[Encuesta] Nota final de la plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Me pone de itifálico..

1
3
7%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
4%
6
4
9%
7
18
40%
8
12
27%
9
2
4%
10
4
9%

Votos totales: 45

MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: ¿Cuán itifálico te pone la plantilla de este año? Nota final.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

carloslp escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Además de simbólica, metafórica y culta. La palabra es desconocida para muchos, (como pelotero ha demostrado), así que igual en vez de quejarse tanto deberían darme las gracias (en especial pelotero) y deberían tratarme con el mínimo de respeto que yo les trato, pues a parte de educado, les enseño cosas. Sin ninguna inteción pedante, salvo la de aprender más entre todos.

Hoy Pelotero se acostará más culto.

Y de nuevo gracias por desviar el post de esta manera. Gracias por estropear el post.

Que Heraklitos sentencie el post, y lo cierre.

y que Pelotero me de las gracias por aprender cosas nuevas.

Saludos.
Todavía alguno dudará de quién es y qué viene a hacer aquí.
Hablar sobre Las Palmas?

Si alguno lo duda aún...

Te sigo retando a buscar una sola falta de respeto por mi parte.

Ahora bien, explícame qué vengo yo hacer aquí y que he hecho para que se me ataque. Se lo agradezco.

Pues hasta ahora creo que mi conducta es ejemplar.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

MarcosMarquezlp escribió:
carloslp escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Además de simbólica, metafórica y culta. La palabra es desconocida para muchos, (como pelotero ha demostrado), así que igual en vez de quejarse tanto deberían darme las gracias (en especial pelotero) y deberían tratarme con el mínimo de respeto que yo les trato, pues a parte de educado, les enseño cosas. Sin ninguna inteción pedante, salvo la de aprender más entre todos.

Hoy Pelotero se acostará más culto.

Y de nuevo gracias por desviar el post de esta manera. Gracias por estropear el post.

Que Heraklitos sentencie el post, y lo cierre.

y que Pelotero me de las gracias por aprender cosas nuevas.

Saludos.
Todavía alguno dudará de quién es y qué viene a hacer aquí.
Hablar sobre Las Palmas?

Si alguno lo duda aún...

Ahora bien, explícame qué vengo yo hacer aquí y que he hecho para que se me ataque. Se lo agradezco.

Saludos.
´Con tu nueva personalidad ninguna pero, dime, ¿es muy cansado eso de estar buscando palabrejas en el diccionario para crearte esta personalidad? ¿cuánto te durará? ¿tienes más?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gracias al ufano ahora tengo una cultura que es la polla.
Edu

Mensaje por Edu »

Bien, como en los viejos tiempos Michael, ignorémonos mutuamente, no soporto a gente con tal afán de protagonismo. Au revoir!
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

carloslp escribió:
carloslp escribió: Todavía alguno dudará de quién es y qué viene a hacer aquí.
Hablar sobre Las Palmas?

Si alguno lo duda aún...

Saludos.
´Con tu nueva personalidad ninguna pero, dime, ¿es muy cansado eso de estar buscando palabrejas en el diccionario para crearte esta personalidad? ¿cuánto te durará? ¿tienes más?
Me conoces. No verdad?

Igual si me conocieras podrías hablarme de personalidad.

Y el diccionario no lo uso, simplemente leo y escribo.

No me gano la vida escribiendo, pero te sorprendería si supieras la gente que me lee. ;)

Y sí, uso el diccionario, cuando escribo en otras facetas de mi vida. Pero no para este foro.

Y sí, aprovecho este foro para desempolvar vocabulario.

Así hablo de esta afición que me apasiona y a la vez mejoro en otras facetas.

¿Es algo malo?

Saludos.
Edu

Mensaje por Edu »

"pero te sorprendería di supieras la gente que me lee" :lol:

Es él, vamos que si es él, me corto el fal... digoooo, un brazo
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Edu, que actualmente está en su lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Escribir para las paredes.
carloslp

Mensaje por carloslp »

carloslp escribió:
Hablar sobre Las Palmas?

Si alguno lo duda aún...

Saludos.
Me conoces. No verdad?

Igual si me conocieras podrías hablarme de personalidad.

Y el diccionario no lo uso, simplemente leo y escribo.

No me gano la vida escribiendo, pero te sorprendería si supieras la gente que me lee. ;)

Y sí, uso el diccionario, cuando escribo en otras facetas de mi vida. Pero no para este foro.

Y sí, aprovecho este foro para desempolvar vocabulario.

Así hablo de esta afición que me apasiona y a la vez mejoro en otras facetas.

¿Es algo malo?

Saludos.
Pues si te lee tanta gente te recomiendo, de buen rollo, que mejores tu gramática porque usar vocabulario rimbombante y aderezarlo con patadas a la gramática española queda un poco mal.
Última edición por carloslp el Mié Ago 17, 2016 7:20 pm, editado 1 vez en total.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Si lo que querias era llamar la atencion por el titulo del post desde luego lo has conseguido amigo, con lo facil que era darle cualquier otro sinonimo.

Pd. Yo le doy un siete a la plantilla , a priori, si las cosas salen bien seguro que estaremosdel notable hacia arriba
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Gracias al ufano ahora tengo una cultura que es la polla.
Tu Pito,Tu amiguito............"curtura sesua"
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:Gracias al ufano ahora tengo una cultura que es la polla.
Tu Pito,Tu amiguito............"curtura sesua"
Mucha más clase, la verdad.
Heraklitos

Re: Nota final de la plantilla.

Mensaje por Heraklitos »

Le he puesto un notable alto.

Conservamos a los mejores frutos de la cantera, jugadores fuera de mercado cuyo valor es incalculable, constituyendo uno de los imponderables de nuestro equipo.

Los fichajes, si bien es pronto para valorarlos, parecen amoldarse bien a nuestra Idea de juego. Personalmente me parecen grandes fichajes, y el de KPB, por inesperado, hasta para subir nota.

Se ha promocionado a Tyronne, posiblemente el jugador de más talento de la clase del 91.

Y, aunque no formen parte de la plantilla, también se ha invitado a la dinámica de la Vela Grande a cuatro canteranos en edad de alternancia (sin contar con el concurso de Borja H.).

Notable me parece también haber sido uno de los primeros clubes en cerrar la plantilla.

La Continuidad casi siempre me parece de sobresaliente. Disculpo no haber podido retener a WJ, porque no estaba en nuestra mano, pero resto medio punto por cada una de las bajas que no se han producido (-1 por 2 fichas que perfectamente podrían haberse ocupado con canteranos) y por cada desvinculación con la que no he estado conforme (-1 por 2 canteranos a los que no se ha renovado).
Última edición por Heraklitos el Mié Ago 17, 2016 10:26 pm, editado 1 vez en total.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Heraklitos escribió:Le he puesto un notable alto.

Conservamos a los mejores frutos de la cantera, jugadores fuera de mercado cuyo valor es incalculable, constituyendo uno de los imponderables de nuestro equipo.

Los fichajes, si bien es pronto para valorarlos, parecen amoldarse bien a nuestra Idea de juego. Personalmente me parecen grandes fichajes, y el de KPB, por inesperado, hasta para subir nota.

Se ha promocionado a Tyronne, posiblemente el jugador de más talento de la clase del 91.

Y, aunque no formen parte de la plantilla, también se ha invitado a la dinámica de la Vela Grande a cuatro canteranos en edad de alternancia (sin contar con el concurso de Borja H.).

Notable me parece también haber sido ser uno de los primeros clubes en cerrar la plantilla.

La Continuidad casi siempre me parece de sobresaliente. Disculpo no haber podido retener a WJ, porque no estaba en nuestra mano, pero resto medio punto por cada una de las bajas que no se han producido (-1 por 2 fichas que perfectamente podrían haberse ocupado con canteranos) y por cada desvinculación con la que no he estado conforme (-1 por 2 canteranos a los que no se ha renovado).
Tyronne empezará suplente. Pero estoy convencido que terminará siendo importante a base de trabajo.
Ya en la pretemporada tuvo detalles de genialidad.
Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un 7, la mejor plantilla desde la temporada de Kresic en 1º.

No doy más, por el tema del 9, que no las tengo todas conmigo, luego el tema del marroquí, incógnitas como ver el rendimiento que ofrecen Momo, David, Aythami, jugadores que alternan buenas épocas, con temporadas muy discretas. Tampoco sabes cuando les llegará al bajón a los 2 primeros, con 34 tacos, David ya ha sufrido algunas lesiones las últimas campañas. Y el tema del portugués, el argentino y el croata, que hay que ver el nivel que ofrecen. Boateng eleva a priori la nota de la plantilla y Macedo ha arrancado con buen pie.

Y la falta de gente de abajo con ficha ya en la 1º plantilla es un lunar, se podría tener un MC menos (Montoro) y dar ficha a Carlos, que junto a Tyronne podrían tener minutos desde el banquillo. También Benito podría pillar ficha en lugar del marroquí. Irles dando minutos, para que en par de años o antes sean jugadores importantes para el 1º equipo. Ya se ha visto en otros casos, que tardar demasiado en dar el salto y andar de más por la 2º b o la 3º puede provocar un estancamiento. El que destaque tiene que dar el salto lo antes posible e ir pillando minutos al máximo nivel, como pasa en otros equipos.

Lo mejor, el mantener los jugadores claves, sin duda, a falta de ver el nivel que da Boateng, del que se espera mucho.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Coincido en valorar la continuidad de ciertos jugadores como la mejor noticia en la confección de esta plantilla. Contar con Roque, Vicente, Viera en plan serio, Bigas, Dani, Tana si no se tuerce, el Señor Momo me la das y ni la huelen, Araujo en versión profesional. Súmale que se recuperen bien Javi y Hernán, que cumplan las incorporaciones como se espera en función del nivel que se les supone y que puedan ir entrando los jóvenes valores (Carlos, Benito, Arencibia) y en principio el objetivo de la permanencia parece viable. Me sobran algunos, principalmente El Zhar y Aythami (al menos que no le amplíen contrato).

Y por supuesto valoro el liderazgo de Setién, que terminó sacando un rendimiento inesperado a la plantilla del curso pasado.
Responder