto a que hace cosas que no vienen a cuento.acosta escribió:espero que sea broma eso de que se parece al zhar, que con uno solo tenemososky escribió:A veces me recuerdo a El Zhar, hace cosas rarisimas.canarion_92 escribió:Qué mal está hoy Livaja, posiblemente el peor partido de la pretemporada del croata
Pero tiene mucha mas calidad que El Zhar, eso se ve, pero no se entiende con la segunda linea. Como decia no hay quimica, por ahora ...
Vamos a ver en partidos venideros que tal
- pitasabila
- Presidente del Club
Livaja nunca ha sido un futbolista rápido. Es un jugador más técnico, tiene mucha calidad. Pero no le están saliendo las cosas.Kanarion escribió:¿Cosas mía o Livaja es lento?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que por su caracter, le va a costar adaptarse bastante. Igual que le paso a WJ, esperemos que termine la temporada igual que el brasileño.pitasabila escribió:Livaja nunca ha sido un futbolista rápido. Es un jugador más técnico, tiene mucha calidad. Pero no le están saliendo las cosas.Kanarion escribió:¿Cosas mía o Livaja es lento?
- masterofmarpe
Vaya! tardaron pero parece que la gente se va dando cuenta poquito a poquito y a su ritmo que con livaja las vamos a pasar canutas esta temporada.. Es un delantero que nunca ha tenido gol.Un delantero que acaba la temporada con mas tarjetas que goles pues..
- ownerowner
Quizás en un poco anárquico y hace acciones no coordinadas , para mí cae mucho a banda donde se pierde un poco , creo que dentro del área como rematador puede ser interesante porque tiene talentoosky escribió:Se parece a El Zhar en cuanto a que hace cosas que no vienen a cuento.acosta escribió:espero que sea broma eso de que se parece al zhar, que con uno solo tenemososky escribió: A veces me recuerdo a El Zhar, hace cosas rarisimas.
Pero tiene mucha mas calidad que El Zhar, eso se ve, pero no se entiende con la segunda linea. Como decia no hay quimica, por ahora ...