Badalona-Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:
azulillo escribió:
100% Amarillo escribió:una duda cuanta gente fue al estadio del linares??? creo k la capacidad es de 12.000 o 14.000...
El aforo es de 12000 y asistimos 7300 personas.
no se rian.

yo creo ke con las palmas llevara al menos a 10.000 (ke no es el mismo cachet ke el badalona) y eso va a ser una hoya a presion ...
Tamarán escribió:Joder, ni el Linares ha eliminado al Badalona ni nosotros a la Real Sociedad.....¡concentrémonos en el partido de vuelta y ya hablaremos luego del rival!.

Estas confianzas son malas y veo a la gente que menosprecia a sus rivales muy fácilmente.
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

GradoCurvo1978 escribió:
azulillo escribió:
100% Amarillo escribió:una duda cuanta gente fue al estadio del linares??? creo k la capacidad es de 12.000 o 14.000...
El aforo es de 12000 y asistimos 7300 personas.
no se rian.

yo creo ke con las palmas llevara al menos a 10.000 (ke no es el mismo cachet ke el badalona) y eso va a ser una hoya a presion ...
"El no se rian" me suena a cachondeo, mira somos una ciudad de unos 65000 espectadores, con un estadio viejisimi (el nuevo lo tendremos en un parde años) de 12000 en donde la media de assitencia de toda la liga es de 4000 personas. En el primer partido hemos acudido 7300 pero te aseguro que para la final (si pasamos) sea la UD Las Palmas o sea la Real Sociedad B, fijo que lo llenamos.

Segun un estudio de los cuatro grupos de segunda B, somos el cuato equipo con mayor afluencia al campo.

Si sacas los % en relacion a capacidad estadio, nº habitantes etc.. verás que las cifras son para tener un cierto respeto a esta afición.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

azulillo, chacho que si, que tienes el mejor equipo y la mejor afición. Ya lo sabemos.

Saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

azulillo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
azulillo escribió: El aforo es de 12000 y asistimos 7300 personas.
no se rian.

"El no se rian" me suena a cachondeo, mira somos una ciudad de unos 65000 espectadores, con un estadio viejisimi (el nuevo lo tendremos en un parde años) de 12000 en donde la media de assitencia de toda la liga es de 4000 personas. En el primer partido hemos acudido 7300 pero te aseguro que para la final (si pasamos) sea la UD Las Palmas o sea la Real Sociedad B, fijo que lo llenamos.

Segun un estudio de los cuatro grupos de segunda B, somos el cuato equipo con mayor afluencia al campo.

Si sacas los % en relacion a capacidad estadio, nº habitantes etc.. verás que las cifras son para tener un cierto respeto a esta afición.
son una ciudad de 65.000 espectadores o habitantes?
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Pues yo he visto jugar al Linares...

Mensaje por Kramer »

Yo he visto algún que otro partido del Linares... y me parece muy buen equipo, muy compacto, muy fuerte, sobre todo, en casa. En serio, es muy buen conjunto. Es más, creo que las estadísticas no valen para mucho, porque en cada grupo el nivel de los equipos es diferente (vaya por delante que creo que el I y el IV son de los mejores). Así que considero que no debemos infravalorar a los contrarios de esta manera, que luego llegan las sorpresas... Además, alguien ha dicho en este post, que la UD es el tercero del grupo I, y el Linares el cuarto del grupo IV. Nosotros conseguimos en la última jornada el tercer puesto, y ellos, igual, lo perdieron con el Sevilla B a dos jornadas del final, pero estuvieron toda la liga arriba. Por ello, no creo que todo esto valga para mucho...

Yo, personalmente, prefiero al Linares por dos motivos:

A.- Que es el único desplazamiento que me sale más o menos económico, puesto que al vivir en Andalucía, lo tengo relativamente cerca.

B.- Como se ha dicho, el partido de vuelta es en casa, aún sabiendo que el enfrentamiento, toque quien nos toque, va a ser a cara de perro...

C.- Y, tal y como se ha dicho, primero a ganar a la Real B, y que ellos hagan lo propio con el Badalona...

D.- Arriba d'ellos y d'quien sea....
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

100% Amarillo escribió:
azulillo escribió:
GradoCurvo1978 escribió: no se rian.

Espectadores, habitantes, que mas da, tu mas entendio
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

azulillo escribió:
100% Amarillo escribió:
azulillo escribió: "El no se rian" me suena a cachondeo, mira somos una ciudad de unos 65000 espectadores, con un estadio viejisimi (el nuevo lo tendremos en un parde años) de 12000 en donde la media de assitencia de toda la liga es de 4000 personas. En el primer partido hemos acudido 7300 pero te aseguro que para la final (si pasamos) sea la UD Las Palmas o sea la Real Sociedad B, fijo que lo llenamos.

Espectadores, habitantes, que mas da, tu mas entendio
vale bicho trankilo sin mosca ninguna :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El no se rian no lo dije de cachondeo lo dije porke seguro ke algun pibe iba a reirse. :wink:

yo no me rio,a mi me parece ke va a haber un ambiente terrorifico... :|
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Qué poco me gustan estos posts! Como la Real Sociedad B y el Badalona den la vuelta a las eliminatorias, se nos va a quedar una cara de gilipollas, que para que contar.

El próximo fin de semana hablamos, reímos... o lloramos.

¡Sólo REAL SOCIEDAD B!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

UD4EVER <NaU> escribió:¡Qué poco me gustan estos posts! Como la Real Sociedad B y el Badalona den la vuelta a las eliminatorias, se nos va a quedar una cara de gilipollas, que para que contar.

¡Sólo REAL SOCIEDAD B!
Totalmente de acuerdo UD4EVER <NaU>, damos cosas por hecho, que ni siquiera sabemos si van a ocurrir. No quiero ni pensarlo, pero se nos quedaría una cara de tontos...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

UD4EVER <NaU> escribió:¡Qué poco me gustan estos posts! Como la Real Sociedad B y el Badalona den la vuelta a las eliminatorias, se nos va a quedar una cara de gilipollas, que para que contar.

¡Sólo REAL SOCIEDAD B!
Sabias palabras....

A POR ELLOS!!!!!
REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A las palmas le cuesta lo mismo ganar contra el mejor que contra el peor asi que me da igual quien sea el proximo rival.
Ganaremos igual.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Bueno da igual Linares, Badalona, Alcoyano, Madrid, Barcelona, lo importante pasa por ganar el Sábado en anoeta.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

DOS DE BRAVAS, DOS

Sinceramente, me gusta la idea de ir a Linares a ver tantos amigos como tengo en la capital de Jaén (sí, digo capital). Otra cosa es que también esté convencido de que este año el Linares no va a subir.

Un saludo a todos los mineros!!!

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la has visto
http://www.visitacanarias.com
El Espartero
Cortacésped
Cortacésped

Saludos desde Linares.

Mensaje por El Espartero »

Hola amigos de Canarias. Paso por aquí para saludaros y desearos suerte. Si ambos equipos tenemos narices a pasar la eliminatoria estaré encantado de viajar a Las Palmas para conocer la isla y...ese pedazo de estadio. Jugar allí tiene que ser la gloria.
En fin, primero habrá que hacer los deberes y rematar la primera eliminatoria.
Hasta pronto.
Responder