[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
A ver si es verdad eso de que escuchan al abonado... NO QUEREMOS ESTA BAZOFIA DE COPA.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, roja no es nunca en la vida. Pero amarilla sí. Lo unico que dice esa expulsión es que el árbitro no tiene nivel para Primera.AnSiTe escribió:Si efectivamente, puede ser falta según el reglamento, pero como digo nunca sería roja con un árbitro en condiciones.pitasabila escribió:Aunque toque balón, esa forma de entrar se considera juego brusco. Reglamento en mano es amarilla.james escribió:
Que no es faltaaaaaaaaa, toca balóooooon el único que piensa así eres tuuuuuuuuuuuuuuu.
Lo dicho, espero que ya el año pasado no juguemos este torneo. Creo que ya es un clamor.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El gilipollas de Ángel Luis diciendo ahora que si "fiesta del fútbol canario", que si debería ser un referente para nuestros jóvenes...
Se nota que el tronco este debe haberse dado cuenta de la metedura de pata del partido de ida... Igual hasta le apretaron las clavijas desde instancias mayores.
Se nota que el tronco este debe haberse dado cuenta de la metedura de pata del partido de ida... Igual hasta le apretaron las clavijas desde instancias mayores.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una roja se que no, ¿Pero si hay cosas graves?MarcosMarquezlp escribió:osky escribió:Si por casualidad Viera se cago en la madre del arbitro, ¿Le podrian sancionar en liga?
En un amistoso??
Claro que no.
Imagino que no, pero por si acaso.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Una pena porque en la segunda parte los estábamos meando de arriba a abajo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Después del partido espero confirmación por parte del club, que no volveremos a jugar contra los mataos esos en pretemporada
- super_chico
- Administrador concursal
Por estas cosas no quiero a Ramírez como presidente, porque después de todos estos años sigue jugando la PORQUERÍA de torneo este. Y el año que viene lo mismo tiene ganas de reptir.
Y ahora el Ángel Luis, diciendo que los jugadores deberían dar ejemplo a los nignos. Pero si ellos alientan el juego sucio y la semana pasada justificaba las entradas de los suyos. Gentuza...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Livaja con Raúl cámara que risa , q abuso
- isletero22
- Presidente del Club
QS sigue ensayando para la liga, me parece perfecto, cambiando un 9 por otro con 8 jugadores, que grande 

-
- Acceso VIP
Lo del ángel luis este es de traca, la entrada es tarjeta roja justa y el penalti es dudoso...venga ya fantasma!
Are cívica según él hace una entrada dura y llega tarde... Si llega tarde como es q llega a tocar el balón? La entrada es fuerte pero sin violencia ni mala intención, amarilla y punto; en la ida hubo entradas iguales o peores y sin castigo.
Are cívica según él hace una entrada dura y llega tarde... Si llega tarde como es q llega a tocar el balón? La entrada es fuerte pero sin violencia ni mala intención, amarilla y punto; en la ida hubo entradas iguales o peores y sin castigo.
Pues que me sancionen, yo soy el entrenador y me voy y digo a nivel NACIONAL la mie rda de club que es el Tenerife que van a los amistosos a pelear y a calentar los partidos de PRETEMPORADA porque los juegan con intensidad pero como a ellos les hagan una se arma la marimorena... en fin cómo siempre la culpa es nuestra por seguir jugando esta mie rda de "torneo"james escribió:Por lo visto las palmas no se puede retirar ya que sancionaría al entrenador aunque sea un amistoso no nos podemos retirar, están diciendo en la cadena ser....
+1949pio pio UDLP escribió:Después del partido espero confirmación por parte del club, que no volveremos a jugar contra los mataos esos en pretemporada
Que yo sepa de La Paterna
isletero22 escribió:Madre mía... encima el tal Trujillo es un recién ascendido a 1º, menos mal que no puede pitarnos. De Santa C. y parece que del Tenerife el caballero...
La emoción de Jesús Alberto con los ataques del Tenerife, da asco... y es de Gáldar. Otro estómago agradecido
¿Este árbitro va a primera división?
Madre mía que nivel...
Madre mía que nivel...