Nada que no dijera tras el primer partido. Ahora que se ha ganado el segundo, el mensaje es el mismo. ¿Ahora ya no dicen por el Club del Callejón del Combate que Setién es un oportunista?.
Y por cierto, nunca mejor eso de tener la sede en el "Callejón del Combate", el nombre les va como anillo al dedo a los broncas de los Susio, Vitolo y compañía.
Me quedo con que hemos jugado bien mientras estábamos 11 vs 11 y que luego hemos aguantado bien con 2 menos y hemos ganado el partido contra los intensitos team.
También me quedo con que no hemos tenido ningún lesionado cosa que para mi es la mejor noticia. Y que los adalides de la intensidad y del que esto no es un partido de pretemporada sino que es algo que hay que ganar si o si se van con un lesionado.
crackmor escribió:Por cierto, gran error de Vicente justificando la roja a Arencibia. Fue una entrada limpia en la que llega a balon y por desgracia se lesiona Nano.
Ni es una entrada excesivamente dura, ni va con mala intención, es una entrada limpia en la que Nano tiene mala suerte y dobla rodilla.
Mis deseos de recuperación a Nano, pero Arencibia no hizo nada mal. Espero no volver a jugar estos partidos de pretemporada.
De acuerdo contigo casi todo. Creo que Vicente se refiere a la tangana de después, pero no a la entrada de Arencibia.
Pues espero que nano tenda roto la pierna completa a tomar por culo, vamos yo estaría en el campo y le rompo las piernas a todos esos jugadores si empiezan ellos siempre y luego la culpa es de nosotros venga ya hombre.
Martí llorando... Para ellos es una putada lo de Nano, pero bien que dijo en la ida que Setién era un exagerado, que las entradas de su equipo eran normales, etc, etc. Ahora va de víctima.