ROQUE Mesa
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Roque Mesa
Si yo fuera Monchi, visto lo visto, pago la cláusula.. 

- Aday
- Juez de la administración concursal
Por mucho que lleguen a 10 ó a 15, Roque no se mueve de aquí salvo por 30 millones. Estamos a una semana del inicio de la competición. Dejaron escapar su oportunidad por ir de hediondos. Ahora ajo y agua.GTRMinerva escribió:Sin dudas, quizá la cláusula no, pero llegaba hasta los diez y los quince.Grancanario1981 escribió:Si yo fuera Monchi, visto lo visto, pago la cláusula..
Porque el Sevilla por cómo quiere jugar Sampaoli, va a necesitar mucho a buenos organizadores de juego y Roque les iría como anillo al dedo.
Aunque obviamente espero que no salga porque para nosotros también es fundamental, más que para ellos incluso.
Ya han perdido dos títulos a las primeras de cambio. Y veremos si no son la gran decepción de la temporada. Pinta que sí.
- Heraklitos
Eso es historia pasada. Lo más lamentable del affaire, fue que el SFC convenciera a la UD del "valor de mercado" de Roque y no se impusiera su "valor intrínseco" como el gran futbolista que es. En este mercado de verano hemos visto cómo jugadores bastante mediocres en comparación salían por cantidades muy superiores a las que se barajaban por Roque. Un auténtico insulto.
Otra vez con el guineo de Roque..fuerte cruz..
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo espero y deseo que Roque no salga. Pero si finalmente pasa, por que se lo hayan prometido al chico, que no sea por la misma miseria que nos ofrecían hace unas semanas, pues ahora solo quedan unos días para comenzar el campeonato.
Lo mínimo que yo aceptaría es 15M€ y Cristoforo, para cubrir la posición y nuestras aspiraciones económicas.
Lo mínimo que yo aceptaría es 15M€ y Cristoforo, para cubrir la posición y nuestras aspiraciones económicas.
- Heraklitos
Cristóforo? Si perder a Roque ya nos hundiría, encima le vamos a foguear jugadores (inversiones) al SFC.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero no le sigan el juego. ...
Roque a concentrarse para jugar contra el Valencia y ya esta, ellos son unos pesadillas pero nosotros dándoles juego no nos quedamos. Me recuerda a cuando estábamos en pleno play-off los periodistas iban filtrando noticias sobre equipos que se interesaban en los nuestros, estas cosas desestabilizan.
Ni caso! Vamos Roquillo a hacerse dueño del centro del campo de Mestalla.
Roque a concentrarse para jugar contra el Valencia y ya esta, ellos son unos pesadillas pero nosotros dándoles juego no nos quedamos. Me recuerda a cuando estábamos en pleno play-off los periodistas iban filtrando noticias sobre equipos que se interesaban en los nuestros, estas cosas desestabilizan.
Ni caso! Vamos Roquillo a hacerse dueño del centro del campo de Mestalla.
- super_chico
- Administrador concursal
A 7 días para el primer partido esto SOBRA.
Que hubiesen pagado en su momento en vez de ponerse a regatear.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Que a nosotros parezca que sobra no quiere decir que no vayan a venderlo si llega la oferta que nuestro presidente considere oportuna.... lamentablemente.super_chico escribió:A 7 días para el primer partido esto SOBRA.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No digo Cristoforo cedido, sino traspasado. Creo que este jugador es bastante interesante. Aunque obviamente no cubriría el hueco dejado por Roque, creo que si mejoraría alguno de sus posibles sucesores (Hernán o Montoro).Heraklitos escribió:Cristóforo? Si perder a Roque ya nos hundiría, encima le vamos a foguear jugadores (inversiones) al SFC.
Vicente tio no seas como Atlante, joder estate tranquilo Roque no va ser vendido y va a jugar contra el Valencia.VicenteUDLP escribió:Que a nosotros parezca que sobra no quiere decir que no vayan a venderlo si llega la oferta que nuestro presidente considere oportuna.... lamentablemente.super_chico escribió:A 7 días para el primer partido esto SOBRA.
- Edu
Si nos venden a Roque a estas alturas me presento en el club y le meto el abono de canto a alguien que yo me sé por el ojete
- Atlante
- Directivo de la entidad
No acabo de entender a los q se enfadan con el Sevilla pq pueda seguir intentando comprar a Roque, insisto una vez más q si este tema sigue abierto, si en Sevilla siguen pensando q a estas alturas pueden comprar a Roque es pq la UD no ha sido lo tajante q debería con este asunto, si desde un primer momento la UD hubiese dejado claro q Roque no estaba en venta y q si alguien lo quería ya sabía cual era su claúsula esto hubiese acabado antes de empezar, pero claro la UD ha ido dejando claro q esta dispuesta a vender desde el primer momento e incluso ahora con la temporada a punto de comenzar y con las lesiones de Hernán o Javi tiene uno q escuchar a Toni Cruz diciendo q hasta q no se cierre el mercado no se puede dar todo por cerrado o a Helguera diciendo q el Sevilla ya conoce nuestras condiciones ( esa irrisoria cifra de 10 millones ).
Por mucho q James piense q esta situación existe pq algunos compañeros pensemos q la venta aún se puede dar, lo cierto es q esta situación existe sólo y exclusivamente pq la UD no ha sabido cortarla de raíz y si no lo ha hecho es pq esta dispuesta a vender, ahora bien venderlo a estas alturas por un precio q no fuese los 30 millones de su claúsula sería para q dimitiesen todos los miembros de la Directiva y la Dirección Deportiva por cometer una irresponsabilidad q pondría en peligro el devenir de la temporada, pq Roque no tiene sustituto en esta plantilla, no lo tiene ni con Javi y Hernán en buen estado y por mucho q se haya prometido al chico q se le vendería si llegaba una oferta de 10 millones en este momento esa promesa no puede valer nada pq a estas alturas Roque no puede valer ni 10, ni 12, ni 15 y Cristoforo.
Por mucho q James piense q esta situación existe pq algunos compañeros pensemos q la venta aún se puede dar, lo cierto es q esta situación existe sólo y exclusivamente pq la UD no ha sabido cortarla de raíz y si no lo ha hecho es pq esta dispuesta a vender, ahora bien venderlo a estas alturas por un precio q no fuese los 30 millones de su claúsula sería para q dimitiesen todos los miembros de la Directiva y la Dirección Deportiva por cometer una irresponsabilidad q pondría en peligro el devenir de la temporada, pq Roque no tiene sustituto en esta plantilla, no lo tiene ni con Javi y Hernán en buen estado y por mucho q se haya prometido al chico q se le vendería si llegaba una oferta de 10 millones en este momento esa promesa no puede valer nada pq a estas alturas Roque no puede valer ni 10, ni 12, ni 15 y Cristoforo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Muy facil, a estas alturas ya no valen 10 kilos... sino su clausula integra...
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Atlante escribió:No acabo de entender a los q se enfadan con el Sevilla pq pueda seguir intentando comprar a Roque, insisto una vez más q si este tema sigue abierto, si en Sevilla siguen pensando q a estas alturas pueden comprar a Roque es pq la UD no ha sido lo tajante q debería con este asunto, si desde un primer momento la UD hubiese dejado claro q Roque no estaba en venta y q si alguien lo quería ya sabía cual era su claúsula esto hubiese acabado antes de empezar, pero claro la UD ha ido dejando claro q esta dispuesta a vender desde el primer momento e incluso ahora con la temporada a punto de comenzar y con las lesiones de Hernán o Javi tiene uno q escuchar a Toni Cruz diciendo q hasta q no se cierre el mercado no se puede dar todo por cerrado o a Helguera diciendo q el Sevilla ya conoce nuestras condiciones ( esa irrisoria cifra de 10 millones ).