Como bien dices ahí entran los gustos de cada unocanario_con_mechas_azules escribió:Para gustos los colores claro esta, a mi me gustan sencillas y la veo preciosa.canarion_92 escribió:La camiseta del Cádiz es de lo más sencilla que hay, un cuello, tres líneas típicas de la marca y el Escudo
A mí no me gustan los diseños tan simples, aunque no dudo de que la calidad de la camiseta será mejor que la nuestra, y el precio obviamente también lo es
El diseño es simple, cierto pero como el de miles de equipaciones que hay por todo el mundo; y segun he leido lo eligio la directiva del Cadiz, por lo que nadie de Adidas les obligo a ello.
Y prefiero pagar 65€ por esa sencillez, a que me claven 70 por Acerbis...
El hecho de que hayan miles de diseños simples por el mundo no hace que me gusten, personalmente me gusta que la equipación tenga algo que las haga algo diferentes
Es que tener la misma camiseta que otro equipo pero de otro color pues... Me recuerda a cuando jugaba al pro que no tenían las ligas licenciadas y todas las camisetas eran iguales pero cambiaban únicamente el color de la misma según el equipo, muy feo
Por cierto, entre pagar 65 por una sencillez a pagar 70 por Acerbis yo personalmente prefiero no pagar nada
Es más, igual sí la gente no comprase las camisetas por tradición, el número de ventas bajaría y tendrían que currarse el diseño y la calidad de la misma para vender
Pero claro, si luego la gente va y las compra pues no esperemos que la cosa cambie, de hecho no me extrañaría que renovasemos con Acerbis
Saludos