isletero22 escribió:Madre mía... encima el tal Trujillo es un recién ascendido a 1º, menos mal que no puede pitarnos. De Santa C. y parece que del Tenerife el caballero...
La emoción de Jesús Alberto con los ataques del Tenerife, da asco... y es de Gáldar. Otro estómago agradecido
Vaya cagada. El equipo estaba jugando bien y el partido estaba siendo entretenido, pero tenían que liarla. El Susio ese es de gatillo flojo, se dispara al mínimo contacto y el Vitolo que acabó expulsado, otro que tal anda. Eso si, el Raúl Cámara ese también es para echarle de comer a parte.
james escribió:Por lo visto las palmas no se puede retirar ya que sancionaría al entrenador aunque sea un amistoso no nos podemos retirar, están diciendo en la cadena ser....
Pues que me sancionen, yo soy el entrenador y me voy y digo a nivel NACIONAL la mie rda de club que es el Tenerife que van a los amistosos a pelear y a calentar los partidos de PRETEMPORADA porque los juegan con intensidad pero como a ellos les hagan una se arma la marimorena... en fin cómo siempre la culpa es nuestra por seguir jugando esta mie rda de "torneo"
Pues depende de cómo sea la sanción... Segun que sanción sea se verá si merece la pena aguantar a esta mierda o no.
Pd: Quique Setién tenía que haber cumplido lo que dijo y venir con el filial.