Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Estas declaraciones del Dueño del Club,enlazan perfectamente con el post abierto por el compañero Minerva,clarito,clarito.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Hace un año dejé de ser abonado y no me llamaron para saber el motivo. No tenían la necesidad porque el efecto novedad iban como locos a abonarse, y siempre interesaba más cobrar 480 de un nuevo abonado que los 350 míos en curva.

Cómo cambia la historia de un año a otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y preparense para el año que viene que habrá subida de precios, al tiempo....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió: PD: Y por cierto, a ver si me explican cómo han recaudado 1 Millón más si han dado el descuento de accionistas y si 5 mil personas tenían precio de renovación, y este año no hay 5 mil nuevas altas, además de que muchos no han renovado. Vamos, es que no me cuadra para nada
Segun sus explicaciones...es porque hay abonos de empresa que se han quitado...por lo que el hueco que han cubierto con abonados es dinero que ingresan y que antes se daba en publicidad.
Osea que es un millón más en campaña de abonados, pero un millón menos en concepto de publicidad, ¿no? Digo yo que irían por ahí los tiros
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo único bueno que veo es que el club quiera ayudar a los aficionados a pagar el abono, aunque sea por un motivo simplemente recaudatorio.

De resto lo esperado en una persona tan soberbia como MAR.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Curioso que hayan esperado a que salga el artículo de LaProvincia para dar la cifra de 18.033. Cada uno que saque las conclusiones.

Por cierto si de verdad el club ingresa un kilo más(no me lo creo mucho), es que son los amos de las finanzas, entre que este año hay 40 kilos de tv y se aumenta el ingreso de abonos, rozamos los 60 kilos de presupuesto seguro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:Y preparense para el año que viene que habrá subida de precios, al tiempo....
No van a subir los precios ya dijo de que serían los mismos que la pasada y esta temporada, si alomejor suben será que nos hemos clasificado a champions o europa league.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que bueno de tener esta "conexiòn" con el Club,para cualquier asunto.Suerte tenemos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

acosta escribió:Y preparense para el año que viene que habrá subida de precios, al tiempo....
Yo creo que eso estara condicionado a los resultados deportivos.

Si bajamos a segunda (dios no lo quiera), no creo que los suban....mas bien tocara bajarlos.

Si seguimos en primera y le mandan pa arriba a los precios, creo que la sangria de abonados superaria a la de este año probablemente.

Yo espero que si seguimos en primera no la sigan cagando con la politica de precios de loa campaña de abonados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

TuRuLP escribió:
Yo creo que eso estara condicionado a los resultados deportivos.

Si bajamos a segunda (dios no lo quiera), no creo que los suban....mas bien tocara bajarlos.

Si seguimos en primera y le mandan pa arriba a los precios, creo que la sangria de abonados superaria a la de este año probablemente.

Yo espero que si seguimos en primera no la sigan cagando con la politica de precios de loa campaña de abonados.
en la presentación de la campaña amenazó con subir los.precios de los abonos de niños y jóvenes 30 euros si no se llegaba a 22000 abonados
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dijo que los precios no se tocarán estando en Primera. Pero se que habrá la próxima temporada alguna promoción que pudiera ser interesante.

Tiempo al tiempo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Parece ser que el incremento de ingresos viene porque hay 1500 nuevos abonados y porque los abonos de empresa son más caros, según tintaamarilla.es, el palco casi dobla su precio. Lo dicho putos amos en lo económico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:Dijo que los precios no se tocarán estando en Primera. Pero se que habrá la próxima temporada alguna promoción que pudiera ser interesante.

Tiempo al tiempo.
¿Incluso si alcanzamos competición europea crees que los precios se mantendrían?

Bueno en ese caso ahora que lo pienso, con cobrar dichas competiciones aparte lo tendrían ya hecho

Ya si las incluyen en el precio del abono hablaríamos por fin de unos precios adecuados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es como el cartel ese de los Bares chungos "Hoy no se fia mañana Si".
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

MAR quiere el estadio vacío para poder regalar cientos de entradas en Tribuna para sus amistades. Generalmente personas sin ningún apego al equipo.
Cerrado