[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

riki raka escribió:Lo peor de todo esto es la imagen lamentable que damos al mundo.

No me quiero imaginar lo que habrán pensado aquellos no canarios que lo hayan visto en España, en Portugal, en Inglaterra y en tantos lugares que lo pueden ver por internet.

Una de las grandes lacras canarias, esta rivalidad desmedida que tanto interesa a unos pocos que sigan vivas y latentes para evitar una Canarias más firme y unida y que tanta falta hace en estos tiempos difíciles.

Espero que deje de jugarse estos partidos hasta que realmente sepamos comportarnos todos como es debido.
No te preocupes por la imagen dada, de aquí a unos días la gente ni se acordará y estarán pensando en el nuevo look de messi o en la vuelta de cr7.

A mi lo que me preocupaba de este partido ers salir con algún lesionado y afortunadamente eso no pasó. Todo lo demás entraba desgraciadamente dentro de lo que todo el mundo pensaba que iba a pasar.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:Y ahora dejando el partido a un lado voy a hablar de la imagen que se ha dado hoy

Lamentable, vergüenza ajena, un bochorno

Entradas feas, tanganas, protestas, en un partido amistoso, no se jugaba nada importante, y ni así tendría justificación lo visto hoy

Ver a los aficionados chicharreros en las gradas hacer gestos e insultando cual energúmenos durante la tangana me produjo vergüenza de verdad

Esto es un puto deporte, y no alcanzo a entender cómo se llega a estos extremos, de verdad, leo a gente desear que lo de Nano vaya para largo y tenga rota la pierna, leo cosas como que ojalá se mueran y demás cosas

En serio, tanto por parte de los vecinos como por la nuestra, tendríamos que reflexionar y empezar a vivir esto de otra manera, no puede ser sano tanto fanatismo

Saludos
++++1000000000000000000000000000000 me he leído las 23 páginas éstas y casi ni pensaba comentar nada, vergüenza ajena de lo vivido en el partido, de la gente de la grada, de los comentarios vertidos aquí (james se lleva el Oscar) y la entrada es fuerte, sin mala intención, da al balón pero luego se lleva a nano es tarjeta amarilla. Si hubiera sido la entrada al revés incenciamos el Teide.

Ojalá no se repita tan deleznable espectáculo, el mundo fuera de aquí que haya visto esto pensaran que somos unos monos y con razón, nos lo tendremos que tragar porque éstas cosas y otras como la invación ante el Córdoba sólo pasan en éste país en nuestra bendita tierra. :oops:
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por El señor Momo »

Buenas noches,
Me voy a ahorrar todo lo negativo que he podido observar durante el encuentro y citaré algunos de los aspectos positivos:
-El mister ha podido valorar cosas que le han gustado y los defectos que hemos tenido a lo largo de la primera parte y principios de la segunda.
-Los 2 porteros deben entrenar las paradas en los penaltis, ya que en lo que vamos de pretemporada han estado muy desacertados en esta faceta.
-Partido donde no hemos encajado goles, a pesar de que el Tenerife a generado ocasiones para hacer algún gol.
-Adoro los canteranos que tenemos, se les ve muy comprometidos con el club.
-Boateng es uno más en el grupo, si hay que defender a los compañeros, pues se hace y tiene una calidad desmesurada.

Finalmente, felicito al Club Deportivo Tenerife por ganar la copa Mahou y desearle una pronta recuperación a Nano.


Un cordial saludo,
El señor Momo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Y ahora dejando el partido a un lado voy a hablar de la imagen que se ha dado hoy

Lamentable, vergüenza ajena, un bochorno

Entradas feas, tanganas, protestas, en un partido amistoso, no se jugaba nada importante, y ni así tendría justificación lo visto hoy

Ver a los aficionados chicharreros en las gradas hacer gestos e insultando cual energúmenos durante la tangana me produjo vergüenza de verdad

Esto es un puto deporte, y no alcanzo a entender cómo se llega a estos extremos, de verdad, leo a gente desear que lo de Nano vaya para largo y tenga rota la pierna, leo cosas como que ojalá se mueran y demás cosas

En serio, tanto por parte de los vecinos como por la nuestra, tendríamos que reflexionar y empezar a vivir esto de otra manera, no puede ser sano tanto fanatismo

Saludos
+∞. El mejor comentario en 23 páginas de hilo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Si no hubiese llegado Suso exaltado y con ganas de liarla, no hubiese pasado absolutamente nada, hablan de verguenza y bochorno, pues yo no siento ni verguenza ni bochorno de los jugadores de la UD, ni empezaron la tangana ni hicieron nada por lo que sienta verguenza la verdad. La UD no dio apenas patadas, sin embargo recuerdo el viaje de Vitolo, Camara, la del morenito a Borja (no fue ni amarilla), las que se llevo Boateng. Todo lo empezaron ellos sabiendo que el arbitro iba a tirar para el equipo de casa. Se pasaron todo el partido provocando a Livaja y a Boateng para que cayeran en la trampa, por suerte no lo hicieron.

Y bueno, luego leer comentarios de "Felicito al Tristerife", por favor, un poco de dignidad carajo. Felicitar por la copa ni que nada, que se la metan por donde les quepa.

PD: Eso si, lo de james con Nano ya es pasarse, al final parece que quedo en nada.
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por El señor Momo »

osky escribió:Si no hubiese llegado Suso exaltado y con ganas de liarla, no hubiese pasado absolutamente nada, hablan de verguenza y bochorno, pues yo no siento ni verguenza ni bochorno de los jugadores de la UD por responder a las provocaciones (en este caso Davi Simon y Viera, aunque no se vio lo que ocurrio, no pegaron a nadie). La UD no dio apenas patadas, sin embargo recuerdo el viaje de Vitolo, Camara, la del morenito a Borja (no fue ni amarilla), las que se llevo Boateng. Todo lo empezaron ellos sabiendo que el arbitro iba a tirar para el equipo de casa. Se pasaron todo el partido provocando a Livaja y a Boateng para que cayeran en la trampa, por suerte no lo hicieron.

Y bueno, luego leer comentarios de "Felicito al Tristerife", por favor, un poco de dignidad carajo. Felicitar por la copa ni que nada, que se la metan por donde les quepa.

PD: Eso si, lo de james con Nano ya es pasarse, al final parece que quedo en nada.
Buenas noches osky,
Personalmente no tengo ningún problema en felicitar a un rival que me ha ganado un partido o una competición, ya sea en un torneo de pretemporada o en la final de la champions league; si lo felicito es por un acto de deportividad, no veo nada malo en ello.


Un cordial saludo,
El señor Momo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7289
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

La deportividad son los padres.
Imagen
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Si parece que todo el lio lo montamos nosotros...somos monos,energumenos,etc,asi nos ha ido y nos va a lo largo de la historia y no hablo de deporte,sino de dinero,de inversiones,de turismo,y todo por ser los buenos,los que queremos estar unidos,etc,en fin pues sigamos asi que cada vez nos chotean mas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10879
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Si hay un aspecto con el que me quedo es que el equipo supo aguantar casi 30 minutos con 8 jugadores, no nos hicieron gol y ganamos el partido, que no la Champions Copa Mahou, aunque sea un rival muy inferior. Hasta la tangana, buen partido de la UD en linea generales, fases de meneo al equipejo chicharrero, yo creo que el verdadero motivo de esa tangana nace del verse muy superado por nosotros, eso unido al ambiente caldeado...

Este partido, invita a la reflexión como bien apunta otros compañeros aquí, esto ya se veía venir desde que se propuso jugar estas pachangas. Como bien dijo Setién en la RdP tras el partido, estos derbis se deben limitar a competición oficial y siempre pongo el ejemplo de otros derbis como el Oviedo-Sporting, llevan años pero años sin enfrentarse en competición oficial y tienen una fuerte rivalidad y aún llevando años sin enfrentarse oficialmente, no hacen estas pachangas para crear la "fiesta del fútbol asturiano" porque saben lo que pasa.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Parece ser que Nano ya salió de la UCI y fue derivado a planta.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

baifillo escribió:Parece ser que Nano ya salió de la UCI y fue derivado a planta.
:lol: :lol:

Se va a llevar el "oscar" al mejor teatrero...

Menuda panda de mediocres.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Veo la foto de Suso y se me revuelven las tripas. Con el pibe sí se atreve, en cambio hay un momento en el que se intenta encarar con Livaja y termina agachando la cabeza y marchándose de ahí. Maricona style
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

La culpa es nuestra por jugar esta basura de torneo
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Miedo me da la prensa nacional hoy, los manolos la sexta y esas "cosas". El " entrenador" rival tiene mucho amiguete dentro, 3 expulsiones a 1 y el lloriqueo posterior en rueda de prensa gusta mucho. Ya lo verán.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno pues hasta el año que viene,si los responsables siguen queriendo mantener este bodrio que para lo unico que sirve es ara que algùn espabilao aumente su facturaciòn,escapamos bien sin lesionados y ahora cada uno a lo suyo,nosotros a preparar el partido de Valencia y ellos con su Copa Mahou a deambular por 2ª.
PD:La foto de Suso mordiendose la lengua para descojonarse,menudo macarròn cobarde.
Responder