que si señores que vamos a subir siempre sube el que menos se lo merece (esto va pa michel, por cierto se fue del rayo)
hemos pasado ya muchos disgustos con las palmas estos ultimos años pero ya toca triunfar y en anoeta quedaremos 0-0 y pa casa

Pues evidentemente que si, no quiero volver a convertir el post en el debate de Alberto, pero cualquiera que haya jugado en un equipo de fútbol alguna vez en el que falle el 6, ha visto las bainas que se llevan los mediapuntas por bajar mucho a recibir el balón... Es así de simple y si no fíjate en el próximo partido los balones que le llega a Curro por medio del centro(Alberto)... básicamente ningunoPal'estadio escribió:ViToCcO, venga yaaaa, no estarás queriendo decir que en lo de Curro tiene la culpa Alberto.
SALUDOS.
Atacayte escribió:En primer lugar creo que foros como este, son un excelente instrumento para que la gente pueda intercambiar opiniones desde el respeto y la diversidad. Tambien es cierto que de la mucha gente que entra en ellos, muchos enriquecen el debate aportando sus opiniones, pero hay otros que denotan un infantilismo bastante importante. Por eso no me voy a referir mas que lo minimo, a esos que insultan (algunos desde el insularismo mas asqueroso) por reflejar aqui una opinion. pERO cuando uno tiene cierta edad no se puede ser otra cosa que infantil. Y es que es muy infantil, recurrir a los insultos cuando alguien te argumenta una opinion distinta a la de uno.
En primer lugar, aquel que critica la mentalidad del equipo (conformista, especuladora,...) no tiene porque ser enemigo de la causa. Muchas veces (por no decir siempre), se hace un favor mucho mayor a una causa siendo critico (critica constructiva) que diciendo si wuana a todo. Hay gente que cree que esto no es así, y que hay qiue cerrar los ojos a todo lo demas pues solo importa el resultado, es su opinion y la respeto (a ellos no les llamo infantiles). Pero el resultado todavia lo tenemos que conseguir y es a largo plazo (el ascenso) y al final estoy seguro que un equipo con una personalidad ganadora tiene mas boletos para conseguir su objetivo que un equipo ultraconservador
Me ratifico que jugando asi, es mas facil que nos dejen fuera del ascenso que de conseguirlo Y porque quiero a mi UD, no me gusta nada verla jugar como lo hace. Y no me refiero (repito) a que hagan o dejen de hacer paredes, jugadas por banda, desdoblamientos, triangulaciones a un toque, cambios de orientación etc.... Soy realista tenemos lo que tenemos. Tampoco me refiero cuando hable de actitud, a las ganas y lucha de los jugadores. No pongo en duda estas premisas. Cuando hablo de actitud, hablo del conformismo, de la especulación con el resultado (como hizo michel aqui, y asi le fue), de perder tiempo, de contentarse con un resultado, de no ir a por mas, de no ser ambiciosos, de no ir a por el rival (desde el orden defensivo). La mentalidad de un equipo, a fin de cuentas.
Esa mentaLidad es independiente de la calidad que pueda tener un equipo, de la categoria en la que milite, y de la lucha y garra que muestren sus jugadores, a ver si nos enteramos.
Muchos critican que se diga esto ahora. ¿Cuando hay que hacerlo?? ¿¿Cuando nos eliminen?? Como aficionado de la ud,estoy convencido que con la mentalidad esta, (cambio si quieren la palabra actitud, aunque valdria de igual forma), estamos mas lejos del objetivo que teniendo la contraria, y si lo creo así, es mejor decirlo ahora, para intentar cambiarla (que iluso por mi parte) que no cuando ya sea tarde.
Critico lo del domingo pasado, sin lugar a dudas. Pero lo hago sobre todo por temor a la vuelta, y si pasamos a la siguiente ronda. ¿¿Como haremos en san sebastian?? ¿jugaremos como el rayo aquí?? defendiendo por tanto un resultado. y encerrados atras. MUy bien, el problema esta en que como nos metan el 1-0 ¡¡como coño vamos hacer para que este equipo cambie la mentallidad de toda la temporada y se vaya en busca de un resultado?? Para mi se ha perdido una gran oportunidad de casi sentenciar la eliminatoria, y con lo que nos jugamos no estamos para perder oportunidades. Y lo peor es que ni siquiera se intento. Que impotencia ver como uno tenia la ilusión de conseguir un gran resultado, y ver a los jugadores perdiendo el tiempo.
La pregunta es, ¿creen que estoy equivocado con respecto a la mentalidad del equipo? acaso ven ustedes una MENTALIDAD, distinta a la que aqui expongo. Respondido esto, que cada uno opine si esta personalidad como equipo es buena o mala, es mejorable o no, y sobre todo si esta mentalidad nos va ayudar a subir, o mas bien, puede (y digo puede) dejarnos en el camino
En fin, si la aficion quiere esto, esto es lo que tenemos.
Por ultimo, creo que desde la objetividad se ven mas claras las cosas. Como aficionados de la ud, poco objetivos con respecto a nuestro equipo podemos ser, asi que me gustaria que muchos viesen en otros foros (como el de futbolplus, erreal etc...) como ven a nuestro equipo los aficionados de otros equipos. Lo que destacan es que no tenemos un equipo del otro mundo (cosa razonable que todos compartimos), pero si se fijan, todos hablan de esa mentalidad que yo tanto critico. Todos presumimos y nos enorgullesemos de que fuera historicamente se relacione a la union deportiva con el gusto por el futbil, por el buen toque, y por las ansias de triunfo. Ahora esta ud se relaciona a un equipo barribajero, especulador, conservador y conformista. S i me enorgullezco de una cosa, la verdad es que me tengo que avergonzar por la otra, no se ustedes.
Ahul
ta claro.ViToCcO escribió:Pues evidentemente que si, no quiero volver a convertir el post en el debate de Alberto, pero cualquiera que haya jugado en un equipo de fútbol alguna vez en el que falle el 6, ha visto las bainas que se llevan los mediapuntas por bajar mucho a recibir el balón... Es así de simple y si no fíjate en el próximo partido los balones que le llega a Curro por medio del centro(Alberto)... básicamente ningunoPal'estadio escribió:ViToCcO, venga yaaaa, no estarás queriendo decir que en lo de Curro tiene la culpa Alberto.
SALUDOS.
PD: Que alguien que haya visto esos típicos cabreos del entrenador por bajar el mediapunta diga si tengo razón o no... A ver si voy a ser yo el loco...