ROQUE Mesa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Roque Mesa
Yo estoy muy preocupado por Roque tambien, pero mas bien por su estado fisico, a ver si esta noche escapa sano y salvo.
De resto nada, a ver si se oficializa la renovacion y a hacer lo que sabe hacer.
De resto nada, a ver si se oficializa la renovacion y a hacer lo que sabe hacer.
Que pesadito eres Atlante, pesaditos de los grandes solo te quedas con una parte de lo que dijo Helguera no de la otra en el que dijo quw Ramirez ya le habia ofrecido el contrato de renovacion y mejora del contrato y que está proximo a firmar y que tiene es miy dificil que Roque salga.
Pesado enserio pero sigue así anda tú a la tuyo con tus neuras de que Roque se va.
Pesado enserio pero sigue así anda tú a la tuyo con tus neuras de que Roque se va.
-
- Directivo de la entidad
Algún día se va a ir
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Rodrigo Caio esta muy cerca del Sevilla, se hara oficial "en las proximas horas", eso descartaria a Roque para el Sevilla (lo digo para los que aun siguen pensando que van a volver a por el)
- QuiropracticoCanario
Es el Club el que está alimentando esa idea, basta ver las declaraciones de sus dirigentes.osky escribió:Rodrigo Caio esta muy cerca del Sevilla, se hara oficial "en las proximas horas", eso descartaria a Roque para el Sevilla (lo digo para los que aun siguen pensando que van a volver a por el)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo que he leido es que se le va a mejorar el contrato y se va a quedar.QuiropracticoCanario escribió:Es el Club el que está alimentando esa idea, basta ver las declaraciones de sus dirigentes.osky escribió:Rodrigo Caio esta muy cerca del Sevilla, se hara oficial "en las proximas horas", eso descartaria a Roque para el Sevilla (lo digo para los que aun siguen pensando que van a volver a por el)
Ademas son varios medios que dicen que la UD ahora pide mas, creo que eso ha sido el detonante de que el Sevilla tire por otro lado. Por Rodrigo Caio van a pagar 10 millones.
Tenemos Roque para rato.
Saludos
- Grancanario1981
- Administrador concursal
La prensa dice que el Sevilla no se olvida de Roque, y no me extrañaría nada la verdad..
En el Pizjuán no se olvidan de Roque Mesa
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 80437.html
El último intento del Sevilla por Roque Mesa
http://www.fichajes.net/noticias/intent ... 60814.html
En fin, el que lo quiera, que suelte la claúsula..

Roque no vale 10M, Monchi es el mejor, consigue un plan B de Roque, español, mejor que él y mas barato. Pero a una semana de la liga todavía salen noticias de periódicos sevillanos de pesados con el tema.Grancanario1981 escribió:La prensa dice que el Sevilla no se olvida de Roque, y no me extrañaría nada la verdad..
- Morete-Markov.
Ay dios, otra vez el culebrón.
Una pena la final de la Supercopa que tenían en el bolsillo y más pena hoy contra el Barça, porque han detectado las carencias en zona de creación, porque la salida con N´Zonzi e Iborra o Kranevitter, es pésima, Sampaoli no está confiando en Konoplyanka, Ganso no se sabe lo que va a dar y el "mudo" Vázquez es otra cosa.
Por Rodrigo Caio se ha metido en medio la Lazio, que ofrece 12 kilos, y, si no me equivoco, es más bien central. Así que... semanita dura, otra vez con la misma perreta.
A dia de hoy, prescindir de Roque sería devastador, una merma gravísima, como lo será si por desgracia, se lesiona para más de dos o tres partidos. Soy de los que consideran que nadie es imprescindible, siempre que las piezas tengan un repuesto adecuado. Con Roque y a estas alturas es practicamente imposible.
El Sevilla tiene que dejar de desestabilizar de un puñetera vez a la UD, que desde luego, ha tenido la connivencia de algunos desde dentro del Club. Es intolerable que a dia de hoy empiezen de nuevo con la matraca. Esto se tiene que acabar ya, y se tendría que acabar mañana mismo.
Ya no es posible ningún acuerdo, es demasiado tarde. Sólo les debería quedar la opción "cláusula", depositando 30 millones donde corresponde. Algo que ni de lejos tienen previsto.
Y chimpún. Ajo y agua.
Una pena la final de la Supercopa que tenían en el bolsillo y más pena hoy contra el Barça, porque han detectado las carencias en zona de creación, porque la salida con N´Zonzi e Iborra o Kranevitter, es pésima, Sampaoli no está confiando en Konoplyanka, Ganso no se sabe lo que va a dar y el "mudo" Vázquez es otra cosa.
Por Rodrigo Caio se ha metido en medio la Lazio, que ofrece 12 kilos, y, si no me equivoco, es más bien central. Así que... semanita dura, otra vez con la misma perreta.
A dia de hoy, prescindir de Roque sería devastador, una merma gravísima, como lo será si por desgracia, se lesiona para más de dos o tres partidos. Soy de los que consideran que nadie es imprescindible, siempre que las piezas tengan un repuesto adecuado. Con Roque y a estas alturas es practicamente imposible.
El Sevilla tiene que dejar de desestabilizar de un puñetera vez a la UD, que desde luego, ha tenido la connivencia de algunos desde dentro del Club. Es intolerable que a dia de hoy empiezen de nuevo con la matraca. Esto se tiene que acabar ya, y se tendría que acabar mañana mismo.
Ya no es posible ningún acuerdo, es demasiado tarde. Sólo les debería quedar la opción "cláusula", depositando 30 millones donde corresponde. Algo que ni de lejos tienen previsto.
Y chimpún. Ajo y agua.
Que sigan soñando, Roque no va a salir, se le mejorará la ficha y todos contentos. El Sevilla es un equipo que no me gusta en general pero con las opiniones de muchos de sus aficionados y la actitud que han tenido con la UD Las Palmas, cada día me gusta menos. Que busquen jugadores en otro sitio o que paguen cláusulas si quieren a los nuestros.
-
- Presidente del Club
Creo que esos artículos son más bien un deseo de la prensa de allá de que lo fichen que una real
A una semana de la Liga ya sí que dudo que la UD se siente a negociar. Y menos con el Sevilla que aún y con todo seguiría intentando racanear
A una semana de la Liga ya sí que dudo que la UD se siente a negociar. Y menos con el Sevilla que aún y con todo seguiría intentando racanear
Que aún no se haya cerrado la revisión de su contrato tampoco ayuda a despejar las dudas.
- ownerowner
El Sevilla tiene un problema grave , le falta un líder ,estilo banega
vitolo ayer fue el capitán y su mejor jugador , sospecho que lo van a pasar mal
vitolo ayer fue el capitán y su mejor jugador , sospecho que lo van a pasar mal
Roque no va a salir.
- Kenneth
james escribió:Roque no va a salir.