Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo escribió:una duda cuanta gente fue al estadio del linares??? creo k la capacidad es de 12.000 o 14.000...
El aforo es de 12000 y asistimos 7300 personas.
no se rian.
yo creo ke con las palmas llevara al menos a 10.000 (ke no es el mismo cachet ke el badalona) y eso va a ser una hoya a presion ...
Tamarán escribió:Joder, ni el Linares ha eliminado al Badalona ni nosotros a la Real Sociedad.....¡concentrémonos en el partido de vuelta y ya hablaremos luego del rival!.
Estas confianzas son malas y veo a la gente que menosprecia a sus rivales muy fácilmente.
100% Amarillo escribió:una duda cuanta gente fue al estadio del linares??? creo k la capacidad es de 12.000 o 14.000...
no se rian.
yo creo ke con las palmas llevara al menos a 10.000 (ke no es el mismo cachet ke el badalona) y eso va a ser una hoya a presion ...
"El no se rian" me suena a cachondeo, mira somos una ciudad de unos 65000 espectadores, con un estadio viejisimi (el nuevo lo tendremos en un parde años) de 12000 en donde la media de assitencia de toda la liga es de 4000 personas. En el primer partido hemos acudido 7300 pero te aseguro que para la final (si pasamos) sea la UD Las Palmas o sea la Real Sociedad B, fijo que lo llenamos.
Segun un estudio de los cuatro grupos de segunda B, somos el cuato equipo con mayor afluencia al campo.
Si sacas los % en relacion a capacidad estadio, nº habitantes etc.. verás que las cifras son para tener un cierto respeto a esta afición.
azulillo escribió:
no se rian.
"El no se rian" me suena a cachondeo, mira somos una ciudad de unos 65000 espectadores, con un estadio viejisimi (el nuevo lo tendremos en un parde años) de 12000 en donde la media de assitencia de toda la liga es de 4000 personas. En el primer partido hemos acudido 7300 pero te aseguro que para la final (si pasamos) sea la UD Las Palmas o sea la Real Sociedad B, fijo que lo llenamos.
Segun un estudio de los cuatro grupos de segunda B, somos el cuato equipo con mayor afluencia al campo.
Si sacas los % en relacion a capacidad estadio, nº habitantes etc.. verás que las cifras son para tener un cierto respeto a esta afición.
son una ciudad de 65.000 espectadores o habitantes?
Yo he visto algún que otro partido del Linares... y me parece muy buen equipo, muy compacto, muy fuerte, sobre todo, en casa. En serio, es muy buen conjunto. Es más, creo que las estadísticas no valen para mucho, porque en cada grupo el nivel de los equipos es diferente (vaya por delante que creo que el I y el IV son de los mejores). Así que considero que no debemos infravalorar a los contrarios de esta manera, que luego llegan las sorpresas... Además, alguien ha dicho en este post, que la UD es el tercero del grupo I, y el Linares el cuarto del grupo IV. Nosotros conseguimos en la última jornada el tercer puesto, y ellos, igual, lo perdieron con el Sevilla B a dos jornadas del final, pero estuvieron toda la liga arriba. Por ello, no creo que todo esto valga para mucho...
Yo, personalmente, prefiero al Linares por dos motivos:
A.- Que es el único desplazamiento que me sale más o menos económico, puesto que al vivir en Andalucía, lo tengo relativamente cerca.
B.- Como se ha dicho, el partido de vuelta es en casa, aún sabiendo que el enfrentamiento, toque quien nos toque, va a ser a cara de perro...
C.- Y, tal y como se ha dicho, primero a ganar a la Real B, y que ellos hagan lo propio con el Badalona...
Espectadores, habitantes, que mas da, tu mas entendio
azulillo escribió:
Espectadores, habitantes, que mas da, tu mas entendio
¡Qué poco me gustan estos posts! Como la Real Sociedad B y el Badalona den la vuelta a las eliminatorias, se nos va a quedar una cara de gilipollas, que para que contar.
El próximo fin de semana hablamos, reímos... o lloramos.
UD4EVER <NaU> escribió:¡Qué poco me gustan estos posts! Como la Real Sociedad B y el Badalona den la vuelta a las eliminatorias, se nos va a quedar una cara de gilipollas, que para que contar.
¡Sólo REAL SOCIEDAD B!
Totalmente de acuerdo UD4EVER <NaU>, damos cosas por hecho, que ni siquiera sabemos si van a ocurrir. No quiero ni pensarlo, pero se nos quedaría una cara de tontos...
UD4EVER <NaU> escribió:¡Qué poco me gustan estos posts! Como la Real Sociedad B y el Badalona den la vuelta a las eliminatorias, se nos va a quedar una cara de gilipollas, que para que contar.
¡Sólo REAL SOCIEDAD B!
Sabias palabras....
A POR ELLOS!!!!!
REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B REAL SOCIEDAD B
Sinceramente, me gusta la idea de ir a Linares a ver tantos amigos como tengo en la capital de Jaén (sí, digo capital). Otra cosa es que también esté convencido de que este año el Linares no va a subir.
Hola amigos de Canarias. Paso por aquí para saludaros y desearos suerte. Si ambos equipos tenemos narices a pasar la eliminatoria estaré encantado de viajar a Las Palmas para conocer la isla y...ese pedazo de estadio. Jugar allí tiene que ser la gloria.
En fin, primero habrá que hacer los deberes y rematar la primera eliminatoria.
Hasta pronto.