TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?
-
- Acceso VIP
Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?
Yo les prohibia la entrada al GC, a Barranco Seco y a todas las instalaciones de la UD... que se dediquen al equipo de su vida, el CDT.
Última edición por canario_con_mechas_azules el Jue Ago 11, 2016 5:06 pm, editado 1 vez en total.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Acabo de ver toda la tangana en deportes cuatro que tenian camaras a pie de campo y los mediocres han quedado retratadisimos...
Esas imagenes no las veremos nunca en la "tele de todos los canarios".
Resumo:
Suso es el que inicia todo el meollo y vitolo le pega 1 piña a David Simón cuando las cosa habia bajado un poco...con esto se vuelve a incendiar la hoguera.
Luego se ve como Viera empuja a la chicharrera del arbitro en plan espabila no ves la que ha armado esta gentuza y por eso lo expulsa.
Todo lo dicho aqui... son unos mediocres de 3 división, marrulleros, tuercebotas y mataos que les va la vida en esta mierda de torneucho.
Espero que bajen a 2b y desaparezcan.
Esas imagenes no las veremos nunca en la "tele de todos los canarios".
Resumo:
Suso es el que inicia todo el meollo y vitolo le pega 1 piña a David Simón cuando las cosa habia bajado un poco...con esto se vuelve a incendiar la hoguera.
Luego se ve como Viera empuja a la chicharrera del arbitro en plan espabila no ves la que ha armado esta gentuza y por eso lo expulsa.
Todo lo dicho aqui... son unos mediocres de 3 división, marrulleros, tuercebotas y mataos que les va la vida en esta mierda de torneucho.
Espero que bajen a 2b y desaparezcan.
- El señor Momo
- Habitual
Buenas tardes,
En mi caso, yo vi el partido completo con el mute puesto mientras escuchaba música con el spotify, ya que a pesar de no haber escuchado por la televisión a los comentaristas en la ida de la copa Mahou (estaba en el estadio de Maspalomas) ya conozco su imparcialidad a la hora de narrar dicho evento.
Por mi parte no tengo ningún problema en felicitar al rival por ganar la copa Mahou (como hice en el tema: CD Tenerife - UD Las Palmas), sin embargo me opongo a jugar más partidos amistosos contra el CD Tenerife, ya que tenemos un alto riesgo de que nos lesionen a nuestros jugadores por su incontrolable agresividad (intensidad no es lo mismo que agresividad).
Supongo que mientras Miguel Angel Ramírez sea presidente, todos los veranos habrán amistosos contra el CD Tenerife, ya que él defiende a muerte la hermandad entre ambas entidades; sin embargo, en el espectáculo de ayer, yo solo pude ver odio y envidia por parte de los blanquiazuales.
El CD Tenerife debería de aprender un poco más de las fantásticas relaciones que mantienen el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria, partidos que dan gusto verlos tanto en el Gran Canaria Arena como en el Santiago Martín. Donde ambas aficiones se respetan y le desean lo mejor al equipo de la otra isla.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
En mi caso, yo vi el partido completo con el mute puesto mientras escuchaba música con el spotify, ya que a pesar de no haber escuchado por la televisión a los comentaristas en la ida de la copa Mahou (estaba en el estadio de Maspalomas) ya conozco su imparcialidad a la hora de narrar dicho evento.
Por mi parte no tengo ningún problema en felicitar al rival por ganar la copa Mahou (como hice en el tema: CD Tenerife - UD Las Palmas), sin embargo me opongo a jugar más partidos amistosos contra el CD Tenerife, ya que tenemos un alto riesgo de que nos lesionen a nuestros jugadores por su incontrolable agresividad (intensidad no es lo mismo que agresividad).
Supongo que mientras Miguel Angel Ramírez sea presidente, todos los veranos habrán amistosos contra el CD Tenerife, ya que él defiende a muerte la hermandad entre ambas entidades; sin embargo, en el espectáculo de ayer, yo solo pude ver odio y envidia por parte de los blanquiazuales.
El CD Tenerife debería de aprender un poco más de las fantásticas relaciones que mantienen el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria, partidos que dan gusto verlos tanto en el Gran Canaria Arena como en el Santiago Martín. Donde ambas aficiones se respetan y le desean lo mejor al equipo de la otra isla.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ayuda, y mucho, que el Iberostar Tenerife juegue en La Laguna.El señor Momo escribió:Buenas tardes,
Un cordial saludo,
El señor Momo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aprovechen que lo de los Moderadores està como lo de formar Gobierno,un parentesis.
De acuerdo con el compañero,yo tambien me alegré de que no puedan televisar ni los nuestros,ni por supuesto ,los de ellos,asi no hay que escuchar tantas sandeces juntas.Es que son vomitivos.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
aqui esta el resumen de cuatro
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/D ... 30117.html
a mi no se me ve por estar en el extranjero, alguien lo puede descargar y ponerlo aquí
a mi no se me ve por estar en el extranjero, alguien lo puede descargar y ponerlo aquí
- coloramarillo
- Administrador concursal
Hijo mío, estás en todos los fregados para defender al Tenerife, o a sus impresentables comentaristas. Tu parte chicharrera te tira mucho. Por supuesta gente que es de nuestro equipo, pero que nunca termina de sembrar dudas en cuanto a nuestra razón, aunque sea objetiva con el caso que nos ocupa ( a las imágenes existentes me remito) seguimos escachados por el poder que ostenta esta gentuza sin modales y mucho odio y envidia.pitasabila escribió:En las cámaras yo vi cómo Suso fue a por Arencibia, lo que no se vio lo que hizo porque lo cogió de espaldas.
De todas formas, esto es lo de siempre, en Tenerife dicen que iban con Las Palmas, aquí decimos que iban con el Tenerife... A mí esto ya me cansa.
Decia Einstein: que "la vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Ya está bien de aguantar y aguantar una y otra vez, sin alzar la voz alta y clara. Este tipo de abusos no se deben justificar, ni contemplar de forma indiferente y complaciente. Ya está bien! No más enfrentamientos deportivos con esta gente incivica, teatrera y antideportiva, por intereses políticos y económicos de unos cuantos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vergüenza de televisión, que encima pagamos todos los canarios, para empezar ya hicieron la jugarreta de no emitir el CD Mensajero - UD Las Palmas, que es un enfrentamiento canario en pretemporada, que pasa que los palmeros no tienen derecho que se emita ese partido?? Los palmeros no son canarios?? Encima hacen una cobertura ayer como si de un partido de temporada se tratase... dándole una importancia muy poco entendible. El que mas pena me da es Jesús Alberto Rodríguez, grancanario y galdense para más señas, dedicada toda la vida a la información deportiva referente a la UD como su paso por Radio Atlántico... pero fue llegar a la TVC y convertirse en jefe de deportes de esa televisión y bajar su profesionalidad. Pero bueno, como bien apuntaron los compañeros arriba, me alegro que se les haya acabado el chollo de retransmitir los partidos de fútbol, que era lo único que le daba audiencia, que por otra parte los altos y buenos índices de audiencia se lo daba siempre los partidos de la UD....
- Chewy
RETRATADOSCANARIOLANDES escribió:aqui esta el resumen de cuatro
Esto es para enseñarselo a Jesus Alberto y Angel Luis para que vean el espectáculo dantesco que ofrece su equipo.
- QuiropracticoCanario
Lamentable Tv Canaria en sus transmisiones deportivas, parcial no, lo siguiente
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que me faltaba por leer. Que no esté de acuerdo contigo no significa que defienda al Tenerife. Me leerás críticas, pero argumentadas y razonadas, no críticas lanzadas a boleo, así, porque es lo que queda bien.coloramarillo escribió:Hijo mío, estás en todos los fregados para defender al Tenerife, o a sus impresentables comentaristas. Tu parte chicharrera te tira mucho. Por supuesta gente que es de nuestro equipo, pero que nunca termina de sembrar dudas en cuanto a nuestra razón, aunque sea objetiva con el caso que nos ocupa ( a las imágenes existentes me remito) seguimos escachados por el poder que ostenta esta gentuza sin modales y mucho odio y envidia.pitasabila escribió:En las cámaras yo vi cómo Suso fue a por Arencibia, lo que no se vio lo que hizo porque lo cogió de espaldas.
De todas formas, esto es lo de siempre, en Tenerife dicen que iban con Las Palmas, aquí decimos que iban con el Tenerife... A mí esto ya me cansa.
Decia Einstein: que "la vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Ya está bien de aguantar y aguantar una y otra vez, sin alzar la voz alta y clara. Este tipo de abusos no se deben justificar, ni contemplar de forma indiferente y complaciente. Ya está bien! No más enfrentamientos deportivos con esta gente incivica, teatrera y antideportiva, por intereses políticos y económicos de unos cuantos.
Y sí, tengo familia y sangre de Tenerife, mezclada con familia y sangre de Gran Canaria. ¿Y? ¿Tiene algo de malo?
- Morete-Markov.
Lo de JESUS ALBERTO RODRÍGUEZ es absolutamente asqueroso, repulsivo. Es un estómago agradecido, ridículo, vomitivo.
Con las jugadas de peligro del engendro alza la voz aunque el tiro del delantero salga junto al banderín de córner.
Y retransmitiendo, es un decir, es como la niña del exorcista, sólo le falta bajar la escalera de cuatro patas y al revés o girar la cabeza y soltar vómito verde por la boca. Vergüenza ajena.
Del otro mendrugo ni hablo, porque me da asco directamente.
Con las jugadas de peligro del engendro alza la voz aunque el tiro del delantero salga junto al banderín de córner.
Y retransmitiendo, es un decir, es como la niña del exorcista, sólo le falta bajar la escalera de cuatro patas y al revés o girar la cabeza y soltar vómito verde por la boca. Vergüenza ajena.
Del otro mendrugo ni hablo, porque me da asco directamente.
- Grancanario1981
Lo que da vergüenza en Gran Canaria, es que exista gente de vote a Coalición Canaria, tal como que sintonicen la TV/Canaria.
Ese canal, hay que ponerlo lo justo y necesario: las noticias.. y ya ni eso, que en TVE y A3 también ofrecen informativo regional.
Ese canal, hay que ponerlo lo justo y necesario: las noticias.. y ya ni eso, que en TVE y A3 también ofrecen informativo regional.