Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Opino que para quedarnos con 24, me quedo con 25 y dejo a alguno de los canteranos en dinámica del primer equipo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

carloslp escribió:Opino que para quedarnos con 24, me quedo con 25 y dejo a alguno de los canteranos en dinámica del primer equipo.
Creo que eso es un error. Los canteranos deben estar en el segundo equipo, jugando y creciendo cada fin de semana. Y cuando sean necesarios, dar el salto al primer equipo. Es mi opinión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

VicenteUDLP escribió:
carloslp escribió:Opino que para quedarnos con 24, me quedo con 25 y dejo a alguno de los canteranos en dinámica del primer equipo.
Creo que eso es un error. Los canteranos deben estar en el segundo equipo, jugando y creciendo cada fin de semana. Y cuando sean necesarios, dar el salto al primer equipo. Es mi opinión.
Creo que el compañero se refiere a los canteranos que no pueden alternar ya primer equipo y filial, como es el caso de Tyronne por poner un ejemplo

Creo que carloslp lo dice por Artiles o Leo, yo estoy de acuerdo

Gastar una ficha más en un fichaje "de relleno" si me parece innecesario, pero si es para un canterano pues no lo veo mal. Total, una cesión tampoco le asegura minutos
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

La cosa en mi opinión es que Setién cuando hace la convocatoria de 18 se le quedan 7 fuera sin viajar, que supongo estarán enfadados, si esos 7 son jóvenes no armarán mucha bulla, pero si son veteranos empiezan los problemas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió:La cosa en mi opinión es que Setién cuando hace la convocatoria de 18 se le quedan 7 fuera sin viajar, que supongo estarán enfadados, si esos 7 son jóvenes no armarán mucha bulla, pero si son veteranos empiezan los problemas.
Y si uno de esos siete se llama Aythami, no me lo quiero ni imaginar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que no es lo mismo dejar fuera a Tyronne, que dejar fuera a Nauzet y a Ángel, demasiadas vacas sagradas en el vestuario no es bueno. Por eso QS decía lo de las plantillas cortas , quitarse de encima a Ángel, Nauzet y Valeron era muy importante para él.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Setien ha dicho que para cerrar la plantilla tiene que hablar con ciertos jugadores para ver si aceptan su rol,es decir si aceptan no ser ni convocados,lo digo por los que dicen de poner a Tyrone,yo creo que la cosa va por el,por que Leo y Artiles no van a estar,yo creo que los centrales se alternaran,no se me ocurre ningun otro jugador en la situacion de Momo por que Navil parece que le gusta¿por quien apuestan ?yo entre lineas creo leer que Tyrone para setien deberia d esalir cedido o sera algo mas que suplentisimo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Veo al equipo bien pero creo que seguimos con el error de la temporada pasada hay contrataques que por no soltarla a tiempo la cagamos,no he visto el partido pero lo que he escuchado en la radio de cuatro jugadores nuestros contra dos defensas y no somos capaces de definir es un gran problema que parece que esta dentro de nuestra identidad,creo que deberian entrenarlo mucho mas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buena pretemporada y ahora a soltar las piernas de aquì a la 1ª jornada y dias importantes para que los ultimos en llegar alcancen un mejor tono fìsico y para la 3ª jornada "ir como aviones",en cuanto a la Planificaciòn de plantilla en si,se nos queda un 11 muy competitivo y una rotaciòn que no desmerece,a ver si nos respetan las lesiones y cuadramos una buena temporada de seguir creciendo.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
PD:En cuanto al Valencia a diferencia de nosotros a falta de una semana tiene casi todo en el aire,con posibles salidas,sin cuadrar el presupuesto para plantilla,a ver si pescamos en ese rio revuelto y ya sabemos como se las gasta el pùblico de Mestalla si no encajamos ràpido ya se sabe que a la media hora ya hay escandalera y hay que aprovecharse.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que raro que a día de hoy ni Nauzet ni Ángel hayan encontrado equipo, yo creo que algún equipo de segunda podrán ir pero si a día de hoy no han fichado por nadie, lo tienen chungo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Año sabático cobrando lo firmado. Ya si eso la temporada que viene buscan algo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo imagino que angel este pensando en retirarse a salir fuera viendo los años que tiene....
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TequieroUD »

Repito, y no quiero pecar de prepotencia, pero como nos salga Livaja bueno y un par de canteranos (Carlos y Benito por ejemplo) que den ese extra a la plantilla, tenemos un equipazo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Muy importante el gol de Livaja ayer que le servirá para coger confianza y que sus compañeros confíen en el. Vamos a ver qué pasa con Tyronne y con Nabil , y con Mateo, me ha parecido muy raro que QS ni lo llevara Alemania, a ver si lo van a ceder.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió:Muy importante el gol de Livaja ayer que le servirá para coger confianza y que sus compañeros confíen en el. Vamos a ver qué pasa con Tyronne y con Nabil , y con Mateo, me ha parecido muy raro que QS ni lo llevara Alemania, a ver si lo van a ceder.
A Mateo no lo llevò por que tiene que coger ritmo y es mejor que lo coja a que haga un viaje en el que no va a jugar,yo lo que no tengo claro es que Tyrone se quede.
Cerrado