HASTA LOS COJONES
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Atención al mensaje privado de matingoz a un servidor, para que vean la clase de personas que entran a este foro:
De: matigonz
Para: Marmota amarilla
Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:23 pm
Asunto: ocupacion abonado a las palmas
a lo mejor la chicha es tu puta madre, y tu padre un chapero del universidad, acabo de llegar del curro y veo lo que me pusiste ayer, te arranco el cuello de una patada en la boca niñato de mierda.
yo si que estoy harto de mierdas como tu, que dices de tus jugadores??, que yo no soy abonao acaso? tu lo que eres es un grandisimo hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!!
Se lo cuentas al administrador ahora valiente.
Sin comentarios, no merece la pena ni que te responda, tio. Tú mensaje habla por sí solo.
a lo mejor la chicha es tu puta madre, y tu padre un chapero del universidad, acabo de llegar del curro y veo lo que me pusiste ayer, te arranco el cuello de una patada en la boca niñato de mierda.
yo si que estoy harto de mierdas como tu, que dices de tus jugadores??, que yo no soy abonao acaso? tu lo que eres es un grandisimo hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!!
Sin comentarios, no merece la pena ni que te responda, tio. Tú mensaje habla por sí solo.
- Marmota amarilla
Me considero una persona que sabe rectificar cuando se ha equivocado y, por ello, pido perdón a matingoz por lo que dije. Me cogió en caliente y no supe contar hasta 10 antes de responder. Eso no quita para que piense que su mensaje privado me parece lamentable y cobarde y para seguir pensando que no me gustan los aficionados como él, que sólo entran aquí para criticar.
Saludos
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
Marmota, a mi esta semana me insultaron y me amenazaron(claro, a través del ordenador), me faltaron el respeto...e incluso uno de los administradores le llamó la atención...y sigue opinando, el muy malcriado, sin disculparse ni nada. Se sentirá muy hombrito creyendo que con amenazar cumple con el papel de machoman, pero ha quedado como un niño muy malcriado. Pero, chico, estas son las cosas que tiene el foro: que no se administra bien, desde mi punto de vista. En nombre de la libertad de expresión, se permite andar por aquí a cualquiera que insulta sin criterio ni inteligencia.Marmota amarilla escribió:Atención al mensaje privado de matingoz a un servidor, para que vean la clase de personas que entran a este foro:
En fin, nada es perfecto...
Yo creo que a nadie se le engaño cuando se formo este equipo.Se haria acorde a un presupuesto y se intentaria clasificarse para la liguilla.Esta categoria es lamentable de mala y la U.D. esta acorde con ella.Yo le exigo como el que mas, porque si fuera conformista no seria aficionado al futbol,pero es verdad que estamos jugando el ascenso y ganamos el partido.Creo que el equipo en ese partido lo dio todo, se pudo marcar mas pero cuando no quiere entrar no entra.Ahora toca esperar pasar a la final.
Al estadio fueron los 5.000 de siempre incondicionales, 12.000 que se apuntan al final si la cosa pinta bien,pero que no les importa pagar, y faltaron los 15.000 que quieren ir gratis.A estos ultimos les digo que los precios estan muy por debajo de la media en estos partidos.
Buen rollo entre los foreros.
Al estadio fueron los 5.000 de siempre incondicionales, 12.000 que se apuntan al final si la cosa pinta bien,pero que no les importa pagar, y faltaron los 15.000 que quieren ir gratis.A estos ultimos les digo que los precios estan muy por debajo de la media en estos partidos.
Buen rollo entre los foreros.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
A ver primero BUEN ROLLO, menos insultos por favor que seguro que no son niños pequeñitos.
Después de esto no he leído todo el post, pero he leído bastante decir una cosa.
La gente se queja en parte con razón, la Real Sociedad B es respetable, pero nosotros somos la UD Las Palmas, somos un equipo que como mínimo merece estar en segunda división A y luchando por ascender.
Segundo, es normal que se quejen o me queje, como quieran decirlo, un equipo que juega 60 - 70 minutos con 10 y sale vivo del EGC no es normal, hay que dejarse la vida en el campo y ganar mínimo 2 - 0.
Tercero, el seguidor tiene derecho a quejarse y cada opinión es respetable y yo por lo menos entiendo al sector que se queja del resultado o del equipo, además de respetarlos, comparto algunos asuntos.
Cuarto, con esto no quiero meterme con nadie, pero señores un 1 - 0 es corto y se fueron vivos de aquí, cosa que no debía pasar, es normal la queja.
Quinto y último que ya soy muy pesado, las críticas constructivas sirven para mejorar, criticar por criticar no vale, pero si se critica bien hace que el club, entrenador, jugadores mejoren.
Un saludo y que haya Paz.
Después de esto no he leído todo el post, pero he leído bastante decir una cosa.
La gente se queja en parte con razón, la Real Sociedad B es respetable, pero nosotros somos la UD Las Palmas, somos un equipo que como mínimo merece estar en segunda división A y luchando por ascender.
Segundo, es normal que se quejen o me queje, como quieran decirlo, un equipo que juega 60 - 70 minutos con 10 y sale vivo del EGC no es normal, hay que dejarse la vida en el campo y ganar mínimo 2 - 0.
Tercero, el seguidor tiene derecho a quejarse y cada opinión es respetable y yo por lo menos entiendo al sector que se queja del resultado o del equipo, además de respetarlos, comparto algunos asuntos.
Cuarto, con esto no quiero meterme con nadie, pero señores un 1 - 0 es corto y se fueron vivos de aquí, cosa que no debía pasar, es normal la queja.
Quinto y último que ya soy muy pesado, las críticas constructivas sirven para mejorar, criticar por criticar no vale, pero si se critica bien hace que el club, entrenador, jugadores mejoren.
Un saludo y que haya Paz.
-
Un foro sin debate no tendría sentido, por ello se debería respetar las opiniones razonadas que critiquen al equipo por su tácitca, rendimiento, etc....En todo caso, se supone que la inmensa mayoría de los que posteamos aquí somos amarillos hasta la médula por lo que ese sentimiento común debe prevalecer por encima de disputas absurdas. Lo que no se debe consentir en todo caso es el insulto y para eso estan los moderadores. Todos sabemos el equipo que tenemos, y por eso ahora mas que nunca necesita nuestro apoyo hasta el final. Ese final ya vendrá, para bien o mal, y sea cual sea el resultado seguiremos siendo amarillos...así, en mi caso, será.....
- riki raka
- Juez de la administración concursal
a todos los equipos que son grandes siempre se les pide mas, y las palmas como tal se tiene que hacer, pero siempre sin cegarse el equipo puede que pudiera hacer algo mas pero tambien lucho y tampoco lo hizo mal no me parecen comentarios negativos joe.
yo los 90 minutos de cada partido animo a muerte y aunque alguna jugada diga como falle eso o esto y lo otro mientras duren los partidos no dejo de animar cuando termine ya comento si esto y lo otro.
siempre se puede hacer mejor y si hubieramos quedado 5-0 por ejemplo y pongo un post aqui y me quejo de las palmas y digo que no jugo bien o lo que sea entonces ya me pareceria exagerado pero con un 1-0 es normal que haya gente que comente que se pudo hacer mejor aunque tambien peor pero eso me parece en consuelo de los tontos.
Ahora lo importante es apoyar a muerte sobretodo cuando juegue el partido y luego a comentar lo que sea.
saludoss
yo los 90 minutos de cada partido animo a muerte y aunque alguna jugada diga como falle eso o esto y lo otro mientras duren los partidos no dejo de animar cuando termine ya comento si esto y lo otro.
siempre se puede hacer mejor y si hubieramos quedado 5-0 por ejemplo y pongo un post aqui y me quejo de las palmas y digo que no jugo bien o lo que sea entonces ya me pareceria exagerado pero con un 1-0 es normal que haya gente que comente que se pudo hacer mejor aunque tambien peor pero eso me parece en consuelo de los tontos.
Ahora lo importante es apoyar a muerte sobretodo cuando juegue el partido y luego a comentar lo que sea.
saludoss