Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Boateng

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Prefiero que no les llamen a ninguna convocatoria, así más centrados y más frescos para jugar con mi equipo, la Ud Las Palmas, me la trae al pairo las selecciones nacionales de Burkina Fasso, Alemania, España, Indonesia.....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No se ha ido Roque de milagro, haciendo una gran temporada con la UD en nuestro regreso a 1º y quieren que pongamos jugadores en el escaparate que supone las mejores selecciones del mundo.

Yo debo vivir en otra planeta... cuando la UD juegue en Europa, hablamos de eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Son muchos años en las catacumbas del Futbol,y el personal flipa con cualquier cosa,el tener un Internacional te supone perderlo un montòn de dias con concentraciones,partidos,viajes,etc,etc,mas la cabeza en otra cosa que no es el Club que le paga,dejemos lo de las lesiones aparte que es otro riesgo que està ahì,y por ultimo pagale como Internacional o tendràs casos Roque uno detràs de otro y si al final logras pagarle tienes al resto del equipo con cara de "corre tu que eres es que se lo lleva crudo",esto de los internacionales es para equipos grandes que son internacionales hasta los masajistas,pero en equipos chicos tiene mas inconvenientes que otra cosa.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:No se ha ido Roque de milagro, haciendo una gran temporada con la UD en nuestro regreso a 1º y quieren que pongamos jugadores en el escaparate que supone las mejores selecciones del mundo.

Yo debo vivir en otra planeta... cuando la UD juegue en Europa, hablamos de eso.
También se puede razonar que las aspiraciones de Roque de mayores retos competitivos se podrían haber apaciguado siendo internacional.

Y hay un mercado nada despreciable de grandes jugadores que temen perder la internacionalidad si no cuentan con minutos en equipos punteros. No me extrañaría nada que Silva volviera antes de lo previsto a casa por tal motivo.

Lo que no puede ser es que jugar en la UD sea impedimento alguno para llegar a la absoluta, pero eso ya eran cosas de Del Bosque, un entrenador al que le costaba mantenerse despierto durante los partidos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lopetegui es bastante continuista en ese aspecto. No esperen innovación.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
isletero22 escribió:No se ha ido Roque de milagro, haciendo una gran temporada con la UD en nuestro regreso a 1º y quieren que pongamos jugadores en el escaparate que supone las mejores selecciones del mundo.

También se puede razonar que las aspiraciones de Roque de mayores retos competitivos se podrían haber apaciguado siendo internacional.

Y hay un mercado nada despreciable de grandes jugadores que temen perder la internacionalidad si no cuentan con minutos en equipos punteros. No me extrañaría nada que Silva volviera antes de lo previsto a casa por tal motivo.

Lo que no puede ser es que jugar en la UD sea impedimento alguno para llegar a la absoluta, pero eso ya eran cosas de Del Bosque, un entrenador al que le costaba mantenerse despierto durante los partidos.
El caso de Viera es buen ejemplo de lo que comentas

Él sabe que jugando aquí es el líder, se luce y hace grandes cosas por el equipo y eso para ir a la selección le viene bien. En cualquier club grande lo tendría más complicado destacar tanto y no iría convocado ni de coña, en la UD aún tiene posibilidades

Resultado: Viera decide quedarse en la UD. Sí debuta con la selección no se va de aquí nunca, seguro vamos

Y como bien dices Roque podría haber pensado lo mismo, y en el caso de que siguiera queriendo irse al ser internacional la UD podría haber pedido 20 millones perfectamente para dejarle salir
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Me sorprendió ayer su actitud, me temía que acabaría incendiándose rápido ya que desde el principio fueron a por el (Hay un pisotón nada mas empezar el partido que va a hacer daño bastante lamentable).. Pero se ve que ya esta curtido en muchas batalllas... Una imagen vale mas que mil palabras.

(imagen de tintaamarilla)

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Menos de dos semanas para ponerse en forma y rendir lo que se espera de el,hasta la fecha,de sombrero,actitud positiva,ausencia de divismo y demostrando clase,mucho animo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

R_sur escribió:Me sorprendió ayer su actitud, me temía que acabaría incendiándose rápido ya que desde el principio fueron a por el (Hay un pisotón nada mas empezar el partido que va a hacer daño bastante lamentable).. Pero se ve que ya esta curtido en muchas batalllas... Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
:plas: :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La mirada de Boateng con el perrillo ladrador de Vitolo al lado, lo dice todo. :mrgreen: :mrgreen:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Me ha sorprendido para bien , con mucha templanza, a ver si empieza bien la liga ,sigue cogiendo confianza y es es uno de nuestros baluartes, y sobre todo que consiga goles importantes que nos den victorias, a seguir asi.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Con ritmo competitivo va a ser un monstruo.

Mil gracias de nuevo por su intercesión a Waka, y mil gracias también a ese otro fiel visitador de nuestra isla y árbitro del glamour que terminó de convencer a su esposa.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Heraklitos escribió:
R_sur escribió:Me sorprendió ayer su actitud, me temía que acabaría incendiándose rápido ya que desde el principio fueron a por el (Hay un pisotón nada mas empezar el partido que va a hacer daño bastante lamentable).. Pero se ve que ya esta curtido en muchas batalllas... Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
:plas: :plas: :plas:[/quote

El neardental de Vitolo está a punto del llanto, creo que le suplica que por favor le de la camiseta
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

La cara de Boateg es de "Mira tú el machango este, que quieres ahora mi niño".
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Gracias Princes, por estar junto con nosotros en esto, se ve a leguas que has venido a trabajar, trabajar duro para competir al máximo nivel y dar lo mejor de ti.

Estoy seguro de que va a ser una muy buena temporada para ti en todos los sentidos, tanto tú como el equipo lo merecen.

:plas:
Responder