[PLAY-OFF] Real Sociedad B - UD Las Palmas
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
jaja , cambio , ahora digo , 2-0 a los 15 minutos y en el minuto 22 nos pitan un penalty en contra que lo tiran al palo , despues de hay , las palmas coge confianza y empieza a jugar bien , las ocasiones llegan , pero el gol no , y a la desesperada jugando con 4 delanteros
, nacho casanova tira flojito ( lo suficiente para llegar a porteria )pero con direccion a puerta y el portero la coge , y se oye el pitido final , el portero de la alegria tira el balon hacia su propia porteria , en la que mete gol y sale corriendo para festejarlo , cuando ve que el arbitro pita gol , ya que el no habia pitado , habia sido la_cantera con su pito que se llevo a san sebastian , y todos a celebrarlo!!!!!!!! jajajjaj
P.D. = SE ME HA OCURRIDO A MI SOLO

P.D. = SE ME HA OCURRIDO A MI SOLO

- La_Cantera
- Presidente del Club
Como eso pase, hablamos con la UD pa que te de la insignia de oro y brillantesappc-canarion escribió:jaja , cambio , ahora digo , 2-0 a los 15 minutos y en el minuto 22 nos pitan un penalty en contra que lo tiran al palo , despues de hay , las palmas coge confianza y empieza a jugar bien , las ocasiones llegan , pero el gol no , y a la desesperada jugando con 4 delanteros, nacho casanova tira flojito ( lo suficiente para llegar a porteria )pero con direccion a puerta y el portero la coge , y se oye el pitido final , el portero de la alegria tira el balon hacia su propia porteria , en la que mete gol y sale corriendo para festejarlo , cuando ve que el arbitro pita gol , ya que el no habia pitado , habia sido la_cantera con su pito que se llevo a san sebastian , y todos a celebrarlo!!!!!!!! jajajjaj
P.D. = SE ME HA OCURRIDO A MI SOLO![]()

-