[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Progresa adecuadamente
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajaja qué grande Tikkaboo y más grande aún el Césped Manolo Morales, mis dies.
-
- Presidente del Club
Lo que me flipa no es el césped del campo oiga, es el que rodea al mismo, sigue igual de verde desde el final de temporada, ni una calva, así da gusto
Esa foto desde arriba engaña
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:

Foto de hace unos 5 dias y de hoy, como decian, progresa adecuadamente.
- Heraklitos
Lo importante es cómo ruede la pelota, y mejorar la superficie del año pasado es pan comido.
Yo lo veo bien, seguramente no estará perfecto el primer partido aunq creo q estará bien, en muy poco tiempo tendremos una alfombra. Este año parece q lo están haciendo bien.
- Aday
Llegue perfecto o no, creo que estamos ante el mejor césped de las últimas temporadas. Siempre hemos empezado la competición con el césped como un cercado de papas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Llevamos todo el verano criticando el césped (bueno, realmente se crítica todo). No sé cómo va a estar finalmente pero parece que bien.
Esto es como los fichajes de la temporada pasada. Se rajó sin parar y luego el equipo queda en media tabla, con un juego de escándalo y alabado por todo el mundo del fútbol.
Esta UDLP no es perfecta. Siguen habiendo muchas cosas que corregir y que se están haciendo mal, pero estamos posiblemente ante la UD más potente de los últimos 30 ó 40 años. Habría que remontarse a la época de los argentinos para vivir algo similar a lo de la temporada pasada. Y esta, a priori, no pinta mal.
Por cierto la culpa también es de MAR y, por supuesto, de Juanito, que es el que hace los fichajes.
Esto es como los fichajes de la temporada pasada. Se rajó sin parar y luego el equipo queda en media tabla, con un juego de escándalo y alabado por todo el mundo del fútbol.
Esta UDLP no es perfecta. Siguen habiendo muchas cosas que corregir y que se están haciendo mal, pero estamos posiblemente ante la UD más potente de los últimos 30 ó 40 años. Habría que remontarse a la época de los argentinos para vivir algo similar a lo de la temporada pasada. Y esta, a priori, no pinta mal.
Por cierto la culpa también es de MAR y, por supuesto, de Juanito, que es el que hace los fichajes.
- carloslp
No entiendo por qué no me salta el adblock.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Veremos cuando se pise... Yo no me fio...
- TequieroUD
- Towers Inspector
Parece que lo han pintado y por eso luce mejor. Hasta que no vea como se comporta con los jugadores trotando encima, y un balón rodando por su superficie, no podré juzgarlo, aunque tienen mi confianza. Lo que no entiendo es lo del compañero acusando que algunos se hayan quejado del estado del césped. A mí las quejas me parecen normales porque ya van años sufriendo un estado del césped penoso y eso que no es la primera vez que se replanta. De hecho, si el césped estuviera bien, sería la excepción del último lustro. Hay veces que en esta isla nos quejamos de todo, no digo que no. Pero las críticas hacía el estado penoso del césped, que se financia con nuestros impuestos, estaban más que justificadas. Muy desafortunado tu comentario compañero.
P.D: no creo que haya que felicitar a nadie por el estado del césped. Es una obligación que esté perfecto porque para eso se contrata el servicio. Al contrario, cuando estaba mal había que exigir responsabilidades.
P.D: no creo que haya que felicitar a nadie por el estado del césped. Es una obligación que esté perfecto porque para eso se contrata el servicio. Al contrario, cuando estaba mal había que exigir responsabilidades.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Podrías decirme alguna, Tamarán?Tamarán escribió:Siguen habiendo muchas cosas que corregir y que se están haciendo mal
carloslp escribió:No entiendo por qué no me salta el adblock.

Kanarion escribió:carloslp escribió:No entiendo por qué no me salta el adblock.