[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

De todas formas, la mejor noticia de este partido es que no tenemos lesionados.
Mucho asco da esa foto del Sucio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

ownerowner escribió:
GUAYRE escribió:Oski yo sí creo que estarán arriba, aunque la verdad que hicieron una segunda parte bastante mala.

A mí me parece un buen equipo , dos buenos porteros ,defensa experimentsda pero slgo floja , Vitolo y aitor Sanz hacen su función y luego sí que tiene calidad arriba , Lozano ,nano , Omar , Cristo gonzalez ... Son rápidos
Hay 10-11 equipos mejores, estos contra equipos que se encierren y no les dejen tirar una contra no se comen nada.

Equipo malo y marrullero, ni contra 8.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Toca claramente el balón y no va con fuerza excesiva ni con la plancha por delante precisamente. Nano ha tenido mala suerte, en el vídeo se ve claro:

https://www.youtube.com/watch?v=C5LnaCsPoxw

Paradlo en el 0:43, no es una entrada ni dura ni a destiempo como muchas de las que nos ha hecho el Tenerife, Nano tiene mala suerte y se le dobla la rodilla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y ccomo siempre los de la atinomica dando mucho asco en su mundo. Parece que sólo retransmiten el partido para Tenerife.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
ownerowner escribió:
GUAYRE escribió:Oski yo sí creo que estarán arriba, aunque la verdad que hicieron una segunda parte bastante mala.

A mí me parece un buen equipo , dos buenos porteros ,defensa experimentsda pero slgo floja , Vitolo y aitor Sanz hacen su función y luego sí que tiene calidad arriba , Lozano ,nano , Omar , Cristo gonzalez ... Son rápidos
Hay 10-11 equipos mejores, estos contra equipos que se encierren y no les dejen tirar una contra no se comen nada.

Equipo malo y marrullero, ni contra 8.
Su plantilla es super corta 20-21 jugadores, de ellos puedes sacar un buen once, pero para ascender tienes que tener fondo de armario, hoy metieron a su fondo de armario cuando teníamos de menos y dieron risa. Yo creo que tienen buen equipo pero no plantilla. A mi lo que me parece curioso es que este verano han fichado mucho veterano y asciendan o no tendrán que hacer una plantilla nueva, en cambio uno de los secreto de nuestro club es que mantuvimos el bloque y ascendimos y consrguimos la permanencia. En definitiva es arriesgada su política, quizá les salga bien.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Yo dije cuando ascendimos que 1 de las cosas buenas de subir era no encontrarse con esta gentuza otra vez, Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Raúl Cámara ... Son unos marrulleros del carajo , curiosamente son los peores del equipo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Si esa entrada es roja, Iñaki debería estar en la cárcel. Siempre el canarión queriendo poner la otra mejilla.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Yo no veo roja por ningun lado... Va fuerte, le da al balon, entrada lateral... Comparala ahora con la de Iñaki en maspalomas y me cuentas...

Y yo creo que los mediocres deberian estar preocupados porque si ni contra 8 meten goles...
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

:facepalm: :facepalm: Lo de este tio es de juzgado de guardia,que machito es el nota...que pena que no estaba vinnie en este partido para cogerle los besos al totorora este.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13814
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

sir mafa escribió:
james escribió:
mosquiado escribió:Es falta, es roja, cuando se hace una entrada hay que medir las consecuencias, otra cosa es que sea sin maldad, la de Jorge agarrando por el cuello a Carlos también, la plancha que le hacen a Borja también es criminal.
En el fútbol nos dejamos llevar por los colores y le damos una transcendencia que no tiene, luego nos tienen cuatro horas esperando en el Centro de Salud o nos cobran tasas en el Juzgado o le meten a los chiquillos una reválida o mariconadas de esas y no nos quejamos.
No es ni falta ni roja, vamos que entra limpio y le quita el balón que se joda ojalá tenga toda la pierna completa rota.
Normalmete me tomo a guasa tus comentarios, pero ahí te columpiaste. Esto es un puto deporte déjense de fanatismos ciegos. La entrada, si queriendo ir al balón sobra completamente, es una puta vergüenza como volvemos a quedar los canarios ante toda España.
Desearle a Nano una Rapida recuperación y que no sea nada, lastima por el pibe.

Pd: No hagas nunca lo que no quieres que te hagan.
La entrada está bien hecha porque no va al jugador le quita el balón todo el mundo vee eso, hasta los periodistas, si todo el mundo lo vee significa que estás equivocado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

A muchos se le está olvidando que a los 5 minutos el Profesor Bacterio ya le había dejado dos recaditos sin ton ni son a Boateng. Quisieron llevar el partido a su terreno, el del juego sucio, y lo acabaron consiguiendo. Raúl Cámara buscando a Livaja contínuamente (el croata se contuvo, porque si le mete un mamporro lo deja colgado de los focos), Vitolo "el malo" metido en todos los fregados, Suso encarándose con Livaja y formando la trifulca, en fin, a alguien le sorprende todo esto? A mí no. Lo verdaderamente sorprendente es la expulsión de Arencibia, va a por el balón, se puede pitar falta incluso y punto, pero eso no es ni amarilla. En cambio la plancha que le meten a Borja al final del partido resulta que no es ni amarilla. Un criterio cojonudo sin duda

Se nos llena la boca pidiendo que no se jueguen más estos partidos pero para nuestra desgracia se van a seguir haciendo, demasiados intereses por medio

En fin, que se pudran en su categoría, nosotros a lo nuestro
Última edición por Edu el Jue Ago 11, 2016 12:35 am, editado 3 veces en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No creo que se sigan jugando porque la imagen de quien lo patrocine se va al garete. Asociar la marca mahou con esta mierda de partidos me produce asco y rechazo a la marca. Consiguen lo contrario que pretenden.

Y la falta no es roja, si acaso es amarilla y por sacar algo pero he visto partidos con entradas mas fuertes que esa en los que no pasa absolutamente nada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Lo peor de todo esto es la imagen lamentable que damos al mundo.

No me quiero imaginar lo que habrán pensado aquellos no canarios que lo hayan visto en España, en Portugal, en Inglaterra y en tantos lugares que lo pueden ver por internet.

Una de las grandes lacras canarias, esta rivalidad desmedida que tanto interesa a unos pocos que sigan vivas y latentes para evitar una Canarias más firme y unida y que tanta falta hace en estos tiempos difíciles.

Espero que deje de jugarse estos partidos hasta que realmente sepamos comportarnos todos como es debido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Está claro que les salió bien la jugada

Jugando en casa con árbitro casero sabían que sólo podían pararnos encerrandose y haciendo bronco el partido, lo que no esperaban era que metiéramos tan rápido

Pero ya desde la primera parte se les notaba que estaban deseando armarla, Cámara provocando a Livaja para que este le agrediera, Vitolo con Boateng, etc...

El partido fue un baño tremendo e incluso con nuestros fallos en defensa les parábamos sin complicaciones

En la segunda parte con doble pivote Roque-Vicente les contuvimos aún mejor y el baño estaba siendo increíble vamos, ni la olían

Luego llegó la entrada, va fuerte, pero toca el balón y va a ras de suelo, amarilla como mucho y a otra cosa.

Pero es que aún pasando el hecho de que el árbitro le expulsa injustamente por la entrada, luego el que llega y lo forma todo es Suso, que harto de ver como no podían llegar a nuestro área decidió calentarlo todo, no sólo no le expulsan por agredir a Arencibia sino que nos expulsan a 3 tíos

Luego ya se acabó el partido, media hora con 2 tíos menos y ni aún así pudieron meter gol, el Tenerife va a sufrir mucho esta temporada con rivales que se les encierren

Espero que lo de Nano no sea nada, la entrada no iba con mala fe. ¿No decían ellos que son cosas del fútbol? Pues eso
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Y ahora dejando el partido a un lado voy a hablar de la imagen que se ha dado hoy

Lamentable, vergüenza ajena, un bochorno

Entradas feas, tanganas, protestas, en un partido amistoso, no se jugaba nada importante, y ni así tendría justificación lo visto hoy

Ver a los aficionados chicharreros en las gradas hacer gestos e insultando cual energúmenos durante la tangana me produjo vergüenza de verdad

Esto es un puto deporte, y no alcanzo a entender cómo se llega a estos extremos, de verdad, leo a gente desear que lo de Nano vaya para largo y tenga rota la pierna, leo cosas como que ojalá se mueran y demás cosas

En serio, tanto por parte de los vecinos como por la nuestra, tendríamos que reflexionar y empezar a vivir esto de otra manera, no puede ser sano tanto fanatismo

Saludos
Responder