Y van a salir, seguro que esta semana hay novedades y con Asdrubal igual.ownerowner escribió:Estoy un poco perdido con las salidas , artiles y leo deben salir no ?? No pueden jugar con el filial como Benito y carlos
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
- ownerowner
- Directivo de la entidad
james escribió:Y van a salir, seguro que esta semana hay novedades y con Asdrubal igual.ownerowner escribió:Estoy un poco perdido con las salidas , artiles y leo deben salir no ?? No pueden jugar con el filial como Benito y carlos
Cierto asdrubal también , este creo que tiene cartel para algún equipo de segunda
Los otros dos me temo que acabaran en segunda b
EXCLUSIVA TMW - Las Palmas, contacto por Melchiorri del Cagliari
Las Palmas busca un atacante. Gusta Federico Melchiorri del Cagliari, se han producido muchos contactos con algunos intermediarios. Melchiorri puede dejar el Cagliari, los intermediarios trabajan para ello. Y la UD piensa seriamente en ello.
http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... ari-179270
Alguien sabe si esto tiene credibilidad??
Las Palmas busca un atacante. Gusta Federico Melchiorri del Cagliari, se han producido muchos contactos con algunos intermediarios. Melchiorri puede dejar el Cagliari, los intermediarios trabajan para ello. Y la UD piensa seriamente en ello.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se perdió los diez ultimos partidos de liga por lesión...y no jugó contra nosotros en el Torneo Maspalomas.... poca credibilidad le doy.Armiche escribió:EXCLUSIVA TMW - Las Palmas, contacto por Melchiorri del Cagliari
También dicen que hemos preguntado por Mariano del Madrid... a ver que pasa de aquí a final de mercado.
Jose artiles por lo visto no va a salir ya que se ha lesionado y hay que operarle, se quedará en el equipo según palabras de Ramirez.
Una putada para el pibe
-
- Presidente del Club
Nauzet Robaina @NauzetRo 3 minHace 3 minutos
Dice Ramírez que José Artiles se ha lesionado, no saldrá cedido y se quedará recuperándose sin ficha. A una semana de empezar es una putada.
Se quedará y sin ficha, ya debe ser grave la lesión, una putada importante
Dice Ramírez que José Artiles se ha lesionado, no saldrá cedido y se quedará recuperándose sin ficha. A una semana de empezar es una putada.
Se quedará y sin ficha, ya debe ser grave la lesión, una putada importante
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Aparte de Melchiorri suenan Gaspare y Baltasare. Nada, credibilidad 0, MAR acaba de decir que no se va a fichar a nadie más.Armiche escribió:EXCLUSIVA TMW - Las Palmas, contacto por Melchiorri del Cagliari
Vaya mala fortuna lo de Jose Artiles, ojalá no sea tan grave como se puede intuir.
Yo le doy credibilidad cero.
Pero sabemos como es el mercado de fichajes, hasta que no se cierre puede pasar cualquier cosa, y más este año que hay dinero en las principales ligas por los nuevos contratos televisivos.
Yo me iría a por Balotelli, que andan loco por buscarle equipo y nadie lo quiere, 6 M€ de ficha pero el Liverpool dice que se hace cargo de 4 M€
Pero sabemos como es el mercado de fichajes, hasta que no se cierre puede pasar cualquier cosa, y más este año que hay dinero en las principales ligas por los nuevos contratos televisivos.
Yo me iría a por Balotelli, que andan loco por buscarle equipo y nadie lo quiere, 6 M€ de ficha pero el Liverpool dice que se hace cargo de 4 M€
- isletero22
- Presidente del Club
Números flojisimos en la 2º italiana y no es ningún pive, espero que sea humo. Para traer a un delantero así, preferiría a Sergio León.BLADEXS escribió:Aparte de Melchiorri suenan Gaspare y Baltasare. Nada, credibilidad 0, MAR acaba de decir que no se va a fichar a nadie más.Armiche escribió:EXCLUSIVA TMW - Las Palmas, contacto por Melchiorri del Cagliari
Vaya mala fortuna lo de Jose Artiles, ojalá no sea tan grave como se puede intuir.
- isletero22
- Presidente del Club
Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.
Hay unos 20 equipos que han tocado en la puerta, no sé a que esperan puede que se quede en el Madrid, yo si fuera Zidane lo dejaba hasta enero.isletero22 escribió:Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.
Es justo lo que no hace falta un tio que no se lo piense este cada vez que coge bola la dispara.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si es tan bueno como dicen, como si juega todos los minutos. Ser un equipo serio para que el Madrid te ceda algo de vez en cuando algo que mejore lo que ya tienes ayuda a lograr mejores objetivos.Devl1n escribió:Hay unos 20 equipos que han tocado en la puerta, no sé a que esperan puede que se quede en el Madrid, yo si fuera Zidane lo dejaba hasta enero.isletero22 escribió:Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.
Es justo lo que no hace falta un tio que no se lo piense este cada vez que coge bola la dispara.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
A Artiles lo ha mirado un tuerto.. 

Mariano sería ideal para nosotros, con Viera dandole balones se puede hincharisletero22 escribió:Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.