Y hay algo que se llama principios y amor propio. Si no sabes lo que son, un día quedamos, nos pedimos una caña y te lo explico amablemente.james escribió: Y si no es el dinero que hay que hacer para que se abonen¿? porque si me estas diciendo que no es por el dinero que no se abonan entonces que hay que hacer, echar a Ramirez de presidente eso quieren para abonarse¿?
Se abonaban cuando estaba García Navarro y no se abonan por Ramirez¿? yo creo que el equipo está por encima de todas la gente que pase por el club pero bueno....
Porque si se pueden abonar a pesar de los precios y no se abonan no se que coño quieren, porque hemos hecho una muy buena plantilla respecto a la temporada pasada, no sé que más quieren.
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Muchos hemos explicado por aquí porqué no nos hemos abonado, si quiere lea y por favor, revise sus formas.james escribió:Porque si se pueden abonar a pesar de los precios y no se abonan no se que coño quieren, porque hemos hecho una muy buena plantilla respecto a la temporada pasada, no sé que más quieren.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Qué? ¿Te ha gustado el artículo de La Provincia?R_sur escribió:Y de donde viene el utilizar a SEV para dedicarse a ofrecer abonos mas baratos del precio real? Pues se le ha ido de las manos y le han dicho que cierre el grifo desde arriba. (Ojo, el no tiene culpa de nada, ya que su intención es única y exclusivamente llenar las gradas como buen amarillo)
Tú también te podrías ganar la vida escribiendo. Imaginación no te falta.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
SEV que mala gente eres.... ofreciendo abonos más baratos y a mi ni mú.... malaje!!!

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que lso abonos de empresas se revenden y que el club regala entradas de tribuna lo sabemos todos, entre una cosa y otra estaremos en los 19.000-20.000 cada 15 dias
- super_chico
- Administrador concursal
Se lo habrán dicho desde el club obviamente. El que se lo quiera creer que se lo crea.Francis Matas @francis_matas 21 minHace 21 minutos
La UD Las Palmas a día de hoy tiene 18.033 abonados.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:SEV que mala gente eres.... ofreciendo abonos más baratos y a mi ni mú.... malaje!!!![]()
![]()

Oups, perdón, el último se lo quedó Little Nick. Lo siento.

-
- Presidente del Club
Si esa cifra es cierta deberían hacerla ya oficial
Es raro que el club no publique cifras del final de la campaña, imagino que estarán esperando a ver si se abona alguno más y que así no sea tan evidente el fracaso
PD: Revender un abono de empresa a otra persona, ¿no es ilegal? Al fin y al cabo estás vendiendo el mismo asiento dos veces, ¿O voy desencaminado? Por no hablar de que de un abono estás aumentando x2 el número de abonados, si revende todos los abonos de empresa se pueden llegar a 40 mil abonados en un estadio de 33 mil XDD
PD2: Ya digo, que igual no lo estoy entendiendo bien y voy desencaminado. Todo puede ser
Es raro que el club no publique cifras del final de la campaña, imagino que estarán esperando a ver si se abona alguno más y que así no sea tan evidente el fracaso
PD: Revender un abono de empresa a otra persona, ¿no es ilegal? Al fin y al cabo estás vendiendo el mismo asiento dos veces, ¿O voy desencaminado? Por no hablar de que de un abono estás aumentando x2 el número de abonados, si revende todos los abonos de empresa se pueden llegar a 40 mil abonados en un estadio de 33 mil XDD
PD2: Ya digo, que igual no lo estoy entendiendo bien y voy desencaminado. Todo puede ser
-
- Presidente del Club
Yo no perdería el tiempo, hay gente que no se entera y no se entera, no hay más.Garajonay escribió:Muchos hemos explicado por aquí porqué no nos hemos abonado, si quiere lea y por favor, revise sus formas.james escribió:Porque si se pueden abonar a pesar de los precios y no se abonan no se que coño quieren, porque hemos hecho una muy buena plantilla respecto a la temporada pasada, no sé que más quieren.
Tienes razón compañero!! Yo también soy idiota siguiendo el juego...Jasikevicius escribió:Yo no perdería el tiempo, hay gente que no se entera y no se entera, no hay más.Garajonay escribió:Muchos hemos explicado por aquí porqué no nos hemos abonado, si quiere lea y por favor, revise sus formas.james escribió:Porque si se pueden abonar a pesar de los precios y no se abonan no se que coño quieren, porque hemos hecho una muy buena plantilla respecto a la temporada pasada, no sé que más quieren.

Una cosas es que se pueda y no se quiera y otra es que el dinero no siga siendo la causa. Sin haber leído el artículo completo (no soy suscriptor), en ese "no querer" puede entrar el hecho de ves que el precio es abusivo (aunque puedas pagarlo).
Otra cosas es que, según entiendo, es el testimonio de 5 personas. A lo mejor, no es una muestra suficientemente representativa, no lo sé.
Y lo dice alguien que, de vivir aquí, seguramente se abonaría a pesar del precio.
Sin ningún ánimo de meterme en ningún berenjenal dialéctico, son solamente dos reflexiones personales.
Saludos*
Otra cosas es que, según entiendo, es el testimonio de 5 personas. A lo mejor, no es una muestra suficientemente representativa, no lo sé.
Y lo dice alguien que, de vivir aquí, seguramente se abonaría a pesar del precio.
Sin ningún ánimo de meterme en ningún berenjenal dialéctico, son solamente dos reflexiones personales.
Saludos*
- Alma amarilla
- Presidente del Club
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 1 minHace 1 minuto
Miguel Á. Ramírez: "Todo el que le ha sido rechazada la financiación que vuelva a las oficinas, el club va a asumir el riesgo". (2/2)
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 6 minHace 6 minutos
Miguel Á. Ramírez: "Tenemos 18.033 abonados, las taquillas 7 y 8 están operativas y se cerrará el plazo a final de mes".
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 1 minHace 1 minuto
Miguel Á. Ramírez: "El 75% del aforo de la 'U' televisiva está cubierto".
0 retweets 0 me gusta
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 2 minHace 2 minutos
Miguel Á. Ramírez: "Estamos encantados y satisfechos con la campaña de abonados, estaremos en torno a los 19.000".
0 retweets 0 me gusta
Última edición por Alma amarilla el Mar Ago 16, 2016 2:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Donde dijo Digo digo Diego
Cómo se nota que la campaña ha sido un fracaso
Eso sí, me alegro de que se facilite la financiación (ojalá hicieran como el Granca en ese sentido) y que se amplíe el plazo
Por mucho que Ramírez diga que 22 mil no era el objetivo sino el tope, las declaraciones están ahí y se pueden buscar, la gente no es tonta y aunque en UD Radio obviamente no se lo van a decir, la campaña ha sido un fracaso
A ver si en lo que queda de mes se consiguen igualar las cifras del año pasado, si puede ser sin revender abonos de empresa casi que mejor
Cómo se nota que la campaña ha sido un fracaso
Eso sí, me alegro de que se facilite la financiación (ojalá hicieran como el Granca en ese sentido) y que se amplíe el plazo
Por mucho que Ramírez diga que 22 mil no era el objetivo sino el tope, las declaraciones están ahí y se pueden buscar, la gente no es tonta y aunque en UD Radio obviamente no se lo van a decir, la campaña ha sido un fracaso
A ver si en lo que queda de mes se consiguen igualar las cifras del año pasado, si puede ser sin revender abonos de empresa casi que mejor
- Edu
- Juez de la administración concursal
Estoy escuchando a MAR en Secta Amarilla y me está hirviendo la sangre
- 0 autocrítica
- Dice que no han ocultado las cifras de abonados, que debe ser que ese medio en concreto no ha llamado al club para preguntar. Claro Ramírez, porque el año pasado desde el club no se iban haciendo actualizaciones periódicas sobre el nº de abonados, que, oh misterio, este año han dejado de hacerse desde hace un tiempo
- Que el club va a ayudar a aquellos aficionados a quienes se les ha denegado la financiación (dice él que son unos 2.000 -> no se lo cree ni harto copas). Dilo claro Ramírez, como no te ha cuadrado el nº de abonados que pretendías pues ahora hay que tirar de esa gente y encima venderlo como altruismo. Amoshomenomejodas. Robin Ramírez Hood, claaaaaaaaro hombre, claro que sí
Y seguirá habiendo quienes aplaudan con las orejas esta "medida" y sigan creyendo que un ser barbudo con un saco lleno de regalos baja por las chimeneas de las casas en la madrugada del 24 al 25 de diciembre
No tiene vergüenza este individuo
- 0 autocrítica
- Dice que no han ocultado las cifras de abonados, que debe ser que ese medio en concreto no ha llamado al club para preguntar. Claro Ramírez, porque el año pasado desde el club no se iban haciendo actualizaciones periódicas sobre el nº de abonados, que, oh misterio, este año han dejado de hacerse desde hace un tiempo
- Que el club va a ayudar a aquellos aficionados a quienes se les ha denegado la financiación (dice él que son unos 2.000 -> no se lo cree ni harto copas). Dilo claro Ramírez, como no te ha cuadrado el nº de abonados que pretendías pues ahora hay que tirar de esa gente y encima venderlo como altruismo. Amoshomenomejodas. Robin Ramírez Hood, claaaaaaaaro hombre, claro que sí
Y seguirá habiendo quienes aplaudan con las orejas esta "medida" y sigan creyendo que un ser barbudo con un saco lleno de regalos baja por las chimeneas de las casas en la madrugada del 24 al 25 de diciembre
No tiene vergüenza este individuo
Menudo presidente mas impresentable.
Mereces el mayor de los desprecios.
Mereces el mayor de los desprecios.