Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Yo creo el que la plantilla está cerrada
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

MCR_GTI2 escribió:Mirando el Twitter el estado de la cesión de Oriol Riera al Osasuna porque lo tengo en el comunio, me encuentro que hoy se han roto las negociaciones porque según el Depor tiene Ofertas de Las Palmas y Leganés por la cual se ocuparían de gran parte de la ficha.
ese tío también dijo lo de Sergio León y Sergio León estaba descartado desde principio de verano que lo dijo Helguera. Yo no me lo creo, creo que es más una maniobra para echarle la culpa a otros de no poder fichar a ese jugador
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Ceder a estas alturas a Leo o Artiles o Asdrúbal sin q el equipo al q vayan lo haya pedido expresamente ( algo muy complicado sobre todo con Leo o Artiles ) es mandarlos a competir en desventaja por un puesto, llegarán como llegaron en su momento Carlos al Leganes o Jesús al Huesca a quipos q han realizado gran parte de la pretemporada y llegando ellos como jugadores q jugaban en posiciones q les faltaban por cubrir pero sin tener pinta de ser objetivos de esos equipos, es decir muy difícil encontrarles una buena cesión, pero es el riesgo q se corre cuando los jugadores realizan la pretemporada para probarles, ojalá se les encuentre una buena salida donde dispongan de minutos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Necesitamos un Sergio león o un mariano. Un 9.
El señor Momo
Habitual
Habitual

Mensaje por El señor Momo »

Atlante escribió:Ceder a estas alturas a Leo o Artiles o Asdrúbal sin q el equipo al q vayan lo haya pedido expresamente ( algo muy complicado sobre todo con Leo o Artiles ) es mandarlos a competir en desventaja por un puesto, llegarán como llegaron en su momento Carlos al Leganes o Jesús al Huesca a quipos q han realizado gran parte de la pretemporada y llegando ellos como jugadores q jugaban en posiciones q les faltaban por cubrir pero sin tener pinta de ser objetivos de esos equipos, es decir muy difícil encontrarles una buena cesión, pero es el riesgo q se corre cuando los jugadores realizan la pretemporada para probarles, ojalá se les encuentre una buena salida donde dispongan de minutos.
Buenas noches Atlante,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mucho más difícil encontrar a estas alturas de pretemporada unas cesiones para estos jugadores sin que partan en desventaja al que equipo que llegan. Sin embargo, estoy plenamente convencido que equipos como el Huesca, Cadiz, Reus o UCAM Murcia aceptarían sin ningún impedimento las cesión de Artiles y Leo, ya que pueden desempeñar un rol importante en cualquier club de los anteriormente mencionados.

Con respecto a Asdrúbal, para mí debería de marcharse cedido al Elche, ya que han mostrado cierto interés por él y está perdiendo el tiempo en la isla (Setién no cuenta con él).

Un cordial saludo,
El señor Momo.
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Si Mateo sale bueno, y Araujo o Livaja empiezan a enchufarlas, TENEMOS UN EQUIPAZO.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

+1

Este año ojito porque lo vamos a pasar de escándalo, ojalá nos respeten las lesiones y los árbitros tengan buen ojo, no se equivoquen demasiado y sepan cortar el juego duro que muchas veces hemos recibido la temporada pasada

Podemos estar ante una temporada bastante buena, no hablo de puestos europeos ni nada de eso, aunque ojalá claro. Pero con hacer un buen fútbol y estar en zona tranquila me doy por más que satisfecho
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

En Liga2 esta temporada hay mucho equipo interesante cuya propuesta futbolística va a ser de buen juego y asociativa. El club debería mostrar una mayor amplitud de sus relaciones, abriendo el abanico de destinos más allá del Cádiz y el Huesca. Este último pierde a Fran Mérida y a Tyronne, jugadores importantes pero que podrían suplirse con un pack Leo-Artiles.
Asdrubal tiene suficiente caché para encontrar acomodo, y lo veo más en el "Girona de los canariones" (Juanpe, Cristian y Javi Álamo creo que seguirán por aïn) lo que, unido a su perfil, facilitaría su adaptación. Si el Lugo sigue su línea continuista (desde su era Setién), también les convendría un Leo, puesto que un organizador siempre es difícil de encontrar en el mercado.

Esto partiendo de una plantilla cerrada de 24 (22 contando a Tyronne + Hernán y Javi), porque quizás lo apropiado sea cubrir las 25 fichas y dar minutos de primera, por ejemplo, a Leo (por las dudas en su posición) para encontrarle buen destino en el mercado de invierno.
Que la DT se ponga las pilas que a quien hay que crearle mercado es a estos canteranos y no a nuestro eje fundamental.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si consiguen equipo y que les pague algo de la ficha.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola.

Sin dudas el puesto que más dudas genera es la delantera.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo me quedaba con Leo. Para mi técnicamente es mejor jugador que Montoro y como Hernan y Castellano son una incógnita, me parece muy arriesgado desprendernos de Leo y sólo tener a Roque y Montoro para esa posición.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que si Leo fuera de Fuenlabrada, la mayoría de la gente le llamaría de tuercebotas para arriba.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Los jugadores del filial deben derribar la puerta del primer equipo, y para eso tienen la pretemporada , no ha sido el caso de Leo, y Artiles. Ves en cambio a Carlos, a Benito, a Borja Herrera y a Arencibia y piensas que ellos sí pueden hacer carrera en el primer equipo. A los jugadores del filial hay que exigirles y si se les exige más competitivos serán.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Coincido en que Carlos, Benito, Borja y Arencibia apuntan maneras y están aprovechando la oportunidad que se les presentó esta pretemporada, así como Tyronne. A Leo y Artiles les vi un escalón por debajo, pero aún así podrían estar por delante de Montoro y El Zhar perfectamente.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A Montoro se le trajo para cubrir una contingencia (Javi, Vicente y Hernán con lesiones de media/larga duración). Lo ideal hubiera sido tirar de alguien del filial, que para algo tenemos un ¿proyecto de cantera? Ya que está aquí espero que al menos aporte cuando le toque jugar. No me parece mal jugador, pero tampoco el figura que alguno por aquí pretende ver.
Cerrado