Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Thyrone se va a quedar ya lo dije en su día y ya tiene dorsal y se queda.
Yo tambien lo pensaba pero ayer dijo Setien que para cerrar la plantilla tenia que hablar con algun jugador para aclarar si acepta su rol,es decir que hay algun jugador que quizas no vaya convocado a muchos partidos,es decir no cuanta practicamente con el,yo analizando los jugadores solo veo a Tyrone en esa situacion,quizas sea otro pero no me sale otro.james escribió:Thyrone se va a quedar ya lo dije en su día y ya tiene dorsal y se queda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Aythami?papayo escribió:Yo tambien lo pensaba pero ayer dijo Setien que para cerrar la plantilla tenia que hablar con algun jugador para aclarar si acepta su rol,es decir que hay algun jugador que quizas no vaya convocado a muchos partidos,es decir no cuanta practicamente con el,yo analizando los jugadores solo veo a Tyrone en esa situacion,quizas sea otro pero no me sale otro.james escribió:Thyrone se va a quedar ya lo dije en su día y ya tiene dorsal y se queda.
- Atlante
- Directivo de la entidad
En el acierto de Livaja y Araujo puede estar el tener una temporada divertida y tranquila o sufrir hasta el final. El equipo acaba por crear ocasiones pero hace falta definir, también los centrocampistas deben aportar en ese sentido, los Viera, Tana, Vicente, Boateng o Momo.
Coincido con Papayo en q a veces el equipo por exceso en esa idea de tener balón pierde contras q podrían facilitar una jugada de peligro más cómoda q teniendo q trabajarla a base de toques, necesitamos ser verticales cuando se pueda, eso nos hará ser menos previsibles, q es uno de los problemas de este equipo cuando no mueve el balón lo suficientemente rápido q se vuelve previsible al empeñarse muchas veces en encontrar el más difícil todavía por el centro.
Luego en defensa esta el reducir las perdidas en zonas peligrosas y q dan contras muy sencillas a los rivales pues nos suelen coger con los laterales muy adelantados, en ese sentido me quedo con el partido ante el Cagliari donde se cometió menos errores, lo q unido a una presión alta y a la mayor velocidad a la hora de tocar hizo q viésemos los mejores minutos del equipo en pretemporada, ese debe ser el camino a seguir.
Coincido con Papayo en q a veces el equipo por exceso en esa idea de tener balón pierde contras q podrían facilitar una jugada de peligro más cómoda q teniendo q trabajarla a base de toques, necesitamos ser verticales cuando se pueda, eso nos hará ser menos previsibles, q es uno de los problemas de este equipo cuando no mueve el balón lo suficientemente rápido q se vuelve previsible al empeñarse muchas veces en encontrar el más difícil todavía por el centro.
Luego en defensa esta el reducir las perdidas en zonas peligrosas y q dan contras muy sencillas a los rivales pues nos suelen coger con los laterales muy adelantados, en ese sentido me quedo con el partido ante el Cagliari donde se cometió menos errores, lo q unido a una presión alta y a la mayor velocidad a la hora de tocar hizo q viésemos los mejores minutos del equipo en pretemporada, ese debe ser el camino a seguir.
Tambien lo pense pero teniendo solo cuatro centrales creo que llevara siempre a tres y los rotara al menos a David y a el,si el rol es el de ser suplente creo que Aythami lo tiene asumido,yo percibi a que se referia algun jugdor que no va a contar ni como suplente por exceso de jugadores pero ya se vera igual no es Tyrone pero viendo que hace poco dijo Setien que no lo tenia claro con el.osky escribió:¿Aythami?papayo escribió:Yo tambien lo pensaba pero ayer dijo Setien que para cerrar la plantilla tenia que hablar con algun jugador para aclarar si acepta su rol,es decir que hay algun jugador que quizas no vaya convocado a muchos partidos,es decir no cuanta practicamente con el,yo analizando los jugadores solo veo a Tyrone en esa situacion,quizas sea otro pero no me sale otro.james escribió:Thyrone se va a quedar ya lo dije en su día y ya tiene dorsal y se queda.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Tyrone, aythami, hernan, Javi, Simón? Puede que no vayan convocados casi nunca si están todos disponibles.
Teniendo en cuenta que tendrá que hacer 8 descartes semanales abra alguno que no entre prácticamente nunca salvo en copa. Y en diciembre salga si no pasamos de copa muy lejos.
-
- Presidente del Club
Es que salvo lesiones y sanciones habrán no 1, sino incluso 2 o 3 que prácticamente ni la huelan esta temporada, no hay cama para tanta gente
Claro que también depende de lo que hagan en los entrenamientos y demás
Claro que también depende de lo que hagan en los entrenamientos y demás
Vinieron a retirarse de amarillo, a estas alturas va a ser complicado que hagan las maletas para marcharse a un equipo fuera de las islas.james escribió:Que raro que a día de hoy ni Nauzet ni Ángel hayan encontrado equipo, yo creo que algún equipo de segunda podrán ir pero si a día de hoy no han fichado por nadie, lo tienen chungo.
Pd. Yo los veo fichando una vez empezada la liga por el Mensajero.
Salvo que se lleve a David García como único defensa suplente porque pueda alternar la banda con el centro del campo no lo veo.Saavedrita escribió:Tyrone, aythami, hernan, Javi, Simón? Puede que no vayan convocados casi nunca si están todos disponibles.
Yo me declino que serán conversaciones con gente del centro del campo y de la mediapunta que son las posiciones más pobladas.
En cuanto a Aythami, viendo como se suceden los acontecimientos tiene pinta que cuenta como cuarto central.
- ownerowner
Luko46 escribió:Vinieron a retirarse de amarillo, a estas alturas va a ser complicado que hagan las maletas para marcharse a un equipo fuera de las islas.james escribió:Que raro que a día de hoy ni Nauzet ni Ángel hayan encontrado equipo, yo creo que algún equipo de segunda podrán ir pero si a día de hoy no han fichado por nadie, lo tienen chungo.
El otro día leí que estaba negociando con el Valladolid ( nauzet) es que no creo que ningún equipo lo quiera salvo el Valladolid donde hizo buenas campañas
Eso sí ,no creo que cobre mucho como el desearía
- AmarilloAmasNoPoder
Estando Paco Herrera en el Valladolid dudo muchísimo que acabe allí, además que lo que yo leí fue que se había ofrecido, no que el equipo pucelano tuviera interés en él.ownerowner escribió:El otro día leí que estaba negociando con el Valladolid ( nauzet) es que no creo que ningún equipo lo quiera salvo el Valladolid donde hizo buenas campañasLuko46 escribió:Vinieron a retirarse de amarillo, a estas alturas va a ser complicado que hagan las maletas para marcharse a un equipo fuera de las islas.james escribió:Que raro que a día de hoy ni Nauzet ni Ángel hayan encontrado equipo, yo creo que algún equipo de segunda podrán ir pero si a día de hoy no han fichado por nadie, lo tienen chungo.
- ownerowner
Ahora, según Pucela Fichajes, Nauzet Alemán puede ser uno de los jugadores que intente ascender con el Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol español. Su técnico, Paco Herrera, ha pedido el fichaje del jugador para dotar de experiencia al cuadro vallisoletano de cara a la próxima temporada 2016 – 2017.AmarilloAmasNoPoder escribió:Estando Paco Herrera en el Valladolid dudo muchísimo que acabe allí, además que lo que yo leí fue que se había ofrecido, no que el equipo pucelano tuviera interés en él.ownerowner escribió:El otro día leí que estaba negociando con el Valladolid ( nauzet) es que no creo que ningún equipo lo quiera salvo el Valladolid donde hizo buenas campañasLuko46 escribió:
Vinieron a retirarse de amarillo, a estas alturas va a ser complicado que hagan las maletas para marcharse a un equipo fuera de las islas.
Yo pienso como tú , que con Herrera lo tiene complicado pero eso es lo que dicen ...
-
- Oe Amarillo OeOee
ownerowner escribió:Ahora, según Pucela Fichajes, Nauzet Alemán puede ser uno de los jugadores que intente ascender con el Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol español. Su técnico, Paco Herrera, ha pedido el fichaje del jugador para dotar de experiencia al cuadro vallisoletano de cara a la próxima temporada 2016 – 2017.AmarilloAmasNoPoder escribió:Estando Paco Herrera en el Valladolid dudo muchísimo que acabe allí, además que lo que yo leí fue que se había ofrecido, no que el equipo pucelano tuviera interés en él.ownerowner escribió: El otro día leí que estaba negociando con el Valladolid ( nauzet) es que no creo que ningún equipo lo quiera salvo el Valladolid donde hizo buenas campañas
Yo pienso como tú , que con Herrera lo tiene complicado pero eso es lo que dicen ...
Hola amigos.
La verdad que me sorprendería mucho que eso sea verdad.
Saludos
- ownerowner
Estoy un poco perdido con las salidas , artiles y leo deben salir no ?? No pueden jugar con el filial como Benito y carlos